“Gran Hotel, pero podría mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Globales Hotel Mediterrani

Añadiste Globales Hotel Mediterrani a tu lista de perfiles guardados
Globales Hotel Mediterrani
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion de Cala Blanca, Poligono B, 07760 Cala Blanca, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cala Blanca
Navarra
“Gran Hotel, pero podría mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Tras 2 horas de autobús aeropuerto-hotel y recorrido por todos los hoteles de la isla, llegamos a las 21 horas al Hotel.
Llegamos a tiempo para cenar, lo cual es de agradecer (no una cena fria).
En recepción nos atendieron amablemente durante toda la estancia, sin más.
El desayuno buffet era bastante completo, pero por favor: no podrían quitar esas malditas máquinas de "café" y poner unas jarras de leche y café como hay en muchos hoteles?
Los camareros fueron todos muy muy amables.
La habitación estaba muy bien, muy grande y completa. Lo que no entendimos es por qué las perchas del armario estaban a 2 metros de altura.
El baño también era muy grande, pero tampoco entendimos por qué el colgador de la ducha estaba a 2 metros sobre la bañera, era imposible colocarla.
La zona de la piscina no es muy grande, pero como nos hizo bastante mal tiempo no hubo problema de sitio.
La animación nocturna era bastante triste para ser agosto.
El Hotel está al lado de Cala Blanca, preciosa y preciosos atardeceres.
Como nos hizo un tiempo bastante regular durante la semana alquilamos un coche para recorrer la isla. Atención a los precios de alquiler de coches en los hoteles, se llevan su comisión , claro, y sale bastante más caro que en el rent a car al lado del Hotel.
Recomendaremos éste hotel pero siempre advirtiendo de los pequeños detalles.

De negocios
  • Primero en checo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Entiendo que es un 4 * por la puntuaciçon mínima... pero en servicio se queda en un 3 estrellas. Las estrella no solo son una puntuación, unos requisitos y a cobrar... no, un buen servicio dejan al cliente una buena sensación de estar en un buen hotel.

Tras 15 días de estancia en el mes de agosto, este es mi análisis

1. Nos invaderón las hormigas en la habitación. Me da igual la decoracion de la habitacion mientras las camas sean cómodas y la habitacion amplia... pero nos invaden las hormigas!!!! y eso que estamos en la tercera planta!!! hemos visto que trepan por la pared y entran por una grieta de la terraza

2. No hay toallas de piscina para todos los huespedes. O las pides a las 9 de la mañana o no tienes toalla

3. El bar de la piscina no sirven a todas las mesas de la piscina... vale... pero... ¡¡tampoco puedes pedir tu comida y llevartela a las demas mesas.. asique si no quedan mesas libres en su limitada zona (1/3 de las mesas) tendras que irte a almorzar fuera... (tras una reclamación formal sobre este y otros aspectos con respecto al servicio, observamos que empezaron a servir en otras mesas de la terraza. Esperamos que se haya mantenido así tras nuestra marcha)

Por la noche en cambio si se atiende toda la terraza. Curioso que por la mañana hay más personal para atender menos mesas que por la noche, que se reduce el personal y se amplian las mesas.. consecuencia: tras la actuación de los africanos malabaristas, nos sentamos a las 21:45 (dos adultos y un niño pequeño), pedimos un zumo de piña y una tónica y empieza a correr el tiempo. Al rato una chica nos pregunta que consumimos, le recordamos que ya habiamos pedido, nos dice que va a ver que pasa y continua pasando el tiempo. Nos marchamos a las 23:30 sin que nuestra consumición llegara a la mesa.... Habitualmente ocurren este tipo de situaciones, pides y tardan alrededor de 30 minutos en traerte la consumición. Cuando tienes niños pequeños es una putada porque cuando recibes la consumición probablemente ya sea hora de llevar a crio a dormir!!!! Si pido algo es para consumir en ese momento y no media hora después y si no tienes personal suficiente contrata más.

4. La piscina de lo mejor... solo que no se que llevará el agua que los bañadores salien amarillos. El primer dia vimos que varias baldosas de la piscina se habían desprendido, y aqui hay que reconocer el buen hacer del personal de mantenimiento que de un dia para otro lo habían solucionado. Tambien es cierto que la segunda semana se desprendieron los azulejos de la piscina pequeña y por mas que los entregué al personal del bar para que los niños no se cortaran no fueron repuestos, con el riesgo que supone tener azulejos sin rematar en una piscina infantil. Lo indicamos en la encuesta de satisfacción. Espero que lo hayan solucionado ya

5. Los baños comunes de la planta baja no tienen jabon. Tras nuestra reclamación formal apareció de nuevo el jabón. Menos mal! porque cuando cambio el pañal a mi hijo me gusta lavarme las manos despues....

6. El ascensor tiene un desnivel en la entrada que complica la entrada al mismo con el carrito de las maletas

7. Las ventanas, para que mejoren su insonorización precisan de un felpudo que se introduce en el perfil. De acuerdo que la instalación es antigua... pero si encima no ponemos todos los elementos ademas de antigua es una chapuza!!!

