“Excelente experiencia!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Mexicali, México
“Excelente experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Viajamos de luna de miel mi esposo y yo y decidimos conocer Tlaquepaque a través de su gastronomía. Todo lo que se presenta en este tour está delicioso y quedas muy satisfecho! Las porciones de comida son excelentes y las bebidas riquísimas también.
Amaya fue nuestro guía y su compañía fue muy amena.
Es una manera muy divertida y deliciosa para conocer la ciudad!
Muy muy recomendado .

Visitado el mayo de 2013
Amaya C, Owner en Mexican Food Tours, respondió a esta opinión, 11 mayo 2013
Nos da mucho gusto saber que vivieron una gran experiencia con nosotros. Espero que el resto de su viaje haya sido realmente inolvidable. Gracias por preferirnos y por recomendarnos.

Mexico, estado de Nueva York
“Super Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Super recomendable tanto para nacionales y extranjeros... nosotros llegamos sin reservacion y en el lugar armaron el tour en unos cuantos minutos, se conoce varios lugares.. se come riquisimo y nos la pasamos genial

Visitado el marzo de 2013
Guadalajara, México
3 opiniones sobre atracciones
“Excelente tour gastronomico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Muy buen trato, excelente comida, te explican todo para que no te queden dudas, la verdad que recibes más de lo que pagas, rebasaron mis espectativas.

Visitado el febrero de 2013
Amaya C, Owner en Mexican Food Tours, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Hola Daniel,

Muchas gracias por tus comentarios. En Mexican Food Tours nuestro objetivo es que todos nuestros visitantes pasen un rato excelente y que disfruten la oferta gastronómica, artística y cultural de Tlaquepaque. Nos encantó tenerte con nosotros.
Toluca, México
4 opiniones sobre atracciones
“Vale más de lo que cuesta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

La pasé increíble y comí delicioso. Todas las cosas que probamos están muy ricas y en total la comida que te sirven equivale a un muy buen bruncho o almuerzo. Al principio me parecía tal vez un poco caro, pero ya que tomé el tour me di cuenta que vale más de lo que cuesta. La guía que nos toco excelente tenía mucha información sobre Tlaquepaque que complementa muy bien el tour.

Visitado el enero de 2013
Mazatlán, México
12 opiniones sobre atracciones
“Muy buena experiencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Hace poco fuimos a Guadalajara y por casualidad nos enteramos de este tour, así que decidimos tomarlo y realmente quedamos muy contentos. No sólo se trata de comer, sino que el guía explica la historia de los platillos, los ingredientes mexicanos y la historia y tradiciones de Tlaquepaque. Ampliamente recomendable. /

Visitado el enero de 2013