“Buen hotel acorde con el precio” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Av. Ponent s/n, 07760 Cala Blanca, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Cala Blanca
Certificado de Excelencia 2014
Toledo, España
“Buen hotel acorde con el precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Estuvimos 5 días mi pareja y yo ( 30 años ) y pasamos dia y medio entero en el hotel, el resto desayuno y cena, y 3 comidas.
La verdad es que el personal tiene una atención impecable, recepción, camareros, animación, habitaciones, comedor, bastante atentos contigo,
El desayuno es siempre el mismo, que no por eso es malo... Tienes bollería, dulces, y luego lo tipico de huevos, judias, bacon, lo normal en un desayuno encauzado al personal extranjero pero que te pones hasta arriba.
No es un hotel para pasar las vacaciones integras, pero Menorca es para visitar calas bajo mi opinión.
Para los niños perfecto, la animación está enfocada para la lengua inglesa aunque las actuaciones se esmeran en traducirlo al castellano.
Finalmente agradecer nuestra estancia alli y la grata sorpresa que nos llevamos al ir con una idea equivocada por algunas de las opiniones anteriormente vistas.
Por cierto en la calle donde está el mirador, donde están los pubs, ahi una pizzeria la cual recomiendo visita obligatoria, la lleva un hombre muy atento y son las mejores que he probado nunca.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
HiHotels, Gerente en Sunprime Cala Blanca, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado chemarytoledo,

Nos quedamos agradecidísimos de leer que su estancia fue tan agradable.

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en escribir una opinión y, siguiendo con la recomendación que hace sobre la pizzería que le gustó tanto, si cualquier cliente quiere encontrar el sitio, o cualquier otra indicación, desde recepción estaremos encantados de ayudar.

Un saludo cordial,

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Nunca he estado en un hotel de 3* tan mediocre y falto de profesionalidad.
Para empezar, llegamos a eso de las 18 y el ascensor no funcionaba, teniamos 3 maletas que subir a un tercer piso, le pregunte a la recepcionista sino habia otra solucion, y con cara de pocos amigos me dijo que no. Gracias a la ayuda bendita de una señora de la limpieza que nos paso al ascensor de personal (donde suben los carritos de limpieza), Estuvo estropeado dia y medio.

No he visto desayuno mas repetitivo en mi vida, hasta los cereales eran iguales todos los dias!!!, entiendo que este en un 3* pero yo lo calificaria entre 1 y 2*.
La maitre muy inspida y siempre con cara cansada, eso si, si eran las 21:28 y no te habia dado tiempo a coger el postre, tenias que levantarte y meter el turbo con la boca llena y llevarte un plato sino, SE APAGAN TODAS LAS LUCES de las neveras, ¿Pero donde esta el trato hacia el cliente? Creo que, si aun hay mesas cenando, lo minimo es dejar todo como esta hasta que se vaya el ultimo. No estamos en un camping de verano con adolescentes.

Las chicas de recepecion pasables, quitando a dos que eran "las sargentos", todo lo que preguntaras o necesitabas tenian la respuesta en la boca con un NO, NO, NO. Nunca me han facilitado algo.

Ahora pasamos al tema de la habitacion, QUE MAL OLOR HACIA EN EL BAÑO!! lo comente en recepcion y solo me dijeron que subiria un tecnico, ni cambiarme de habitacion ni nada... total, que tenia que dormir con la puerta del baño cerrada y tapada hasta la frente (menudo suplicio, cuando creia que estaba de vacaciones...).

La zona de WIFI, solo habia en el hall de recepcion, y ahi nos tenias a todos apretujados, unos sentados en el suelos,etc, para coger una mijita de señal.

Si tengo que decir algo positivo.... La zona de la piscina,

Evidentemente, NO RECOMENDARIA ESTE HOTEL. Y me consta, que en nuestra estancia 3 parejas se tuvieron que cambiar de hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
HiHotels, Gerente en Sunprime Cala Blanca, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada Sonia,

Le agradezco el tiempo empleado en escribir una reseña sobre su estancia.

Primero, pedirle disculpas por el tiempo en el que el ascensor estuvo parado. Los técnicos estaban cambiando el motor, colocando uno más potente y moderno, de ahí que, a pesar de ser conscientes del infortunio que ocasionaría al tenerlo parado momentaneamente, se pensó en la gran mejora tendría para nuestros clientes al invertir en una màquina más moderna y eficaz que ahora disfrutan.

Siento que se haya llevado la impresión que describe sobre nuestro restaurante. La directriz es no retirar el buffet, aunque sea ya la hora, sin antes preguntar a cada mesa si quieren coger algo más.

Igualmente ruego disculpe por el problema en la habitación que describe, normalmente no tenemos este tipo de incidencias y confío en que el problema se solucionase como le informó recepción y como hacemos inmediatamente con cualquier problema que se reporta.

