“Recomendable 100%” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Cala Blanca
Certificado de Excelencia 2014
“Recomendable 100%”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estuvimos del 18-25 de julio y en la agencia pedimos que por favor solicitasen habitación con cama de matrimonio y vistas a la puesta de sol. Al llegar,vimos todas nuestras expectativas cumplidas,un esfuerzo puesto que nos avisaron de que no cuentan con muchas habitaciones con camas grandes.habitación preciosa (a falta de nevera,eso sí)
La comida normal,es un 3* y además hay "snacks" entre horas por siacaso te entra la hambruna.. La maitre muy maja,si le pedías mesa sin que te diese de pleno el aire acondicionado te la daba de buena gana. Las tartas caseras impresionantes!!! Super ricas!! Y hay yogures de todos los sabores y son de marca Danone. Las bebidas te las puedes llevar al restaurante (el bar esta a 20 metros). Lo mejor para mi gusto: el granizado de vodka con fresa!!!!! Bueniiiiisimo!!! Me e tomado mil,jeje.
El zumo del desayuno deja mucho que desear,se ven los "polvos" flotando en el vaso. Apenas lo tomamos..
El hotel está super bien situado,cerquita de una cala preciosa y con una tranquilidad que da gusto!! Además para acceder a ciudatella o a las "mejores" calas está en buena posición ya que no hay mucho tramo hasta la desviación para acceder a ellas.
La animación es toda en inglés, pero nosotros estábamos más bien a ver la isla que es preciosa,las calas y a disfrutar del todo incluido que estaba bastante bien!
Las chicas de recepción encantadoras, siempre con una sonrisa y muy amenas,les contamos cosas que vimos y muy amables comentandolo con nosotros. Nos facilitaron mucho para alquilar una moto (mc motos) ya que te la entregan y recogen en el mismo hotel sin coste adicional y además los más baratos que encontramos. Genial!!!
He leído que harán reforma este invierno, estaremos encantados de volver puesto que si ya está bien el hotel,con las mejoras.....
Gracias por todo!!!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HiHotels, Gerente en Sunprime Cala Blanca, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Debo D,

Muchas gracias por escribir una opinión sobre su estancia.
Nos esforzamos en cumplir con las expectativas de nuestros clientes y por eso es una gran satisfacción leer experiencias como la suya.

Nuestro personal de Recepción y Comedor se van a alegrar muchísimo de saber que su esfuerzo significó tanto para usted. Siempre intentamos hacer lo que esté en nuestra mano para mejorar la estancia de nuestros clientes.

Como comentaba en la opinión anterior, está dentro de nuestros planes poner una nevera en las habitaciones para el año que viene, ya que ha sido uno de los comentarios principales de nuestros clientes. También tomamos nota sobre los zumos en el comedor.

Le cogemos la palabra y esperamos que vuelva a visitarnos el año que viene ¡Le esperamos!

Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Quisiera agradecer a todo el personal del hotel por el trato recibido.
He viajado sola con una niña de año y medio y nos han tratado como reinas.
Habitaciones limpias, comida variada, piscina, cala cerca y un trato maravilloso.
Gracias de parte de Irati y su madre.

• Se alojó el agosto de 2014
HiHotels, Gerente en Sunprime Cala Blanca, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimadas Irati y mama,

Que podemos decir, ¡gracias a vosotras por visitarnos y luego regalarnos una opinión tan motivadora!

Carolina y el resto del equipo han leído tu comentario, estamos todos muy agradecidos y nos alegramos mucho.

Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Por tener 3 * sería un hotel de calidad media pero encontré que le sobraba por lo menos una * ó **. Por los siguientes conceptos. 1º la habitación le faltaba una pequeña nevera (donde poder dejar una pequeña botella de agua, potitos, etc.). 2º La comida del buffet la variedad brillaba por su ausencia. 3º a las 19.00 h. cerraban el horario de piscina y recogían las hamacas (en un hotel de playa entiendo que el horario tiene que ser más amplio). 4º Cierre del horario de cafetería.¿Dónde se ve que un hotel con actividades lúdicas se cierre a las 24.00 h.?

Consejo sobre las habitaciones: NO recomendable
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HiHotels, Gerente en Sunprime Cala Blanca, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado/a Belatza123,

Gracias por usar unos minutos de su tiempo en escribir una opinión acerca de su estancia en el Cala Blanca.

