“pufff depende de lo que busques” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Av. Ponent s/n, 07760 Cala Blanca, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cala Blanca
Certificado de Excelencia 2014
Guadalajara, España
“pufff depende de lo que busques”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Nosotros empezamos ya mal... Cuando llegamos no tenían la habitación preparada y nos rogaron paciencia porque a los huéspedes se les permitía dejar la habitación hasta las 11:00. Pero la paciencia empezó a agotarse cuando eran las 13:00 y aun no teníamos habitación y llevábamos desde las 10:00 esperando. Le pedí a la chica de recepción que si podía darme una habitación con cama de matrimonio y me dijo que el hotel estaba lleno y que ya vería que podía hacer... dando a entender que me fuera de paseo, me tenían que haber dado una con dos camas... habríamos dormido mas cómodos.

Por fin nos dan la habitación. Cual es mi sorpresa cuando veo que nos han dejado solo dos frasquitos de champú y dos pastillitas de jabón (de las manos), que no hay secador, que no hay cepillo de dientes,... etc. es decir, como otros han dicho anteriormente, es un hotel de tres estrellas venido a menos, pero muy a menos... Lo peor de todo es cuando se acaba el champú y al día siguiente no me lo reponen. Llamamos a recepción y nos dicen que solo lo ponen el PRIMER DIA. Yo lo flipaba en colores.

El colchón esta con necesidad de cambio y el hotel se le ve un poco escaso.

En relación a la comida: uhm... bueno... es buffet.

En los desayunos no se esmeran demasiado, cuatro cosas preparadas para los ingleses y poco mas.
El las comidas, tienen muy poca imaginación siempre lo mismo y no es que estuviera precisamente bueno... pero es medio entendible pues cocinar para tanta gente y que a todo el mundo le guste... es complicado. Pero no estaría de más un poco más de variedad.
En las cenas, igual que en las comidas... poca variedad.
De los postres mejor no hablo, porque no sabían a nada... de vez en cuando te sorprendías con que la fruta sabia a lo que tenía que saber y claro, repetías varias veces.
Ah! y los snack!!! puff tenían lechuga tomate, cebolla y maíz (para hacerte una ensalada). Jamón york y queso (para hacerte sandwich) y cereales...

Visto esto, mejor comer fuera.

Los animadores se lo curraban bastante, pero claro para los ingleses, que la verdad eran bastante participativos.

La ubicación del hotel, no esta mal, la puesta de sol allí es especial, y solo tienes que andar 5 minutos para poder apreciarla sentados en un banquito. Pero no es de las ubicaciones mas bonitas ni de lejos.

La cala no es de las mejores, es pequeña y huele a agua estancada. Ademas, se llena de gente y no hay quien ande por la playa y mucho menos quien se meta al agua sin pedir perdón 80 veces.

Yo en general, he vuelto un poco decepcionada con el hotel, sobre todo porque llevaba todo incluido y este hotel no es para ello, es para pasar la noche y algún día suelto, pero no para hacer vida en el hotel.

Pero Menorca... Menorca es preciosa, con sus calas, con sus acantilados... tengo que volver, pero la próxima vez será en barco, así me quito de hoteles y de chascos...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Me va a ser difícil resumir las 6 horas de angustia que pasamos mi esposa y yo en Julio de este año. Empezaré por el principio: Contratamos este hotel a través de una agencia con suficiente antelación para que nos ofreciesen una habitación bien situada a nivel de vistas y con cama de matrimonio,(no pedíamos más), y justo al llegar nos damos cuenta que el hotel que sale al fondo de las fotos de la cala es otro, y este está bastante más lejos de la cala....vale intentamos continuar como si nada y entramos y el chico de recepción no da la llave de la habitación que nos habían reservado y le preguntamos si podríamos cenar algo, ya que llegamos a las una y media de la mañana después de hora y media de autobús desde el aeropuerto, y nos contesta que a ver si "arregla" algo ya que la cocina está cerrada, (bendito todo incluido), vale, subimos a ver la habitación y al llamar al ascensor se nos cae el alma a los pies: oxidado, roto, sucio y lleno de bichos. Vale, llegamos a la habitación y....abrimos la puerta y se nos vuelve a caer el alma a los pies. Como describirla: pequeña no sería la palabra exacta, más bien parecía un calabozo, incluyendo las literas, si si, porque eso es lo que encontramos 2 literas a un lado y justo a un lado 2 camas pequeñas de los niños chicos pegadas. Evidentemente bajamos a quejarnos y recibimos de contestación por parte del chico de recepción que el hotel estaba a tope y que hasta que viniese su "jefa" mañana no podían hacer nada. En fin intentamos conformarnos y fuimos hasta el comedor a ver que nos había "arreglado" de cena y nos encontramos con un plato con lo siguiente: Loncha de queso, loncha de fiambre y loncha de salami, eso sí con unas hojas de lechuga......PATETICO. ¿Acaso no sabían que llegábamos a esa hora?... En fin, nos fuimos a la cama pensando en conciliar el sueño y mañana Dios dirá...... ¿CONCILIAR EL SUEÑO?...... ¡IMPOSIBLE!....Estábamos en una planta superior y aun así las vibraciones de las máquinas de aire acondicionado hacían temblar las paredes del ruido que emitían, claro baje a quejarme y pude comprobar que no dispone de una sala de máquinas como un hotel decente, si no que tienen las maquinas colgadas de la pared.....así el ruido claro. Total nos acostamos a las 2 de la madrugada y a las 7 de la mañana estábamos en la recepción con las maletas esperando que a las 8 llegase la responsable para que nos diese solución o de lo contrario nos iríamos, pero no llegó hasta las 9, (que responsabilidad), y a esa hora ya habíamos solucionado por nuestra cuenta ya que fuimos andando a ver las instalaciones del hotel que sale en las fotos, que es el Mediterrani, y nos quedamos pasmados ...llamamos corriendo a nuestra agencia y procedió a realizar el traslado. Entre tanto ya había llegado la "jefa de recepción" a la cual expusimos nuestro problema y se dirigió a nosotros de forma grosera, déspota, maleducada, chulesca y burlesca...(por no decir algo más fuerte)...y nos espetó riéndose de mala manera que hasta el día siguiente no nos podía cambiar de habitación y que sería de peor calidad, además que era la primera vez que alguien se le quejaba por el ruido, a lo que contestamos haciéndole entrega de la llave y abandonando ese "antro de mala muerte" que ni de hostal tiene categoría, de hecho he estado en hostales que le dan mil vueltas. Por cierto a la vez que nos íbamos nosotros lo hacía medio hotel cada uno por donde podía, os lo juro, una verdadera estampida, no sin antes por supuesto despedirnos de la cucaracha de una cuarta que llevaba desde la noche anterior en la puerta del ascensor, y eso que ya había pasado el personal de limpieza, yo creo que a lo mejor es la mascota, ya que encaja con el perfil perfectamente, lástima no haber sacado fotos ya que los nervios que nos entraron nos lo impedieron. En fin, impresionante, por suerte aquí acaba la pesadilla y al mediodía ya estábamos alojados en el Mediterrani que para que os hagáis una idea es como salir de la cárcel y entrar en el Taj Mahal y ahí comenzaron nuestras fantásticas vacaciones. Un saludo y recordad: Huid de este hotel como de la peste misma u os arrepentiréis.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Nos hemos alojado el pasado mes de Julio con la idea de estar una semana, y el mismo día de la llegada pedimos el traslado a otro hotel. Es un 3 estrellas venido a menos, hemos estado en 2 estrellas con más calidad que este hotel. Tras llegar a la recepción a las 12 del mediodía, tuvimos que esperar otra hora y media para que tuvieran la habitación preparada, no sin aguantar las malas caras de la chica de recepción por preguntar. Una vez en la habitación nos topamos con un baño con hormigas, sin bidé y ausencia de secador, el cual se puede alquilar. No hay nevera ni cajones en las mesillas de la cama.

El servicio ni fu ni fa, se limita a cumplir y punto. El buffet, por llamarlo de alguna manera, es muy ramplón, poca variedad de comida y de sabor más que discreto. Aun recuerdo los guisantes con jamón... jamón que aún estamos buscando. Os dejo foto para que echéis unas risas. De segundos te ponían chuletas de cerdo, nuggets de pollo y aritos de merluza. El desayuno es lo único que se salva, de hecho si cogéis este hotel pillaros alojamiento + desayuno porque las comidas y cenas son escasas. Pero lo peor es la política de bebidas. En el comedor, de aspecto de los años 70, solo puedes consumir agua o vino, si quieres un refresco ¡¡tienes que salir del restaurante, ir al bar de la piscina, pedir el refresco y volver!!

Las instalaciones son muy, pero que muy discretitas. No es dejéis engañar por las fotos de la web, la piscina es muy pequeña, como haya 10 personas en ella ya tienes que estar con cuidado de no darte a cada brazada.

Lo único "bueno" que encontramos al hotel fue la ubicación, y digo bueno porque tiene una cala a unos 5 minutos andando (nada de 1 minuto como pone en otros comentarios). Lo malo es que Cala Blanca es de las más normalitas de Menorca, así que salvo que un día no queráis desplazaros, no creo que le saquéis mucho partido.

En definitiva, uno de los hoteles más cutres y decepcionantes que nos hemos encontrado en toda nuestra vida.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Vilanova i la Geltrú, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Hotel muy bien situado, tanto por su facilidad de acceso a algunas de las playas de Menorca, como por su proximidad a Ciutadella. Habitaciones correctas y limpias. Jardín agradable con una maravillosa piscina. El personal atento y la dirección del hotel un modelo a seguir por muchos otros.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

estuvimos mi pareja y yo alojados en este hotel 9 dias el hotel muy recomendable, la situacion es muy buena, una zona muy tranquila cerca de una presiosa cala (cala blanca)en la que llegas en 1 minutos caminando, cerca tambien de ciudadella y cerca de cala bosh una zona un poquiito mas aglomerada de hoteles, restaurantes...
Las habitaciones estan totalmente renovadas,en cuanto a la limpieza hacian la cama y poco mas, cambio de toallas...
Las instalaciones muy bien cuidadas (piscina , jardines...)
El buffet en general muy bien, pequeño pero variedad sobre todo las cenas, lo que no nos gusto fue los desayunos los 9 dias que estuvimos alojados no vario nada ni siquiera los dulces, todas las mañanas de bolleria ponian palmeritas, galletas,y bizcochon, y luego embutidos, huevos fritos, salchichas y poco mas...
animacion durante todo el dia y personal muy amable los espectaculos por la noche eran dirigidos hacia los ingleses pero en cuanto veian a tan solo una pareja española procuraban traducirlo todo asique muy entretenidos.
Sin duda volveriamos a elegir el hotel para pasar unas magnificas vacaciones en esta isla.
Perfecto en cuanto calidad-precio (recordemos que es un 3*)

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cala Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sunprime Cala Blanca 3*
PLAN DE REFORMA DURANTE INVIERNO 2014/2015. HOTEL SOLO PARA ADULTOS (16+) El Sunprime Cala Blanca*** está situado en Cala Blanca, en Menorca, un sitio de gran belleza que nos permitirá disfrutar de nuestro descanso vacacional junto a nuestra familia, amigas y amigos. El hotel está situado a 150 m de la pequeña bahía de Cala Blanca, a tan sólo 4 km de Ciutadella (Menorca). El hotel dispone de 167 habitaciones con balcón, aire acondicionado (frío/calor), caja fuerte de alquiler, TV SAT., baño, ducha, WC. El hotel cuenta con instalaciones deportivas y de relax en la amplia zona ajardinada, además de 1 piscina para adultos/as. El programa de animación diurno y nocturno le ofrece un extra de entretenimiento a su estancia en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunprime Cala Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calas Javea
Cala Blanca Hotel Ciudadella
Hotel Cala Blanca Ciutadella
Sunprime Cala Blanca Menorca
Cala Blanca Ciudadela

Si es el propietario o director del Sunprime Cala Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.