Un saludo cordial,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Acabamos de pasar una semana en este hotel. Ante todo agraceder a recepción ya que solicite una habitación y la que me dieron era de diez.
La habitación la limpiaban sobre las 9 y media y nos repusieron tanto los sobres de champu como de gel. Eso si, se echa de menos la opción de una pequeña nevera.
El desayuno era basico, tostadas, croasans, embutido asi como bacon, huevos revueltos, fritos, y salchichas...
La comida y la cena para mi, buena, no he salido ningún dia con hambre. La carne todos los dias recien hecha, patatas, rabas... no he comido nada frio ni recalentado.
Los postres...un poco de todo, helados,fruta y alguna tarta.
El bar, todo muy limpio y los granizados de limon con vodka de vicio...
La zona de solarium, muy amplia con mucha zona de sombra para los que no quieran tostarse al sol y muchas hamacas, por lo que siempre hay alguna libre a la hora que vayas.
En cuanto al personal...de 20. Desde las chicas de recepción que te ayudaban en todo lo que estubiera en su mano, pasando por el personal de limpieza...bar...comedor y la maitre siempre recibiendote con una sonrisa haciendote estar aún mas agusto.
La animación va enfocada mas bien al publico ingles pero tampoco se olvidaban de nosotros.
En resumen : un hotel de 3 estrellas con un todo incluido mas que aceptable. En una zona muy tranquila. Volveria a ir y por supuesto que lo voy a recomendar
Eso si...si eres de los que comen entrecotte en tu casa todos los dias...te haces tus zumitos..desyunas a todo trapo...pues entonces seria cuestion de elegir un 5 estrellas...

• Se alojó el agosto de 2014
Estimada Raquel,

Nos alegramos mucho de que haya notado ese pequeño esfuerzo extra de nuestro personal en hacer que la gente que nos visita se encuentre a gusto.

Siempre que está en nuestras manos, y dependiendo de la disponibilidad, es todo un placer poder conceder las peticiones de nuestros clientes. Tomamos nota de su comentario sobre la pequeña nevera en la habitación, el año que viene todas las habitaciones tendrán una.

Gracias por su tiempo, sería un placer recibirla hospedarla de nuevo.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Buenos dias mi nombre es Sergio y estoy pasando las vacaciones con mi pareja en estè hotel y la verdad, que es el peor hotel q he estado de 3 estrellas en mi vida, es más, he estado en hoteles de 2 estrellas mucho mejores q éste. Las habitaciones con hormigas, las paredes de la habitación con grietas, una tela de araña, con araña incluida en.la esquina del techo,no sé si será de las tuberías o que, pero en el baño huele fuerte a meado, la bañera con cortinas...
La comida del hotel poca variedad y de muy mala calidad, hay snack bar entre horas q es de risa, cuando entras piensas...donde está la cámara oculta...?, t ponen jamón York, queso, tomate, lechuga y unos pasteles..
La bebida toda de garrafa, la piscina la cierran a las 7 de la tarde, los espectáculos y animación es para guiris, si quieres toallas de piscina las tienes q pagar, si quieres la.llave de la caja fuerte tienes q pagar, si quieres un mapa de la localidad tienes q pagar....
Lo único q se salva de estè hotel, es el personal, que son excelentes personas, por lo demás deja mucho q desear, me parece vergonzoso que pagues un hotel todo incluido y te tengas que pagar todas las comidas fuera porque la comida de dentro es pésima y se malísima calidad.

• Se alojó el agosto de 2014
HiHotels, Gerente en Sunprime Cala Blanca, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado Sergio,

Gracias por utilizar unos minutos de su tiempo en escribir una reseña sobre su estancia.

Es de agradecer que, a pesar de que su experiencia ha sido bastante negativa, valore tan positivamente el personal de nuestro hotel.

Es una pena que no reportara en recepción los problemas que tuvo en la habitación, ya que lo habríamos solucionado inmediatamente, como no podía ser menos. No obstante ruego nos disculpe si el estado en el que le entregamos la habitación era el que nos describe ya que no tenemos este tipo de incidencias.

Siento que, de una forma general, los servicios del todo incluido no han estando conforme a sus expectativas y, a modo de respuesta, le puedo adelantar que el hotel ha tomado la decisión de mejorar la variedad general de estos servicios en una reforma que se llevará a cabo este invierno. Para nosotros complacer al cliente es una premisa, por eso, y a sabiendas de que su experiencia en el hotel no cambiará, quedo a su disposición por si quiere llamarme y comentarme lo sucedido.

Un saludo,

Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Cala Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sunprime Cala Blanca 3*
PLAN DE REFORMA DURANTE INVIERNO 2014/2015. HOTEL SOLO PARA ADULTOS (16+) El Sunprime Cala Blanca*** está situado en Cala Blanca, en Menorca, un sitio de gran belleza que nos permitirá disfrutar de nuestro descanso vacacional junto a nuestra familia, amigas y amigos. El hotel está situado a 150 m de la pequeña bahía de Cala Blanca, a tan sólo 4 km de Ciutadella (Menorca). El hotel dispone de 167 habitaciones con balcón, aire acondicionado (frío/calor), caja fuerte de alquiler, TV SAT., baño, ducha, WC. El hotel cuenta con instalaciones deportivas y de relax en la amplia zona ajardinada, además de 1 piscina para adultos/as. El programa de animación diurno y nocturno le ofrece un extra de entretenimiento a su estancia en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunprime Cala Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calas Javea
Cala Blanca Hotel Ciudadella
Hotel Cala Blanca Ciutadella
Sunprime Cala Blanca Menorca
Cala Blanca Ciudadela

Si es el propietario o director del Sunprime Cala Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.