“Excelente trato, limpieza y precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Sagitario Playa

Añadiste el Hotel Spa Sagitario Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Sagitario Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Playa n. 4 | Urb. Cala Blanca, 07760 Cala Blanca, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cala Blanca
Madrid
“Excelente trato, limpieza y precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Confortable, limpio, moderno y con posibilidad de servicios complementarios a un inmejorable precio, incluso el alquiler de coches también a muy buen precio. Estuvimos 5 personas durante una semana y nos hicieron la estancia muy agradable, todo el personal muy competente y con ganas de agradar, digno de mencion uno de los camareros llamado Gabriel, si regresamos algún día a Menorca, repetiremos sin duda.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

En principio, mi esposa y yó teníamos que alojarnos en este Hotel (por Mundo Senior, pensión completa) por lo que buscando un coche de alquiler, barato y nuevo, reservamos allí el coche. Luego al llevarnos a otro hotel, dudamos si habría problemas, ya que hay un ratito de un hotel al otro. Nuestra sorpresa fué que al contactar con el Hotel Sagitario (que nos habían dicho que estaba cerrado) su director "El Senyor Sebastiá nos dijo que ningún problema y él mismo nos trajo el coche al Hotel Blanc Palace". No contento con eso, nos obsequió con una espectacular comida el Domingo 15-12 con motivo de su Onomástica, que aunque era self-service, no envidiaba a ningún 6*, Picoteo: Frivolités de salmón y jamón del bueno, langostinos, huevos con caviar y una decena más de pica-picas. Después, unos quince platos: Desde "Caldereta de Llagosta", Rape en salsa con pasas y piñones, Bacalao con salsa y "Lletó" (Cochinillo), además de otras delicias que nuestra mirada y nuestro estómago no eran capaces de degustar y para postres, pasteleria surtida excelente y fruta natural pelada y cortada con..... ¡¡¡¡ UNA FUENTE DE CHOCOLATE CALIENTE DE TRES PISOS !!!!. Vamos el SUMMUM. Hay que decir que estas delicias no son la comida habitual del hotel (és por Sant Sebastiá), pero visto la calidad y preparación de las comidas, en nuestro próximo viaje a Menorca ya tiene dos clientes seguros. Para finalizar: El Sr. Sebastiá: Nos trajo las llaves del coche, Hizo de Chef de cocina con el "Lletó", nos enseñó las habitaciones y compartimos con los clientes del restaurante, La música, el baile y 2 "TISANAS", para el régimen alimenticio equilibrado....."4 palabras en català. Gracies Senyor Sebastiá per a tot, s'ho mereix", y gracias por recoger las llaves del coche en el hotel en que nos alojaron.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
aranjuez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Hotel con muy buena calidad, limpieza tanto en habitaciones como en todo el hotel escelente.el personal muy atentos en todo momento, el bufet excelente,la animacion a pesar de estar en temporada baja muy agradable, bamos no lo pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: L habitaciones en la cara sur mas tranquilas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hote para poder relajarse de ruidos aunque la situacion para ir de playa no es buena ya que la cala que hay mas cerca es muy pequeña, aunque el hotel tiene buena piscina y campo de tenis
La comida esta muy bien y la limpieza del hotel es buena

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones hacial el sur que se puede divisar el mar (desde la 2ª planta) las que dan al nort...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Bujalaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Acabo de llegar de mis vacaciones en Menorca, me he hospedado una semana en este hotel y he venido encantada.

En un principio, iba un poco asustada al ver algunos de los comentarios, pero una vez allí comprobé que el sitio es fantástico: una habitación hermosa y limpia, el baño impoluto, el hotel precioso y un trato exquisito.

Nos ha gustado mucho la comida, tenía muy buen gusto y la presentación era buena.

Desde aquí me gustaría daros las gracias por el trato recibido esta semana, me lo he pasado genial y me habéis hecho sentir muy a gusto en el hotel, de verdad, mil gracias.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Spa Sagitario Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Sagitario Playa

Dirección: Avenida de la Playa n. 4 | Urb. Cala Blanca, 07760 Cala Blanca, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cala Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Sagitario Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Booking.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Sagitario Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sagitario En Menorca
Hotel Sagitario Cala Blanca
Sagitario Menorca
Hotel Spa Sagitario Playa Menorca/Cala Blanca
Sagitario Playa Cala Blanca

Si es el propietario o director del Hotel Spa Sagitario Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.