8. El detonante por el que decidimos poner la reclamación correspondiente (dicho sea de paso que el director procuró en la medida de lo posible mejorar aquellos aspectos que le comentamos que no eran de nuestro agrado) fue la negativa del jefe de bar a calentar un potito una noche. Llevabamos 1 hora sentados en la terraza esperando nuestra consumición. Cuando finalmente llega el crio se despierta solicitamos que nos calienten un potito y nos dice que no dispone de microhondas. Antes mi asombro y mi protesta, me envía al comedor para que yo misma me caliente el potito. No señores esto no es un servicio 4 estrellas. Si estoy viendo el espectaculo de su hotel, y usted tarda 1 hora en hacer correctamente su trabajo, no es de recibo que el cliente que ha pagado su estancia para ser servido durante sus vacaciones tenga que dejar su ocio y se caliente el potito cuando si usted hubiese servido las bebidas en el momento en que se les solicitó a esa hora estaría yo en mi habitación preparando la cena de mi hijo como dios manda. Y no me vale "es que no tengo microhondas es que no tengo personal" eso al cliente le da lo mismo no es su problema.

Tras hablar con el director éste nos pidió disculpas y nos admitió que no era admisible lo que había ocurrido con el potito y que si bien no dispone en la cafetería de microhondas sí podía calentarlo al baño maría. Que simplemente quiso desentenderse de la tarea. Pero así como el director se disculpó, es una lástima que el jefe de bar jamás lo hizo y más triste aún que cuando se cruzaba con nosotros por el rstaurante jamás volvió a dar los buenos dias ni las bunas tardes ni las buenas noches.... en definitiva educación cero por parte de esta persona.

En fin, volveria a menorca pero no volveria a este hotel a menos que bajen los precios un 25%. No vale el precio que tiene. De acuerdo que cumplen con la puntuacion 4 estrellas, es el criterio para asignar las estrellas lo que no está bien. En el documento que te facilita el hotel ponen los puntos que se les ha valorado y es de risa. Son mucho mas importante otros detalles como tener personal que te ayude con las maletas. Al asignar la categoria no tienes que cumplir todos los puntos sino que basta con sacar cierta puntuacion... pero claro efectivamente puede haber un abismo entre unos u otros hoteles de 4 estrellas.

Tienes grandes instalaciones... solo necesitan ser mejor explotadas.

Decir que hay personal que por el contrario si nos ha parecido atento y hacen bien su trabajo y merecen ser reconocidos: Cristina en recepcion, carlos y emilio en el comedor, silvina y juan en animación

Consejo sobre las habitaciones: 319 y 317 este mes de agosto han sufrido las hormigas. Mejor habitaciones que no den a la piscina p...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
MATIAS M, Community Manager en Globales Hotel Mediterrani, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Estimada María José,

En primer lugar, gracias por su opinión acerca de nuestro hotel, hemos notado que tenemos un comentario igual al de hoy con fecha 18/08/2012 por lo que no logramos entender muy bien el motivo por el cual se repite, todos los puntos que se indicaron en esa fecha han sido tenidos en cuenta por todo nuestro personal con el fin de mejorar nuestro servicio.

Lamentamos profundamente que durante su estancia haya sufrido los problemas que nos comenta, trabajamos muy duro día a día para evitar que situaciones de este tipo no vuelvan a suceder en el futuro.

Estaríamos encantados de volver a recibirla en nuestro hotel otra vez para que pueda comprobar las mejoras que se han hecho durante este tiempo.

Nuestro principal objetivo es ofrecer estancias completamente satisfactorias a nuestros clientes, esperamos poder tener la oportunidad de hacer que sus próximas vacaciones sean inolvidables.

Si desea darnos esta oportunidad, no dude en contactar con nosotros, estamos a su servicio para todo lo que necesite.

Una vez más, gracias por sus comentarios,

Matías Melo.
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Buenas a todos tan solo comentaros lo que ha sido mi estancia en este hotel. Como he puesto en el titulo bien en relacion calidad precio,el hotel para mi es un 4 estrellas bajo. Buena atencion y limpio pero se le nota el paso del tiempo para mi gusto, servicio atento y amable,accesible rapidamente desde la carretera. El unico problema que encontramos fueron las hormigas ya que una mañana nos encontramos la habitacion llena de hormigas devorando jamon y pan de sandwich que compramos para nuestras excursiones a las calas. Conclusion no metas nada de comida en la habitacion o tendreis el mismo problema, lo comunicamos a la limpieza y recepcion tomaron nota de ello y a la vuelta la habitacion limpia y un bote de flit en la habitacion por si.....Es un problema ya que tubimos que dejar las compras de queso y sobrasada del terreno en el coche de alquiler por miedo a que las compras tuvieran que ir a la basura, pero los que no lleven coche de alquiler cuidado. El buffet normal pero tampoco es que vayas a pasar hambre. Habitacion 321 28/8/12 hasta 1/9/12
un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: La animacion esta mas o menos hasta las 11:30 de la noche así que si te quieres dormir antes no pida...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Ayer 25 de agosto regresamos después de una semana en el hotel y manifestar que en sí no está mal, un poco anticuado y un servicio de bufet, regular, a nuestro parecer se repiten mucho. Desayuno muy escaso, poca variedad. Nada mas entrar en la habitación, oimos un zumbido costante y salimos a la terraza (1er. piso) y debería ser de las máquinas de aire o ascensores, no lo sabemos, pero bajamos y conseguímos después de una rato, que nos cambiaran de habitación, 4ª planta, esplanada de la entrada del hotel, decían que estaban al completo y no había habitaciones dando a la piscina o al mar. Solicité a la señora del servicio de habitaciones una ayuda para que me pusiera el aire acondiconado, ya que por mucho que intentaba no se ponía en marcha, si el ventilador del techo, que por cierto fenomenal y cual fue nuestro asombro oir que hasta pasadas las 14 horas no había aire acondicionado (eran las 11 horas). Salimos a inspeccionar la cala y encontramos sitios, donde comer. Ya a las 15 horas llegamos al hotel y a descansar, cama confortable. Nos despierta algo a sí como cosquillas por las piernas y la espalda, que es ¡HORMIGAS!, por la mesilla, sábanas, suelo, vimos que en el bar de la piscina y el suelo se veían, pero como imaginar que subieran al 4º piso, bueno sin aburrir, compramos un spray, y a pulverizar la habitación y terraza, regresamos después de cenar y parece que se marcharon a otra parte, diariamente cuando salíamos a pasar la mañana, solíamos pulverizar, por cierto me dejé el spray para hormigas que nos costó unos cuantos euros. La animación nocturna, pichí pichá. Nos encantó Menorca, regresaremos pero no a cala Blanca, playa pequeña y muy saturada. Se nos olvidaba, no todo en regular, nos dieron una habitación de cortesía ya que nuestro vuelo era por la noche y pudimos ducharnos y ponernos guapos.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas, a la piscina/playa.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
MATIAS M, Community Manager en Globales Hotel Mediterrani, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por invertir su tiempo contando las sensaciones obtenidas durante su estancia en nuestro hotel.

Gracias por su comentario completo describiendo todas las zonas del hotel y sus servicios. Lamentamos profundamente el problema ocurrido con las hormigas dentro de la habitación, se fumiga el hotel a menudo para intentar controlarlas.

Tomaremos nota sobre todos los demás elementos con los que no está de acuerdo y se lo pasaremos a nuestro personal, ya que todos los puntos son siempre evaluados para saber lo que estamos haciendo mal y por lo tanto se debe mejorar.

Una vez más gracias por sus amables palabras y esperamos verle otra vez en cualquiera de los hoteles que componen la "familia Globales".

Matías Melo,
Departamento comercial.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Al llegar al hotel nos informaron de que hubo más reservas que plazas; nos ofrecieron pensión completa con agua y vino incluidos en ambos hoteles y los traslados gratis. Es inevitable comparar los dos hoteles. La cuestión es que el hotel donde nos realojaron era, con diferencia, mucho mejor que el Mediterrani, tanto en el trato recibido como en los servicios prestados, y qué decir de la comida, el bufet del Mediterrani tenía la comida seca y apelmazada, nada que ver con la comida de menú que ofrecía el otro hotel, recién hecha, con buena presentación y disfrutada en la terraza a pie de playa. De igual manera la habitación (última planta), nos dieron una "buena" según ellos y se oía el motor del aire acondicionado aunque el nuestro estuviera apagado, la tele era minitalla, la puerta de la terraza se atascaba y no funcionaba el secador. Dependiendo de qué trabajador nos atendiera, el trato era bueno o pésimo. Lo bueno que tenía era la piscina y el personal de animación. En fin, que cuando vuelva a Menorca ya sé donde ir, al hotel en el que nos realojaron.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
MATIAS M, Community Manager en Globales Hotel Mediterrani, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimado cliente,

Lamentamos profundamente que la estancia en nuestro hotel no haya sido completamente satisfactoria debido al incidente que nos comenta. Le aseguramos que este tipo de situación no volverá a pasar en un futuro.

Esperamos que la solución brindada haya sido de su agrado y haya podido disfrutar de sus vacaciones.

Pasaremos todos sus comentarios a nuestro personal con el fin de mejorar nuestro servicio y hacer del Hotel Globales Mediterrani una mejor opción para nuestros clientes.

Matías Melo,
Departamento comercial.

¿Has estado en Globales Hotel Mediterrani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Hotel Mediterrani

Dirección: Urbanizacion de Cala Blanca, Poligono B, 07760 Cala Blanca, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Blanca
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cala Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Globales Hotel Mediterrani 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Hotel Mediterrani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mediterrani Menorca
Mediterrani Hoteles
Mediterrani Cala Blanca
Globales Hotel Mediterrani Menorca/Cala Blanca
Mediterrani Hotel Cala Blanca

Si es el propietario o director del Globales Hotel Mediterrani, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.