“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mediterrani

Añadiste el Hotel Mediterrani a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mediterrani
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion de Cala Blanca, Poligono B, 07760 Cala Blanca, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cala Blanca
Barcelona, Catalonia, Spain
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Fantástico personal, amabilísimo. Instalaciones muy buenas y confortables. Acabamos de regresar mi hijo y yo, después de diez días, y la experiencia ha sido fenomenal: bien situado y comunicado, tanto con coche como con transporte público, comida muy buena, familiar, con un trato especial para los niños, sobre todo por parte de los animadores. Piscina excelente. Para repetir.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

246 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Un hotel muy confortable, bien ubicado, buen servicio y buffet en el desayuno. Una pega quizas la decoracion un poquito anticuada comparada con otros 4 estrellas pero lo compensa de sobras con la excelente piscina y area que la rodea. Plazas de parking muy estrechas

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Buenos días , yo he estado en Julio , estuve hace 4 años y he vuelto , no me arrepiento en absoluto , muy bien situado , excelente piscina , buena comida , habitaciones amplias y la gente que trabaja allí excelentes sin exclusiones , un Hotel para recomendar , si vale para algo yo volveré

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
MATIAS M, Community Manager en Hotel Mediterrani, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario tan amable sobre nuestro hotel. Estamos muy contentos al saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Pasaremos sus comentarios a todo el personal del hotel, esto siempre nos ayuda a motivar a nuestro equipo y hacer todo lo que este a nuestro alcance para mantener la calidad de nuestros servicios.

Nos alegra saber que volvería a nuestro hotel en un futuro, estarías encantados de poder ayudarle en cualquier consulta sobre sus próximas vacaciones, estamos a su entera disposición.

Le saluda atentamente,
Matías Melo.
Hernani, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

El hotel esta bien, pero los servicios que te ofrecen no son de un 4 estrellas ya que te cobran por todo.
El buffet me ha gustado mucho y la piscina esta muy bien aunque no es grande.
De todas formas lo ideal de Menorca no es quedarse en el hotel sino alquilar un coche y conocer la isla que es preciosa. Nosotros alquilamos el coche cerca del hotel en cala blanca y nos salio genial. Pero cuidado en Agosto, mejor si lo llevais ya atado ya que hay mas demanda que coches.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
MATIAS M, Community Manager en Hotel Mediterrani, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestros productos, servicios e instalaciones. Tomaremos nota de todos los elementos con los que no está de acuerdo, ya que todos los puntos son siempre revisados por nuestro personal con el fin de mejorar nuestro servicio, siempre centrándonos en la satisfacción del cliente.

Esperamos verle otra vez en cualquiera de los hoteles de la "familia Globales".

Un cordial saludo,
Matías Melo,
Departamento comercial.
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Estuvimos dos parejas en este hotel, perfectamente situado en cala blanca a escasos 100 metros de la cala, cerca de ciudadella, bien conectado con otras calas. El hotel bastante majo, limpio en todos sus aspectos, la comida tipo bufet, buena cocina aunque no variaban mucho, el personal educado e informaban de todas las recomendaciones que le preguntabas. Saliendo del hotel tiene una buena zona para tomar unas copas en plan relajado y bastante mas economicas que en el hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por tomarse tiempo en escribir un comentario en TripAdvisor sobre nuestro hotel. Es una satisfacción recibir un comentario tan bueno, esto nos hace saber que vamos por el buen camino.

Pasaremos todos sus comentarios a nuestros clientes, ya que esto nos ayuda a continuar mejorando nuestro servicio.

Esperamos poder verle otra vez en cualquiera de los hoteles de la "familia Globales".

Le saluda atentamente,
Matías Melo,
Departamento comercial

¿Has estado en Hotel Mediterrani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediterrani

Dirección: Urbanizacion de Cala Blanca, Poligono B, 07760 Cala Blanca, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Blanca
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cala Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mediterrani 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediterrani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterrani Blau
Mediterrani Cala Blanca
Mediterrani Hoteles
Hotel Mediterrani Menorca/Cala Blanca
Mediterrani Hotel Cala Blanca

Si es el propietario o director del Hotel Mediterrani, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.