“"Mágico"” 5 de 5 estrellas

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“"Mágico"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

La comida es deliciosa eso es innegable, pero la magia de este lugar va más allá de la comida. El lugar te invita a entrar sólo por su apariencia y conforme pasa el tiempo lo ves transformarse, es un lugar diferente de día y de noche, pero ese secreto es algo que deben descubrir con sus propios ojos. Una vez que ya te enamoró con la comida, te siguen llenando de detalles a lo largo de tu estadía.
Su personal es de lo mejor; mi mejor consejo, dejarse guiar por ellos, muy acertadas sus recomendaciones. Es un lugar perfecto para atreverse a probar algo fuera de lo común presentado de la manera más original posible. Todo esta en armonía, la belleza del lugar, con las delicias de la cocina y el bar, el inmejorable servicio y los detalles que caen del cielo de Casa Luna.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Precioso lugar!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Es uno de mis restaurantes favoritos de Tlaquepaque y México. Es muy bueno, la atención excelente, tienen muy buen ambiente y ademas una tienda donde venden muebles, bolsas, decoración y hasta hamacas. Es un lugar que siempre invita a volver y es de los pocos, si no el único, que esta abierto de noche.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Hermoso lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Además de ser galería tienen muy buena comida, el único detalle es que no tienen mucha variedad en los platillos, en mi experiencia el servicio fue muy bueno, el ambiente mexicano,y las bebidas muy ricas me gusto mucho.

Guadalajara Metropolitan Area, México
“Falta de información”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El lugar es increible y la cena estuvo deliciosa, puedo recomendar ciegamente la lasaña de panela.
Solo tuvimos un inconveniente despues de la cena decidimos solicitar un cognac ya que es algo que disfrutamos mucho y despues de cuestionar a los meseros en 3 ocasiones sobre el precio no dijo al final que 104, posteriormente decidimos seguir pidiendo otro par para nuestra sorpresa al solicitar la cuenta resulta que nos cobran el cognac a 170 c/u siendo una gran diferencia de precio por lo que cuestiono al mesero para terminar con la respuesta de que era nuevo y nos pedian mil disculpas. Hable con el encargado sobre lo injusto del cargo ya que era su equivocacion y lo mas que logre fue un 10% de desc .... pero bueno ojala se pongan las pilas para que no sucedan cosas asi ya que es un muy buen lugar

Df
“¿Servicio?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque la comida tiene un gran sabor, la atención es terrible.
El ambiente y la decoración son grandiosos, pero el trato de los meseros hace que la convivencia se vuelva irritante.
Por otro lado, la sazón de la comida y el sabor las bebidas son exquisito.

Le doy calificación de tres estrellas debido a la calidad del servicio, lento, malo y poco agradable para nosotros, los clientes.

Visitado el marzo de 2014