“Solo para entretener” 3 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Guadalajara, México
“Solo para entretener”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

La verdad el ambiente es muy agradable, pero la comida esta horrible y mal servida. Solo volveria para escuchar el mariachi y tomarme un buen tequila.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Tultitlán
“Buen lugar, con comida típica y diversión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Un lugar de precios accesibles, variedad con buena música y buen sazón, comida variada, lo malo es que en algunos de sus restaurantes (porque hay varios juntos) no aceptan tarjeta de crédito.

Visitado el marzo de 2014
México DF
“Cuidado con la cuenta!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Este lugar demerita el servicio y calidad mexicanos, la comida muy regular, pedimos un caldo de pollo para el bebé que llevábamos y nos dicen que no preparan consomé de pollo (!?!?!?!) y si no preguntamos ni nos lo aclaran, la verdad la comida de calidad bastante X, incluso el famoso chile agua me hizo daño, estaba de buen sabor pero sospecho que esos camarones ya habían tenido su mejor época, al llevar la cuenta nos cargaban un 10% y a mi no me salían las cuentas de lo que cobraban, se aprovechan que la gente va a tomar y suponen que estamos muy borrachos como para no darnos cuenta. Es una vergüenza, dudo mucho volver.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Nos corrieron del lugar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Pedimos información en el modulo turistico y nos recomendaron el Parian pero abrian a las 9 pm, recorrimos el centro de Tlaquepaque y todo estuve fenomenal, sin embargo, cuando llegamos al Parian en el bar Moctezuma solo teniamos ganas de beber y no de comer, mientras haciamos nuestro pedido los meseros nos apresuraron como no veian que pidieramos más allá de una bebida cada uno dijeron que no nos podian atender por unas pocas cosas y literalmente nos pidieron que nos retiraramos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, México
“Excesos en cobro de cuenta en consumos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Cuidado! Al pagar tu cuenta observa que siempre viene aumentado el servicio, que es por un 10%. No es OPCIONAL ni a CRITERIO como debiera ser. Igualmente te cargan un 3% por pagar con tarjeta bancaria, lo cual también es INDEBIDO.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida