“Perfecto para relajarse” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avda de la Playa 4, 07760 Cala Blanca, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cala Blanca
“Perfecto para relajarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Fuimos mi mujer y yo en agosto y la verdad es que el hotel estaba muy tranquilo, incluso con todas las habitaciones ocupadas. El primer hotel donde nadie reservaba las tumbonas con sus toallas por las mañanas y en la piscina una tranquilidad ideal para descansar después de un año duro. Está muy cerca de Ciutadella, y tiene una cala bastante maja a 5 minutos a pie, la Cala Blanca, ideal para familias con niños.

Las habitaciones muy limpias y las camas comodas. Están equipadas con aire acondicionado y una terraza con una mesita, donde se está muy a gusto. En el comedor nosotros estuvimos muy a gusto también, la comida es bastante variada con algunos platos locales todos los días y sobre todo nos atendieron muy bien en todo momento los camareros.

Aprovechamos el spa que estaba incluido para ir todos los días, y la verdad es que volvimos de esta estancia muy relajados y con las pilas cargadas. Es un spa pequeño con tres chorros nada más, una sauna y un baño turco. Nosotros nos dío aparte un buen masaje Antonia, una señora muy maja y que sabe relajar a sus clientes.

Ahora, los que cuentan estrellas y piensan que este hotel debería tener menos estrellas deberían plantearse si prefieren un hotel mucho más grande e impersonal con cuatro estrellas y más lujos o este hotel bastante pequeño con una atención esquisita e individualizada.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra, la 108, estaba muy bien, con vistas a la piscina, y a pesar de tener la animación justo...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

185 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Sentmenat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hotel en Cala blanca muy tranquilo incluso en Agosto. Habitaciones muy amplias con dos balcones, gran piscina para peques y mayores y spa por las tardes.
Desayuno muy completo. Hotel a cinco minutos de ciutadella.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vistas a la piscina para controlar a los niños.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hace cuatro años nos alojamos en este hotel mi mujer y yo durante una semana. Es un hotel cómodo; nuestra habitación tenía una terraza agradable con vistas a la piscina y el jardín. No es lujoso para ser un 4 estrellas, pero es limpio y con buenos servicios. El bufet era muy variado y abundante. Puedes ir andando a la calita a 300 metros.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Almendralejo, Extremadura, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Mi esposa y yo nos alojamos durante 12 días en el hotel a principios de agosto y la verdad que nos gustó muchísimo. La habitación y las camas super cómodas, la comida muy variada, los camareros muy simpáticos, la piscina tranquila y limpia, el spa muy completo con sauna, sala de vapor, gimnasio y gratis para los clientes del hotel. pista de tenis, vamos no puedes pedir mas. Muchos de los clientes llevan años volviendo al mismo hotel y eso quiere decir mucho. Desde luego nosotros seguro que repetiremos ya que nos queda un montón de calas vírgenes para explorar en un sitio que tiene que ser de los mas bonitos del mundo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Nos hemos alojado mi marido y yo en el Hotel Sagitario desde el 23 al 29 de Julio. Hemos vuelto encantados con este hotel. Es confortable, la comida excelente, todo el personal amabilisimo y simpaticos. El spa genial, la habitación espaciosa, con una gran terraza, la cama comoda, en fin solo puedo decir cosas buenas. Para la gente que le gusten los hoteles grandes deciros que este no lo es, aunque no por ello deja de tener su encanto. La animación es la típica de todos los hoteles, pero te hace pasar un buen rato despues de la cena. Para nosotros ha estado muy bien. Camareros, personal de comedor, recepcionistas, personal de limpieza, gracias a todos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sagitario Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sagitario Playa Hotel

Dirección: Avda de la Playa 4, 07760 Cala Blanca, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Blanca
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cala Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sagitario Playa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sagitario Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Sagitario Playa
Hotel Sagitario Cala Blanca
Sagitario Menorca
Sagitario Playa Hotel Menorca/Cala Blanca
Sagitario Playa Cala Blanca

Si es el propietario o director del Sagitario Playa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.