“Toda es sobresaliente.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Blarney Stone

The Blarney Stone
Cala Blanca (Pol. B) 54 | Ciutadella De Menorca, 07769 Cala Blanca, Menorca, España
+34 971 48 17 34
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Toda es sobresaliente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Las hamburguesas son estupendas y baratas...4,5 euros una hamburguesa con cebolla caramelizada, que en Madrid me cobran 12 euros y lo pago a gusto, las croquetas, pinchos, ensaladas, pescado......cervezas y un estupendo café irlandés....además de buen ambiente y servicio.....no se puede pedir más, he estado pasando unas semanas en Calablanca, y he repetido unas cuantas veces, por que me pareció excelente. Enhorabuena a Pedro y su equipo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

Almendralejo, Extremadura, Spain
“una buena pinta de guinness”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Posiblemente el pub mas popular de cala blanca. Está situado justo en frente del mirador donde todo el mundo va a disfrutar de la puesta del sol. Tiene una buena selección de cerevzas, la mejor la guinness, sin duda,y un montón de cócteles muy bien presentados. Sí, es algo caro pero no mas de los otros sitios de la zona, los camareros amables pero el servicio un poco lento, quizás debido a que siempre está bastante lleno. Lo único que le falta es un irlandés de verdad para animar el ambiente.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Ciudadela, España
“Blarney Stone un pub genial para las puestas de sol”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Genial lugar! Buen Servicio, buenos coktels, buena cerveza de importación, buen sitio... Qué más se puede pedir?
Un excelente pub irlandés en la costa menorquina

• Visitado el marzo de 2013
“no me gusta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

esta muy bien las vistas pero un poco caro y el servicio muy lento es un sitio muy factible pero no me gusta

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
sonblanc, Propietario en The Blarney Stone, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Buenas tardes. Siento mucho que no se a ya sentido a gusto en nuestro local pero le quiero dar las gracias por la opinion ya que hara que nos esforcemos en mejorar.Gracias
española
“Pub Irlandes Blarney Stone”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2009

El verano pasado estuvimos con unos amigos de vacaciones a menorca y descubrimos el pub mas bonito de la isla en su conjunto yo diria el mejor con buena musica y por la noche tambien espectaculos en vivo la cerveza negra es la mejor ya que es un pub irlandes official de guinness.la terraza tiene unas vistas increibles a mallorca y las mejores puestas de sol nosotros cada dia estabamos alli ya que es muy relajante .el servicio es muy bueno y son de menorca .pues nada os recomiendo que lo visiteis esta en cala blanca solo basta que pregunteis por el pub irlandes