“Me encanta este hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palm Garden Hotel

Palm Garden Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa de Jandía
Palm Garden Hotel
Avenida Touroperador Vingresor 6, 35290 Maspalomas,, 35625 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Playa de Jandía
scotland
“Me encanta este hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Acabamos de volver de una estancia de dos semanas en este magnífico hotel, no solo está ubicado en el lugar perfecto, tiene las vistas más impresionantes desde el balcón muy grande, hemos probado los dos; el estudio (que es muy amplio) con una zona de dormitorio que es como un dormitorio al que solo le falta una pared, una idea muy inteligente; y el de una habitación que es muy similar, pero el dormitorio estaba separado, ambos estaban muy, muy limpios y eran cómodos, la cocina es básica, pero como comíamos fuera no nos molestó, aunque se habría apreciado un hervidor y una tostadora. Sé que volveremos a esta preciosa zona con sus increíbles playas y me muero de ganas por quedarme aquí otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

17 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios

¿Has estado en Palm Garden Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palm Garden Hotel

Dirección: Avenida Touroperador Vingresor 6, 35290 Maspalomas,, 35625 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Playa de Jandía
Palm Garden Hotel Fuerteventura/Playa De Jandía

Si es el propietario o director del Palm Garden Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Palm Garden Hotel a tu lista de perfiles guardados