“Innovando el concepto de tamales” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 37 Restaurantes en Tlaquepaque
Cocina: Mexicana
Guadalajara, México
“Innovando el concepto de tamales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Realmente son deliciosos, lo que más me gusta es que van cambiando las opciones a elegir tanto en tamales como en atole, ayer por ejemplo probé por primera vez el atole de membrillo y el tamal de frijol con chicharrón, y superaron mis expectativas. En lo personal me parecen deliciosos los de tres quesos, de acelgas, y dulces de chocolate y capuchino. Vale la pena ir a Tlaquepaque a probarlos.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Guadalajara, México
“Una tamalería gourmet”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

En esta vida siempre esta lo regular y lo diferente. En este sentido, María Tamales escapa de los cánones clásicos del tamal y se mete a lo diferente. María Tamales es diferente porque podemos encontrar sabores tan exóticos como: acelgas, chocolate, queso amarillo, frijoles refritos (mis favoritos), etc, sin escapar de la linea clásica y exquisita de los clásicos verde, rojo y dulces. Ademas podemos encontrar una variedad de sabores de atoles de muy buena manufactura como el atole de guayaba (mi favorito), anís, galletas maria, etc.

Ir a Tlquepaque y no pasar a comer un tamal de Maria Tamales es como ir a Guadalajara y pasar de largo una torta ahogada.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tlaquepaque, México
“Una delicia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Comer un tamal es una tradición mexicana... Pero probar un tamal de Maria Tamales es todo un agasajo! Nuestros tamales favoritos son los de acelgas con queso... Y de los dulces el de chocolate y frutos secos.
Si visitas Tlaquepaque debes comer unos cuantos y lleva muchos a casa! Felicidades, están deliciosos!

Visitado el septiembre de 2013