“Una buena relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Sagitario Playa

Añadiste el Hotel Spa Sagitario Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Sagitario Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Playa n. 4 | Urb. Cala Blanca, 07760 Cala Blanca, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cala Blanca
Palma de Mallorca, España
“Una buena relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Este julio pasado fuímos a Menorca, sin planearlo demasiado. Viendo precios, a mi parecer demasiado altos en relación al volumen de turismo que tiene la isla, encontramos este hotel. Aunque está en una cala muy "guiri", no es problema porque Menorca es muy pequeña y no importa demasiado donde hagas base.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estuvimos alojados en el hotel 6 noches y la verdad es que quedamos muy contentos. Parece que el hotel ha hecho una renovación hace poco ya que todo está muy nuevo.

La habitación está muy bien: muy limpia, moderna, con todas las necesidades de su categoría. Nuestra habitación daba a la calle y no se oía ningún ruido (zona muy tranquila). Por poner algún defecto, las almohadas eran un poco planas para nuestro gusto.

Las instalaciones muy bien y el buffet aceptable. Las bebidas no estaban incluídas pero lamentablemente eso nos lo hemos encontrado en toda la isla. Los horarios del buffet son mejorables ya que el desayuno empezaba a las 8h (un poco tarde) y la cena acababa a las 21:30h (demasiado temprano). El personal muy amable y atento.

La localización es buena. A 5 minutos caminando de Cala Blanca y a 5 minutos en coche de Ciutadella.

En definitiva, un hotel ideal para disfrutar de las instalaciones, sin preocupaciones de desayuno y cena y para visitar toda la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones impares de la segunda planta son las más tranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Mi pareja y yo hemos pasado 9 días geniales en este hotel.Muy limpio, el buffet buenísimo tanto en el desayuno como en la cena.El personal muy simpático y agradable.Las habitaciones siempre a punto.Un hotel no muy grande, tranquilo y acogedor.Lo recomiendo.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Sa Coma, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

hemos pasado unos dias en este hotel con nuestras dos hijas y ha sido un finde muy entrañable, MUCHAS GARACIAS !!!! a todo el personal pero en especial a un camarero de bar que nos dijo que era de mallorca, no recuerdo su nombre, pero trato exquisito.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Spa Sagitario Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Sagitario Playa

Dirección: Avenida de la Playa n. 4 | Urb. Cala Blanca, 07760 Cala Blanca, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cala Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Sagitario Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Sagitario Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sagitario En Menorca
Hotel Sagitario Cala Blanca
Sagitario Menorca
Hotel Spa Sagitario Playa Menorca/Cala Blanca
Sagitario Playa Cala Blanca

Si es el propietario o director del Hotel Spa Sagitario Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.