“Un hotel muy acojedor.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Sagitario Playa

Añadiste Hotel Spa Sagitario Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Sagitario Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Playa n. 4 | Urb. Cala Blanca, 07760 Cala Blanca, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cala Blanca
Certificado de Excelencia 2014
Menorca, España
“Un hotel muy acojedor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Los consuegros , mi marido y yo, hemos pasados una semana estupenda en este hotel; limpieza, tranquilidad, y un personal encantador; el director Señor Sebastian, muy trabajador, las recepcionistas, la señora de la tienda de regalos, y los camareros, en particular gabriel, un camarero muy simpático, que nos hizo pasar unas noches muy divertidas, de verdad, estamos muy agradecidos de vuestro trato tan agradable. La habitacion 231 nos gustó mucho, con vista al mar. Seguro que volveremos otro año! seria posible recibir una foto del personal a mi correo? muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: En la segunda planta , la 231 esta muy tranquila y con buena vista.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Acabamos de regresar de Menorca. Hemos estado alojados ocho días en el hotel Sagitario Playa. Este hotel está situado a escasa distancia de una pequeña cala "Cala Blanca" y a unos cuatro kms de Ciudadela. Ha sido renovado integramente hace pocos años y está muy bien cuidado; las habitaciones son amplias y cómodas al igual que el baño, todas tienen terraza con vistas a la piscina y jardines o calle. El comedor tiene capacidad para mas comensales que los correspondientes a la capacidad del hotel (aproximadamente 80 habitaciones) al igual que el bar, por lo que a excepción de los fines de semana que acuden al buffet o a las actuaciones vecinos de la zona, nunca tienes sensación de agobio. La comida está bien cocinada en general y por poner un pero, quizá la escasez de fruta fresca en el desayuno. Tambien posee un spa muy agradable. Pero lo mejor del hotel es su personal, tanto en recepción como restaurante o bar y spa, siempre amables y atentos. Biel es un auténtico showman. Alquilamos coche en el hotel a un muy buen precio, pero al lado hay una parada de autobuses a Ciudadela y el mismo hotel informa de horarios. Lástima que Mundosenior prescinda de estos hoteles en los que te consideran un cliente y no de otros mastodónticos en los que eres uno de muchos o muchísimos.

Consejo sobre las habitaciones: La segunda planta y vistas a los jardines al menos en esta época del año,quiza en verano sea mas rui...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Confortable, limpio, moderno y con posibilidad de servicios complementarios a un inmejorable precio, incluso el alquiler de coches también a muy buen precio. Estuvimos 5 personas durante una semana y nos hicieron la estancia muy agradable, todo el personal muy competente y con ganas de agradar, digno de mencion uno de los camareros llamado Gabriel, si regresamos algún día a Menorca, repetiremos sin duda.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

En principio, mi esposa y yó teníamos que alojarnos en este Hotel (por Mundo Senior, pensión completa) por lo que buscando un coche de alquiler, barato y nuevo, reservamos allí el coche. Luego al llevarnos a otro hotel, dudamos si habría problemas, ya que hay un ratito de un hotel al otro. Nuestra sorpresa fué que al contactar con el Hotel Sagitario (que nos habían dicho que estaba cerrado) su director "El Senyor Sebastiá nos dijo que ningún problema y él mismo nos trajo el coche al Hotel Blanc Palace". No contento con eso, nos obsequió con una espectacular comida el Domingo 15-12 con motivo de su Onomástica, que aunque era self-service, no envidiaba a ningún 6*, Picoteo: Frivolités de salmón y jamón del bueno, langostinos, huevos con caviar y una decena más de pica-picas. Después, unos quince platos: Desde "Caldereta de Llagosta", Rape en salsa con pasas y piñones, Bacalao con salsa y "Lletó" (Cochinillo), además de otras delicias que nuestra mirada y nuestro estómago no eran capaces de degustar y para postres, pasteleria surtida excelente y fruta natural pelada y cortada con..... ¡¡¡¡ UNA FUENTE DE CHOCOLATE CALIENTE DE TRES PISOS !!!!. Vamos el SUMMUM. Hay que decir que estas delicias no son la comida habitual del hotel (és por Sant Sebastiá), pero visto la calidad y preparación de las comidas, en nuestro próximo viaje a Menorca ya tiene dos clientes seguros. Para finalizar: El Sr. Sebastiá: Nos trajo las llaves del coche, Hizo de Chef de cocina con el "Lletó", nos enseñó las habitaciones y compartimos con los clientes del restaurante, La música, el baile y 2 "TISANAS", para el régimen alimenticio equilibrado....."4 palabras en català. Gracies Senyor Sebastiá per a tot, s'ho mereix", y gracias por recoger las llaves del coche en el hotel en que nos alojaron.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
aranjuez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Hotel con muy buena calidad, limpieza tanto en habitaciones como en todo el hotel escelente.el personal muy atentos en todo momento, el bufet excelente,la animacion a pesar de estar en temporada baja muy agradable, bamos no lo pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: L habitaciones en la cara sur mas tranquilas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Spa Sagitario Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Sagitario Playa

Dirección: Avenida de la Playa n. 4 | Urb. Cala Blanca, 07760 Cala Blanca, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cala Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Sagitario Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Sagitario Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sagitario En Menorca
Hotel Sagitario Cala Blanca
Sagitario Menorca
Hotel Spa Sagitario Playa Menorca/Cala Blanca
Sagitario Playa Cala Blanca

Si es el propietario o director del Hotel Spa Sagitario Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.