“Fantastico, seguro que volvemos!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Sagitario Playa

Añadiste Hotel Spa Sagitario Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Sagitario Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Playa n. 4 | Urb. Cala Blanca, 07760 Cala Blanca, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cala Blanca
Certificado de Excelencia 2014
Calaceite, España
“Fantastico, seguro que volvemos!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Estuvimos alojados despues de las fiestas de san juan, el hotel nos encanto, el personal es muy amable, sobre todo Gustavo el camarero, una persona muy atenta y amable, las habitaciones muy limpias cada dia nos cambiaban las toallas, es muy tranquilo el hotel, y la cocina muy buena, todo lo que hacen esta de muerte, jajajaja. Cala Blanca es muy tranquila, hay una zona donde estan los bares y comercios y pubs, donde se come muy bien y bien de precio, lo recomiendo, mis mejores vacaciones sin duda han sido en Menorca, no hace falta ir al caribe para ver playas bonitas. VOLVEREMOS SEGURO!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

El Hotel Sagitario es un hotel ideal para disfrutar de la isla de Menorca.
Sus instalaciones son muy nuevas (renovado en 2009-2010, aumentando una estrella la categoría, ahora 4*) y muy cómodas para pasar unas muy agradables vacaciones. El personal hace que te sientas como en casa. Tienes un trato inmejorable...que en pocos hoteles he tenido. La situación es perfecta, (a 5 minutos de la playa andando, 10 minutos en coche de Ciudadela)
La verdad que la relación calidad-precio es perfecta en este establecimiento. Lo recomiendo para todo tipo de viajeros: parejas jóvenes, famílias con niños, parejas de mediana edad, jubilados, todos! en absoluto lo recomiendo!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Maoming, China
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Estuvimos la primera semana de mayo y lo puedo recomendar.El servicio de habitaciones es bueno,la piscina esta muy muy bien.La comida esta bien.
Como critica quizas es que coge lejos de ciudadela y si no tienes coche te coje lejos.
A dos minutos tienes la playa de calan blanca,pequeña pero muy bonita.
Hay un bar el irlandes que tiene unas puestas de sol preciosas.
Comimos muy bien en E scaliu que es un grill muy cerca.
Recomiendo visitar la playa de Macarella es espectacular.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

estuvimos en verano en este hotel, y la verdad que nos gusto nada, mal servicio, lejos de la ciudad, en genereal una urbanizacion de menorca, fea y mala! en la comida vimos hasta una osca, eeecss. que asco!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
badalona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

Estuve 10 dias en este hotel y tengo que decir que me gustó todo excepto, quizas, la limpieza de la habitacion. las señoras eran muy simpaticas, pero creo que habia muy poco personal y que no les daba a tiempo. La comida me gustó mucho, no eran buffetes cargados de comida.habia poco pero de muy buena calidad. la piscina muy bonita y lo que me gustaba es que no habia mucha gente. lo que mas destacaria del hotel es a los camareros, en especial a Gustavo, al Biel y al Ramon. una pasada.....si algo falla en el hotel, cuando ves a estos camareros se te pasa todo. gracias a ellos, mi estancia en el hotel ha sido perfecta del todo!!!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Spa Sagitario Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Sagitario Playa

Dirección: Avenida de la Playa n. 4 | Urb. Cala Blanca, 07760 Cala Blanca, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cala Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Sagitario Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Sagitario Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sagitario En Menorca
Hotel Sagitario Cala Blanca
Sagitario Menorca
Hotel Spa Sagitario Playa Menorca/Cala Blanca
Sagitario Playa Cala Blanca

Si es el propietario o director del Hotel Spa Sagitario Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.