“Para relajarse y descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Sagitario Playa

Añadiste Hotel Spa Sagitario Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Sagitario Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Playa n. 4 | Urb. Cala Blanca, 07760 Cala Blanca, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cala Blanca
madrid
“Para relajarse y descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hote para poder relajarse de ruidos aunque la situacion para ir de playa no es buena ya que la cala que hay mas cerca es muy pequeña, aunque el hotel tiene buena piscina y campo de tenis
La comida esta muy bien y la limpieza del hotel es buena

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones hacial el sur que se puede divisar el mar (desde la 2ª planta) las que dan al nort...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Bujalaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Acabo de llegar de mis vacaciones en Menorca, me he hospedado una semana en este hotel y he venido encantada.

En un principio, iba un poco asustada al ver algunos de los comentarios, pero una vez allí comprobé que el sitio es fantástico: una habitación hermosa y limpia, el baño impoluto, el hotel precioso y un trato exquisito.

Nos ha gustado mucho la comida, tenía muy buen gusto y la presentación era buena.

Desde aquí me gustaría daros las gracias por el trato recibido esta semana, me lo he pasado genial y me habéis hecho sentir muy a gusto en el hotel, de verdad, mil gracias.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Escogimos este hotel después de mucho mirar, buscar, etc. nos pareció la mejor opción ...un 4 estrellas que reunía todas las cualidades que buscábamos... ERROR!
La limpieza de las habitaciones era inexistente, el zócalo de nuestra habitación estaba lleno de polvo y suciedad de no haberse limpiado en siglos, el baño con las ventanas rotas, con los tornillos y juntas oxidadas a conjunto con la ducha y bañera... en resumen, oxido y suciedad...
Decidimos darle una oportunidad al hotel y lo achacamos a nuestro cansancio, etc por el viaje... pero al día siguiente, en el desayuno la pesadilla continuó.
El restaurante estaba sucio, y lleno de polvo. No había manera de poder encontrar un plato o un cubierto que no tuviera restos de comida de la cena de la noche anterior. Las neveras llenas de polvo. En una de las neveras estaban los cereales, y los zumos de frutas en jarras, las cuales no se habían lavado ni cambiado desde los años 80 por lo menos... En la sección de al lado estaban las frutas...(frescas?) no sabía que un plátano pudiera ser negro... Los platos calientes, es decir bacon, huevos, etc. estaban en la tercera sección del desayunador. Un cocinero joven y muy amable te los cocinaba al momento. El pobre hacía lo mejor que podía con esa comida de pobre calidad. El bacon demasiado grueso, los chorizos fritos y refritos que casi te podías partir un diente al comerlos.... fatal!
En repetidas ocasiones nos plantamos en la recepción del hotel, en la cual casi nunca encontramos a un recepcionista en ella a la que dirigirnos, con lo cual no podíamos nunca dar nuestra opinión. Eso sí, a la hora de cobrar no tardaron ni medio minuto... que casualidad!
Ha sido lo peor de las vacaciones, no volveré, no lo recomendaré y definitivamente no es un 4 estrellas!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

no nos ha parecido un cuatro estrellas, para nosotros lo peor de las vacaciones.
con reserva, al llegar tenemos que esperar por la habitación.
al final, la habitación está justo al lado de la salida del ascensor. este es muy ruidosos y nos pasamos las noches contando gente que subia o bajaba.
en la habitación, la luz del baño no iba. reclamamos y en los 4 días no funcionó. todo el día escuchando la máquina de aire acondicionado. además, una rejilla de ventilación vibraba constantemente( no nos hicieron caso alguno para repararla). las toallas rotas y sucias. el bufet: con media pension no te dan ni un vaso de agua. no informan de que se pagan las bebidas a parte.no hay ninguna variedad de fruta fresca: solo en almibar y la sandia estaba seca e insipida. las manzanas parecian harina.
nosotros no volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: es mejor no ir
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Fuimos mi mujer y yo en agosto y la verdad es que el hotel estaba muy tranquilo, incluso con todas las habitaciones ocupadas. El primer hotel donde nadie reservaba las tumbonas con sus toallas por las mañanas y en la piscina una tranquilidad ideal para descansar después de un año duro. Está muy cerca de Ciutadella, y tiene una cala bastante maja a 5 minutos a pie, la Cala Blanca, ideal para familias con niños.

Las habitaciones muy limpias y las camas comodas. Están equipadas con aire acondicionado y una terraza con una mesita, donde se está muy a gusto. En el comedor nosotros estuvimos muy a gusto también, la comida es bastante variada con algunos platos locales todos los días y sobre todo nos atendieron muy bien en todo momento los camareros.

Aprovechamos el spa que estaba incluido para ir todos los días, y la verdad es que volvimos de esta estancia muy relajados y con las pilas cargadas. Es un spa pequeño con tres chorros nada más, una sauna y un baño turco. Nosotros nos dío aparte un buen masaje Antonia, una señora muy maja y que sabe relajar a sus clientes.

Ahora, los que cuentan estrellas y piensan que este hotel debería tener menos estrellas deberían plantearse si prefieren un hotel mucho más grande e impersonal con cuatro estrellas y más lujos o este hotel bastante pequeño con una atención esquisita e individualizada.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra, la 108, estaba muy bien, con vistas a la piscina, y a pesar de tener la animación justo...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
N.° 4 de 10 en Alaior
4.0 de 5 estrellas 949 opiniones

¿Has estado en Hotel Spa Sagitario Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Sagitario Playa

Dirección: Avenida de la Playa n. 4 | Urb. Cala Blanca, 07760 Cala Blanca, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cala Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Sagitario Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotelopia, Destinia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Sagitario Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sagitario En Menorca
Hotel Sagitario Cala Blanca
Sagitario Menorca
Hotel Spa Sagitario Playa Menorca/Cala Blanca
Sagitario Playa Cala Blanca

Si es el propietario o director del Hotel Spa Sagitario Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.