“HOTEL MUY TRANQUILO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Sagitario Playa

Añadiste Hotel Spa Sagitario Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Sagitario Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Playa n. 4 | Urb. Cala Blanca, 07760 Cala Blanca, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Cala Blanca
Sentmenat, España
“HOTEL MUY TRANQUILO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hotel en Cala blanca muy tranquilo incluso en Agosto. Habitaciones muy amplias con dos balcones, gran piscina para peques y mayores y spa por las tardes.
Desayuno muy completo. Hotel a cinco minutos de ciutadella.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vistas a la piscina para controlar a los niños.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hace cuatro años nos alojamos en este hotel mi mujer y yo durante una semana. Es un hotel cómodo; nuestra habitación tenía una terraza agradable con vistas a la piscina y el jardín. No es lujoso para ser un 4 estrellas, pero es limpio y con buenos servicios. El bufet era muy variado y abundante. Puedes ir andando a la calita a 300 metros.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Almendralejo, Extremadura, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Mi esposa y yo nos alojamos durante 12 días en el hotel a principios de agosto y la verdad que nos gustó muchísimo. La habitación y las camas super cómodas, la comida muy variada, los camareros muy simpáticos, la piscina tranquila y limpia, el spa muy completo con sauna, sala de vapor, gimnasio y gratis para los clientes del hotel. pista de tenis, vamos no puedes pedir mas. Muchos de los clientes llevan años volviendo al mismo hotel y eso quiere decir mucho. Desde luego nosotros seguro que repetiremos ya que nos queda un montón de calas vírgenes para explorar en un sitio que tiene que ser de los mas bonitos del mundo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Nos hemos alojado mi marido y yo en el Hotel Sagitario desde el 23 al 29 de Julio. Hemos vuelto encantados con este hotel. Es confortable, la comida excelente, todo el personal amabilisimo y simpaticos. El spa genial, la habitación espaciosa, con una gran terraza, la cama comoda, en fin solo puedo decir cosas buenas. Para la gente que le gusten los hoteles grandes deciros que este no lo es, aunque no por ello deja de tener su encanto. La animación es la típica de todos los hoteles, pero te hace pasar un buen rato despues de la cena. Para nosotros ha estado muy bien. Camareros, personal de comedor, recepcionistas, personal de limpieza, gracias a todos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Nos hemos alojado 5 días,la última semana de mayo,la verdad que me ha decepcionado mucho pues lo pintaban bastante bien. Es verdad que el precio baratillo,pero de 4 estrellas nada,un dos en comida y habitación y 3 en entorno e instalaciones. Estábamos en régimen de media pensión, a parte de que los horarios son para extranjeros ( desde mi punto de vista, cena hasta las 21.30) la comida buffet de las cenas pésima, de la peor calidad que me han dado, es más solo cenamos dos días y el desayuno bastante regular, pero para un café con tostada diré que suficiente.
Las habitaciones son amplias,con buena terraza,el baño limpio,pero las camas HORROROSAS!!!vaya colchón!! Cómo dormir en el suelo.
El spa pequeño,pero agradable. Y la zona ( cala blanca) esta bien si hace buen tiempo.
Si tengo que decir que el personal es muy amable y simpático.
Tiene animación por la noche de 21.30 a 22.30 y repito muy bien para extranjeros...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4.5 de 5 estrellas 660 opiniones
Hotel Apartamentos Princesa Playa

¿Has estado en Hotel Spa Sagitario Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Sagitario Playa

Dirección: Avenida de la Playa n. 4 | Urb. Cala Blanca, 07760 Cala Blanca, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Cala Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Sagitario Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Low Cost Holidays, Destinia, Venere, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Sagitario Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sagitario En Menorca
Hotel Sagitario Cala Blanca
Sagitario Menorca
Hotel Spa Sagitario Playa Menorca/Cala Blanca
Sagitario Playa Cala Blanca

Si es el propietario o director del Hotel Spa Sagitario Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.