Sentimos profundamente que su estancia no haya estado a la altura de sus expectativas. En respuesta a los cuatro conceptos que le han supuesto un contratiempo, espero de alguna manera poderle dar una respuesta y crear quizás la posibilidad de que nos entienda y nos vuelva a visitar:

1º Sabemos lo decepcionante que puede ser entrar en la habitación y no encontrar un servicio que se esperaba tener contratado, como por ejemplo, una nevera. Por eso detallamos en nuestra página web, y en la información que pasamos a las agencias, que el hotel no dispone de nevera.

Aprovecho para adelantarle que el hotel tiene prevista una serie de remodelaciones y, a parte de otras, la nevera en la habitación es una de ellas.

2º Sentimos que la variedad de la comida no haya sido de su agrado. El menú es internacional y está pensado para que clientes de varias nacionalidades encuentren distintas opciones en cada servicio. Le puedo adelantar que el año que viene contamos con crear una sección en el restaurante de cocina en vivo e incrementar las opciones del menú.

3º Por la tarde se recogen las hamacas que están vacías para ordenar y limpiar la terraza, no obstante los clientes pueden quedarse en la hamaca el tiempo que deseen, ¡faltaría más!

4º El horario de bar es de 09:00 de la mañana a 00:00 de la noche, siento que le haya parecido corto. Es el horario que nos permite cumplir el objetivo de ofrecer suficientes horas de servicio y a la vez respetar al vecindario donde se encuentra el hotel, así como la tranquilidad que buscan muchas familias con niños y clientes que nos valoran por ella, a nosotros como hotel y a la isla en general.

Un saludo cordial,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Esta misma mañana antes del check out del hotel, felicité a la jefa del comedor por la labor de su equipo, ya que su amabilidad y profesionalidad son dignas de un cinco estrellas. Conozco muchos hoteles y aseguro que este hotel, aunque no es el que ofrece más variedad en su comida, si brinda un buen hacer y buen gusto en sus elaboraciones. Total, no necesita 100 platos distintos un ser humano en una comida o desayuno, lo que si necesita es que no sepan todas las comidas igual como pasa en otros establecimientos con amplia carta y muchos galones "subidos a la cabeza", o estrellas mejor dicho. Las habitaciones eran sencillas pero con un impecable baño de reciente reforma. Las terrazas, todas iguales, son muy amplias. Las vistas hermosas con el mar al frente, aunque no sea un primera línea. Personal de limpieza encantador y los camareros de barra majísimos: en especial el chiquito moreno que prepara espectaculares pomadas menorquinas y, su compañero barcelonés con familia burgalesa que no le faltó detalle ni al despedirse. Gracias y a seguir trabajando así.
Manuel de la 302 (17 al 24 julio 2014).

Consejo sobre las habitaciones: Las de vista a la piscina, ves mar, urbanización... etc. Las habitaciones traseras son menos soleada...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HiHotels, Gerente en Sunprime Cala Blanca, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Apreciado Manuel

En primer lugar, muchas gracias por sus agradables palabras, es reconfortante saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Le agradecemos sus buenas palabras sobre la comida y especialmente sobre nuestro personal. No tenga duda de que voy a pasar sus comentarios a nuestra Maitre en el comedor y el resto del equipo.

¡Estaremos encantados de que vuelva a visitarnos!

Un cordial saludo,

Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Cala Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sunprime Cala Blanca 3*
PLAN DE REFORMA DURANTE INVIERNO 2014/2015. HOTEL SOLO PARA ADULTOS (16+) El Sunprime Cala Blanca*** está situado en Cala Blanca, en Menorca, un sitio de gran belleza que nos permitirá disfrutar de nuestro descanso vacacional junto a nuestra familia, amigas y amigos. El hotel está situado a 150 m de la pequeña bahía de Cala Blanca, a tan sólo 4 km de Ciutadella (Menorca). El hotel dispone de 167 habitaciones con balcón, aire acondicionado (frío/calor), caja fuerte de alquiler, TV SAT., baño, ducha, WC. El hotel cuenta con instalaciones deportivas y de relax en la amplia zona ajardinada, además de 1 piscina para adultos/as. El programa de animación diurno y nocturno le ofrece un extra de entretenimiento a su estancia en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunprime Cala Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calas Javea
Cala Blanca Hotel Ciudadella
Hotel Cala Blanca Ciutadella
Sunprime Cala Blanca Menorca
Cala Blanca Ciudadela

Si es el propietario o director del Sunprime Cala Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.