“Super Recomendable” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Mexico, estado de Nueva York
“Super Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Super recomendable tanto para nacionales y extranjeros... nosotros llegamos sin reservacion y en el lugar armaron el tour en unos cuantos minutos, se conoce varios lugares.. se come riquisimo y nos la pasamos genial

Visitado el marzo de 2013

Guadalajara, México
3 opiniones sobre atracciones
“Excelente tour gastronomico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Muy buen trato, excelente comida, te explican todo para que no te queden dudas, la verdad que recibes más de lo que pagas, rebasaron mis espectativas.

Visitado el febrero de 2013
Amaya C, Owner en Mexican Food Tours, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Hola Daniel,

Muchas gracias por tus comentarios. En Mexican Food Tours nuestro objetivo es que todos nuestros visitantes pasen un rato excelente y que disfruten la oferta gastronómica, artística y cultural de Tlaquepaque. Nos encantó tenerte con nosotros.
Toluca, México
4 opiniones sobre atracciones
“Vale más de lo que cuesta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

La pasé increíble y comí delicioso. Todas las cosas que probamos están muy ricas y en total la comida que te sirven equivale a un muy buen bruncho o almuerzo. Al principio me parecía tal vez un poco caro, pero ya que tomé el tour me di cuenta que vale más de lo que cuesta. La guía que nos toco excelente tenía mucha información sobre Tlaquepaque que complementa muy bien el tour.

Visitado el enero de 2013
Mazatlán, México
12 opiniones sobre atracciones
“Muy buena experiencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Hace poco fuimos a Guadalajara y por casualidad nos enteramos de este tour, así que decidimos tomarlo y realmente quedamos muy contentos. No sólo se trata de comer, sino que el guía explica la historia de los platillos, los ingredientes mexicanos y la historia y tradiciones de Tlaquepaque. Ampliamente recomendable. /

Visitado el enero de 2013
Mazatlán, México
“Una experiencia diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

El tour gastronómico de Tlaquepaque resultó ser una muy agradable sorpresa. Nunca habíamos hecho algo similar y nos encantó. La comida que probamos estuvo deliciosa, en todos los lugares que visitamos hubo una atención excelente y los datos culturales y culinarios que la guía nos compartió en el recorrido fueron muy interesantes. Es una experiencia diferente y muy recomendable si visitan Guadalajara.

Visitado el noviembre de 2012