“Hotel de MIEDO.. PESIMO ..HORRIBLE” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Vista Junior Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Vista Junior Guadalajara
3.0 de 5 Hotel   |   Libre A Zapotlanejo 1500, Tlaquepaque 45540, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Tlaquepaque
“Hotel de MIEDO.. PESIMO ..HORRIBLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

las habitaciones están horribles, paredes cuarteadas , húmedas, sucias, del tamaño de una caja de cerillos, el hotel esta viejo, descuidado, parece un orfanato abandonado. Se notaba que el hotel estaba sólo y nos mandaron al tercer piso simplemente no pude hospedarme ahí ..

• Se alojó el julio de 2013
Rogelio J, Gerente en Vista Junior Guadalajara, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Hola Que tal:

Me permito saludarle, así mismo el hacer hincapié en la importancia que tiene sus comentarios hacia nuestro Corporativo, sin duda haré llegar estas palabras, a bien de otorgar las acciones suficientes y de fondo mejorar día a día nuestro hotel,que es su casa.
Agradezco mucho su tiempo y dedicación, seguiremos generando experiencias memorables a fin de que nuestros clientes y futuros clientes se sienta mejor.

Por el momento me encuentro a la orden, mil gracias por sus comentarios.

26 personas han opinado sobre este hotel

León
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Las fotos oficiales son un engaño. Las habitaciones sucias. El servicio es muy malo. No respetaron las reservaciones (no obstante que se pagó anticipadamente). No es accesible para personas con discapacidad motriz. El personal de recepción y el gerente, incapaces de resolver el problema que ellos mismos ocasionaron al modificar la reserva. Jamás volveríamos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Rogelio J, Gerente en Vista Junior Guadalajara, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Estimado Huespes

Es para nosotros el compromiso de escuchar a todos nuestros huespedes, y mas en este tipo de ocupacion, en efecto hemos tenido ocupaciones interesantes gracias al buen sentir de hemos logrado con nuestros huespedes, mas sin embargo ya he tomado los procedimientos suficientes y estoy seguro que no correre el mismo riesgo con este tipo de necesidades, para que con ello garanticemos la estadias de todos ustedes.
Agradezco mucho sus comentarios y sigo a la orden suya, me gustaria saludarle personalmente.
Zamora, Michoacan de Ocampo, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Estuve solo una noche, ya que hice uso del hotel porque tuve que descansar de mi viaje antes de regresar a mi ciudad. Todo iba bien hasta que llegué a la habitación, llegué al hotel a las 00.00 hrs. y me urgía una botella de agua para tomarme un medicamento, hablé a la recepción para solicitar una botella de agua debido que en la habitación no había agua de cortesía, me dijeron que enseguida me llevarían el agua y nunca lo hicieron, la cama estaba muy incómoda al igual que la almohada, la TV solo se veía un canal y no se le podía cambiar de canal además de que no contaba con control remoto. Muy mal servicio del hotel, les recomiendo que si van a descansar antes de tomar su autobús, vayan a otro hotel porque en este no ofrece lo necesario para satisfacer el descanso.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Rogelio J, Gerente en Vista Junior Guadalajara, respondió a esta opinión, 20 abril 2013
Estimado Huesped:
Por medio del presente le agradezco el tiempo y dedicación sobre el comentario hecho durante su encuesta de salida.
Me permito informarle que he tomado las acciones necesarias a fin de corregir de fondo este inconveniente que le ocasionamos. Le garantizo que en lo sucesivo palpara la corrección sobre el tema.
Por lo cual me gustaría nos brinde la oportunidad de generar experiencias memorables en esta su casa Vista Junior Guadalajara.

Contamos en que le atenderemos nuevamente, me despido de usted y solo me resta reiterarme a su ordenes!

Sinceramente
Rogelio Jiménez S.
Gerencia Hotel Vista Junior Guadalajara
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Una cálida bienvenida, un buen servicio de un personal amable, las habitaciones muy limpias y tiene una ubicación privilegiada estando exactamente a un lado de la central nueva de autobuses en Guadalajara con un estacionamiento enorme y gratis. La comida en el restaurante es muy rica.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Rogelio J, Gerente en Vista Junior Guadalajara, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Estimado Sr. Viveros,

A nombre de todo el personal que opera este hotel me permito agradecer su tiempo, sus comentarios, es importante sentir que la labor en terminos de calidad es palpado por nuestros huespedes, ello es un reflejo de un buen sentir y agradecimiento a sus buenos gestos, mil gracias por el tiempo que dedica en nosotros.

Dentro de nuestro sistema de calida nos hemos dedicado a formar "Experiencias Memorables", y gracias por permitirnos palpar que lo hemos logrado.

Lo esperamos pronto en casa!
Rogelio Jimenez S.
Gerente General Hotel Vista Junior Guadalajara
Monterrey N.L.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Amigos de vista junior, muchas gracias por su caluroso servicio que ofrecen a sus huespedes, nunca pense que un hotel de esta categoria me atendieran como en casa!, la atencion oportuna, y amable hicieron de mi viaje fuera como lo esperaba, lo recomiendo ampliamente. asi la ubicacion ayuda al hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Rogelio J, Manager en Vista Junior Guadalajara, respondió a esta opinión, 12 enero 2013
Sr. Jose Maria:

Que gusto saludarle ahora por esta vía, agradezco el tiempo que dedico a este comentario, espero saludarle pronto en esta su casa.

Y claro! seguimos cumpliendo "EXPERIENCIAS MEMORABLE" a nuestro huésped.

Feliz 2013! lo mejor para usted y su familia.

Saludos!

¿Has estado en Vista Junior Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Junior Guadalajara

Dirección: Libre A Zapotlanejo 1500, Tlaquepaque 45540, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Tlaquepaque
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Tlaquepaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 43 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vista Junior Guadalajara 3*
Vista Junior Guadalajara es un hotel familiar, ubicado a un costado de la central camionera nueva, podrá disfrutar a tan sólo 5 minutos toda la historia y tradición de los centros artesanales más importantes del país: Tlaquepaque y Tonalá. Artesanía, arte y cultura son algunos de los conceptos que podrá disfrutar, acompañados de un confortable descanso.Cuenta con 374 cómodas habitaciones, alberca, área de juegos, cancha de futbol y de voleibol, salones, restaurante y 5 mil metros de áreas verdes especialmente diseñadas para niños y jóvenes. “El único hotel que tiene central camionera a la puerta” ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Junior Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Junior Guadalajara Tlaquepaque, Jalisco

Si es el propietario o director del Vista Junior Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.