“buena relacion calidad-precio” 4 de 5 estrellas

C/Llalvant 17, 07760 Cala Blanca, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cala Blanca
“buena relacion calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

la estancia en el mes de setiembre fue agradable, teniendo en cuenta que no habia nadie mas la piscina no estaba como deberia. el apartamento grande, luminoso, bien equipado por lo barato que resultó.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

27 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Hampshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

5 de septiembre. Llegamos tras nuestro transbordo hacia la 1 del mediodía. No nos podíamos creer la ubicación de los apartamentos, ya que estaban al otro lado de una estupenda playa pequeña con arena blanca y un mar tranquilo. Los apartamentos eran amplios, con dos dormitorios, dos baños (uno dentro de uno de los dormitorios) y una cocina adecuada. Patio encantador donde comimos bastantes comidas. Cambiaron las sábanas y las toallas dos veces en la semana que pasamos allí. Las toallas estaban un poco gastadas pero absolutamente limpias. Una pequeña crítica sería el olor a cañería al entrar por primera vez en los apartamentos, pero desapareció rápido, en cuanto abrimos las puertas unos minutos. (Bloquead los desbordes en la taza y los bidets con papel higiénico). Hay cinco o seis restaurantes cerca alrededor de la fantástica playa, pero si necesitas más variedad, camina 10 minutos siguiendo la calle para ver la gloriosa puesta de sol, y hay una gran selección de sitios donde comer detrás del Hotel Maribel. Lo pasamos muy bien allí, y no dudaríamos en volver a estos apartamentos. Nos hemos prometido que volveremos pronto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Hullbridge, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Esta fue nuestra segunda estancia en estos apartamentos, nos alojamos primero en la segunda mitad de octubre de 2011. Estaba realmente tranquilo porque era el final de la temporada, pero lo disfrutamos de todas formas y dijimos que nos gustaría volver en verano para ver cómo es entonces. Nos alojamos del 18 al 25 de agosto. Los apartamentos nos parecieron buenos, limpios... sí, había unas pocas hormigas, ¡pero nada grave! Toallas cambiadas un par de veces durante la semana que estuvimos, y vimos a la mujer de la limpieza una sola vez en nuestra habitación, pero para nosotros estaba bien. Una cosa que hace falta de todas formas es aire acondicionado, hacía mucho calor, unos treinta grados toda la semana, así que ya os podéis imaginar lo que era intentar dormir por la noche. Además, el ruido del bar de deportes de debajo de los apartamentos, era muy ruidoso a veces hasta las 2 de la mañana, no por la música, ¡simplemente unos hombres hablando y gritando! Se va en segundos a la playa, que es preciosa, el mar era cálido y muy transparente. Había varios restaurantes cerca que parecían estar bien y a buen precio, pero cocinamos en el apartamento porque hacía demasiado calor para ir andando a ninguna parte. Había varios supermercados, pero para nosotros el mejor fue Julia. ¡Fuimos en autobús a Ciutadella un par de veces cuando nos sentimos lo suficientemente valientes como para enfrentarnos al calor! Resumiendo, pasamos una semana estupenda, no queríamos volver a casa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

llamamos el mismo día por la mañana para saber nuestro apartamento y pedir información..nos dijeron que muchos apartamentos tenían lavadora,horno,microondas,tv..pero cual fue nuestra desilusión que al llegar allí no había nada de lo mencionado, que ningún apartamento poseia ninguno de éstos electrodomésticos,eso sí,hormigas,arañas y bastante falta de limpieza;como otras opiniones,comentan,no hay recepción y las quejas son por teléfono..lo único bueno es la parada de autobús delante y la cala que hay,nosotros hemos pasado mucha calor porque no hay ni un ventilador.además en la calle de detrás hay mucho ruido de noche y las camas no son nada cómodas y el único supermercado que hay es súper caro.espero que os sirva..porque nosotros si volvemos, no será aquí por supuesto!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cala Blanca

barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

dos dormitorios dos cuartos de baño, grande y limpio ningun problema con la limpieza, eso ´si,son más bien viejos y con poco menage de cocina y dos únicos fuegos para cocinar o más bien intentar cocinar,olvidate de hacer una paella tan solo platos de poca elaboración y con tan solo una paella y sin microondas. El sitio ideal y tranquilo salvo por la animación de algún hotel cercano que nos ponía música por la noche en sustitución de la tv que no tiene el apartamento,nada grave,no duraba hasta altas horas, Tan solo cruzas la calle y estás en la preciosa calita,en la calle trasera bajo apartamentos piscis puedes comprar el pan y poca cosa más por precio,al otro lado de la cala está el super de los apartamentos Maribel, precio no exagerado,pero direccion a ciutadella encuentras supers y el Dia. Los apartamentos tienen una piscina no muy grande pero para que piscina estando rodeados de aguas idílicas por todas partes. Yo recomendaría estos apartamentos a quien le guste la tranquilidad,nosotros con dos proyectos de adolescentes de 12 y 14 años han sido ideales,por lo de la verguenza de que no nos vean las niña,sabeís. Sin duda repetiría, Menorca se merece el esfuerzo de cruzar el mar

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Cala Blanca Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cala Blanca Apartments

Dirección: C/Llalvant 17, 07760 Cala Blanca, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Blanca
Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cala Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 135 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Travel Republic (UK), Booking.com, LogiTravel y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Cala Blanca Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Cala Blanca Menorca
Calablanca Menorca
Hotel Cala Blanca Apartments
Cala Blanca Apartments Menorca
Cala Blanca Apartments Hotel Cala Blanca

Si es el propietario o director del Cala Blanca Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.