“CALOR DE HOGAR” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Tlaquepaque
mexico df
“CALOR DE HOGAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Agradezco la hospitalidad del personal del hotel, me atendieron super bien, veo que se preocupan por las necesidades de nosotros, el hotel esta super bien, sensacional, la decoración navideña quedo de super lujo, la villa 5, esta de maravilla.
me queda cercas de mi trabajo, y ahora fui con mi abuelita, esta muy tranquilo, muy detallado, y mejorando cada vez.
Que rico el desayuno buffet.si regreso, el proximo enero

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Rogelio J, Gerente en Vista Junior Guadalajara, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2012
Hola Srita. Mora, en este hotel valoramos la retroalimentacion de nuestros clientes, y agradecemos sus atenciones, el tiempo, que para todos no es tan facil y en realidad me permito agradecer de manera personal. Mil gracias por sus comentarios, esperamos verla pronto, y saludarle en esta su casa.

Un abrazo y saludos!

25 personas han opinado sobre este hotel

Guanajuato, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

comencemos el hotel no es lo que parece, el servicio es muy muy malo, no salia agua caliente por mas que insistimos en ello las habitaciones huelen a algo de humedad, las sabanas estaban sucias encontre cabellos en la almohada definitivamente no lo recomiendo pésimo mal servicio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Rogelio J, Gerente en Vista Junior Guadalajara, respondió a esta opinión, 26 octubre 2012
Hola Srita. Lucia, por este medio quiero agradecer el tiempo, y claro!, el ofrecer mi más sincera disculpa por lo ocasionado, me siento muy apenado por la impresión que se lleva, en este momento sus comentario son tomados como la principal guía para mejorar día con día, por tal motivo profundizo en que sea bien recibida nuestras más sinceras disculpas.

El motor de nuestro hotel son y serán por siempre el buen sentir de nuestros huéspedes, "es esencial", y desde luego me gustaría el contar con una oportunidad como momento de verdad, y así rotar esta percepcion, brindando un servicio de calidad del cual es merecedora, espero pronto atenderle personalmente en esta su casa, mil gracias por sus comentarios.

Rogelio Jiménez S.
Leon, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Fue una mala elección, las habitaciones muy chicas y viejo el mobiliario, huelen mal, pero lo más feo el ruido de la calle se escucha totalmente todo lo que pasa afuera....tuve una muy mala noche en ese hotel

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

No queria regresar a este Hotel y por necesidades de ubicacion cai nuevamente, y me lleve una sorpresa, un Hotel remodelado, limpio con personal muy amable y sus jardines muy bien cuidados. yo fui en Jullio de copa chivas y la cancha de Futbol nos ayudo en nuestro entrenamiento. Lo recomiendo ampliamente, un hotel economico pero con calidad.
Muchas gracias a su personal por sus atenciones.!!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Rogelio J, Gerente en Vista Junior Guadalajara, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2012
Hola Srita. Alicia, es muy grato el palpar que nuestro huésped reconoce el esfuerzo y dedicación del personal, le comento que hoy en día formamos parte de Grupo Arriva, y para ello uno de nuestras metas es "Generar experiencias Memorables". Desde luego agradezco infinitamente el tiempo dedicado en la elaboración de este mensaje.
Con ello nos damos cuenta que las acciones que hemos hecho nos llevan por buen camino.

Por favor!, en su siguiente visita en Guadalajara, me gustaría agradecer de manera personal su cordialidad y gama de atenciones. Mil gracias!!!

Su servidor Rogelio Jimenez S.
DURANGO
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Me parecio que el hotel estaba muy sencillo pero lo malo de todo es que el servicio fue terrible, los encargados del Check In en vez de ser conciliadores eran agresivos y estresantes, por lo cual la experiencia fue realmente mala. Solo recomiendo este hotel a quien quiera estar cerca de la central de Autobuses y que practicamente vaya al hotel a dormir, ya que no haran nada mas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Vista Junior Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Junior Guadalajara

Dirección: Libre A Zapotlanejo 1500, Tlaquepaque 45540, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Tlaquepaque
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Tlaquepaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 43 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Vista Junior Guadalajara 2*
Vista Junior Guadalajara es un hotel familiar, ubicado a un costado de la central camionera nueva, podrá disfrutar a tan sólo 5 minutos toda la historia y tradición de los centros artesanales más importantes del país: Tlaquepaque y Tonalá. Artesanía, arte y cultura son algunos de los conceptos que podrá disfrutar, acompañados de un confortable descanso.Cuenta con 374 cómodas habitaciones, alberca, área de juegos, cancha de futbol y de voleibol, salones, restaurante y 5 mil metros de áreas verdes especialmente diseñadas para niños y jóvenes. “El único hotel que tiene central camionera a la puerta” ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Junior Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Junior Guadalajara Tlaquepaque, Jalisco

Si es el propietario o director del Vista Junior Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.