“Rico y muy buena atención” 4 de 5 estrellas

Cocina: Mexicana
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Buffet, Abierto por la noche
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Buffet, Abierto por la noche
Veracruz, México
“Rico y muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

La comida es muy rica y la atención del personal muy agradable. Lo que mas me gusto fue la decoración del lugar y que amenizan la comida con un compositor que toca el piano en vivo. Un poco cara.

Visitado el noviembre de 2011

Un 73 % lo recomiendan
Tlaquepaque, México
“Me encanto la comida!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Recomiendo totalmente este restaurante, cuando lo visite fue en la tarde, pero creo que la mejor atmósfera es en la noche.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guadalajara
“Muy buena salsa de tamarindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2010

El restaurante esta bien ubicado, en la avenida principal de Tlaquepaque, por lo que si estas hospedado en un hotel del centro puedes llegar caminando.
Es un lugar amplio, fuimos en sabado a cenar, y no estaba lleno (no se porque) la atencion desde la llegada fue buena, nos diero a escoger mesa y todo muy bien.
La comida estuvo muy buena, en lo personal pedi el platillo "Camarones tres deseos" el cual viene con una salsa de tamarindo muy rica ¡¡¡ los camarones son grandes y quedas totalmente satisfecho, con este platillo.
Tuvo variedad pero la verdad desde nuestra mesa no se apreciaba, quien estaba cantando, era musica de boleros o baladas, no recuerdo porque no se oia.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, Jalisco
“esperaba algo mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2009

Mi esposa y yo fuimos a este lugar debido a que lo recomendaron y requiero de lugares para atender a visitantes que recibimos debido a nuestros trabajos y le queremos ofrecer lo mejor. Mi critica es la siguiete : El local esta fabuloso, muy agradable y muy amplio estacionamiento, pero el servicio me pareció de malo a regular, deberia ser mejor para el tipo y precios del mismo. Por otro lado, me llamo la atencion que no habia mas comensales que nosotros en domingo a las 3 de la tarde, la señorita que nos atendio al principio no tenia ni idea de lo que alli se ofrece, le pregunte que era un platillo denominado cabreria y me dijo que era como una carne con un huesito, pero mejor me envio a un mesero que sabia un poco mas, y que me dijo que era un trozo de carne pegado a un trozo de costilla (?), pedimos un par de cervezas ya que iba con mi esposa y pedi una sopa de flor de calabaza con elote y rajas, de muy buen sabor , pero acompañada con un pan malito y calentado en microondas, al probarla me percaté que no habia en la mesa no servilletas, ni salero, ni salsa picante mexicana, ni mucho menos pimienta y tuve que pedir una cuchara y servilleta para iniciar a comer. Al llegar los platillos que fué una cabreria y un vacio, las carnes de regular calidad secas y con sabor a viejas sin acompañarlas con tortillas, salsa de chile y seguiamos sin salero ni pimentero. Finalmente nos comimos las carnes a capela o sea solas sin tortilla ni salsa mexicana y pedimos la cuenta para nunca mas volver. Volveremos a nuestro lugar de siempre los adobes que es mas o menso igual de caro, pero con un servicio estupendo. Pagamos 500 pesos de muy mala gana ya que no valia lo que recibimos. Yo creo que la diferencia esta en el personal que contratan, para este lugar deberian ser profesionales y no amateurs o adaptados al servicio, es una lastima ya que la contruccion y la inversion emulan un servico que pudiera considerarse el mejor lugar para comer de tlaquepaque y cosnte que no soy muy exigente, pero viajo mucho por mi tipo de trabajo me considero un conocedor de estas cosas. cualquier comentario al respecto me lo puedn hacer al cel [--] soy El Dr. Gustavo Corona Cuéllar, ya que me parece de mal gusto hacer una critica constructiva y no dar la cara. Mi correo es drgustavocorona@hotmail.com

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida