“hasta hace algun tiempo exquisita comida, hoy en el turno vespertino perdió su magia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Luna

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Por algunos años hemos gustado de disfrutar del ambiente y buen gusto gastronómico de este restaurante, sin embargo, este fin de semana, que regresamos, la presentación de los platillos, y la buena calidad y sazon a la que nos tenian acostumbrados, desapareció, quedando una cocina muy comercial donde las ensaladas perdieron su toque, cortes, y molcajetes parecian mas bien comida casera :( PREGUNTAMOS POR EL CHEF QUE USABA COCINAR Y NOS INFORMARON QUE LO HABIAN CAMBIADO DE TURNO.

Ojalá recuperen el toque pues es una tristeza que tan bonito ambiente para el buen comer, solo quede para tomar una copa de vino tinto

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida

Guadalajara, Mexico
“Me gustó la decoración”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

La pizza muy condimentada para mi gusto pero de buen sabor. Las margaritas muy buenas, siblas sirven algo cargaditas las q son con alcohol.

Guadalajara, México
“Abusivos!!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Anoche decidimos festejar el kumple de un a amiga, por lo que le compramos un pastelito. Decidimos tomarlo con algun cafe, y por pasar una noche agradable por un rato unicamente, por lo que elegimos Tlaquepaque por su belleza arquitectonica. Caminando por el andador, topamos con este restaurant Casa Luna, por cierto solisimo!!!!, nos sentamos afuera en unos equipales preguntando antes la opcion de comernos una rebanadadita del pastel comprando con ellos un cafe, algo de botana y porque no hasta cenar ya que llevavamos niños y estaban ya con hambre. El mesero super atento nos tomo primero la orden de las bebidas y nos solicito un cuchillo y algunos platos para comerlo. Al paso de algunos 8 minutos, se nos hacerca un tipo trabajador del restaurant con un carácter de superioridad y nos dice en tono despota que no podemos consumir el pastel ahi a menos que paguemos la cantidad de 100 pesos como si fuera descorche o un consumo mínimo de 400 pesos a parte de las bebidas que ya habíamos pedido!!!!!!! Por lo que nos tomo de sorpresa, ya que antes preguntamos. El mesero se disculpo por la mala experiencia, justificando que era nuevo, mas sin embargo el otro encargado o que se yo!!! , esperaba hiciéramos el pedido. Para pronto yo le dije que era demasiado, que por lo mismo antes preguntamos y que mejor guardaríamos el pastel, terminaríamos las bebidas que ya nos habían servido y jamas volveríamos a ese sitio por la descortesía de parte de ellos y la manera de tratar al cliente, también me cerciore de que se enteraran que publicaría mi opinión y no los recomendaría con ningún otro conocido, familiar o amigo.
La situación es que yo no estoy en contra de que cobren por llevar algo que también venden en el lugar pero por lo mismo preguntamos con anticipación y me pareció un abuso!!!! que nos pidiera ese consumo mínimo, seguramente por que estaban solos y no habían tenido una buena venta en el día!!!! demas de la forma en que lo hicieron.
Solo es mi opinión, y decidí publicarla por el mal momento que pasamos, la verdad es que por la comida no podría dar opinión ya que ni tiempo tuve de probarla ni tampoco ganas me quedaron, ojala les sirva mi experiencia y no pasen un mal sabor de boca como el mio, en ese ni en ningún otro restaurant, pero lo que si se es que existen mejores restaurantes con mejor calidad de gente trabajando.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Zapopan, México
“Excelente Ambiente !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Es un muy buen restaurante, tiene una muy buena decoración, su pizza esta muy buena, tiene un patio muy bonito, pero lo mejor de todo es su ambiente a media luz en la tarde noche iluminado con velas en toda el área ... excelente para estar con la pareja! de hecho hay llegue por casualidad en una primera cita con la que ahora es mi novia así que podría decir que ese lugar tiene magia.

Los precios son accesibles, pero el ambiente le da un plus. Lo recomiendo !

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
Tlaquepaque, Jalisco, Mexico
“Muy buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Es un restaurante romántico y familiar a la vez; pues desde que tienes que tomar la calle principal de San Pedro, que es Independencia, para llegar ya te agrada el lugar. La decoración es típica de Tlaquepaque, la atención es muy buena de parte del personal.

El ambiente es muy agradable, con música que es agradable para una cena que se ve acompañada de los coros de una bella y gran fuente que se encuentra en el patio. También puedes compartir la comida con una bella vista del andador principal del centro de este municipio.

Los precios tanto de los platillos como de las bebidas son razonables y accesibles. Recomendable!!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida