“Unas vacaciones fantásticas sin salir de "casa", aunque a la playa también bajamos ¡ehh!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Playa Gaviotas Park

Añadiste el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park
Urb. Las Gaviotas Pasaje Playa 3, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Playa de Jandía
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

En referencia a la estancia disfrutada en el hotel Iberostar Playa Gaviotas Park Fuerteventura (27/06 al 04/07/2012), significar como Excelente el trato recibido desde el primer minuto en recepción (Marta)y toda su útil informaciones, en el comedor por todos y cada uno de los camarero/as y muy agradecidos por el acogimiento (de Ana) y sus explicaciones y servicio.

La limpieza de la habitación fue plenamente satisfactoria incluso por las atenciones y detalles hacia las niñas que sobre su cama dejaban figuras hechas con las toallas y algún caramelo.

Como mejorable, la climatización de la piscina exterior ya que si bien el agua de una de ellas sí lo estaba, pero debido al viento casi constante de esa isla, se recomendaría una mayor temperatura del agua para los pequeños.

El ambiente familiar o especial para familias del hotel, es ideal para pasar unas vacaciones, aunque al miniclub le echamos en falta un parque de bolas para darle mas actividades diferentes en horas de mucho sol.

La comida está bien elaborada, buenas texturas y sabores, pero quizá se podría variar aun más para que sea sorprendente cada día. Había muchas tronas para los más pequeños, purés para bebes y gran variedad de leches (sin lactosa, desnatadas, soja) y eso les distingue.

Los bares son atendidos con rapidez en amplio horario y la marca de las bebidas es aceptable.

Las Chicas y Chicos de la animación son divertidos, originales y muy amenos
Les sugiero seguir en esa linea de atención, y les deseamos muchos éxitos a la empresa y todos sus empleados.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Es uno de los mejores hoteles en los que he estado ,el TI es de bastante calidad todas las noches no sorprendian en el restaurante,es el único hotel de España donde me han recibido en el buffet con un zumo de naranja natural recien exprimido y os puedo asegurar que he estado en muchos hoteles,repetiremos

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Arucas, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Hotel excelente en todos los campos con un personal que muchos hoteles de cinco estrellas les gustaria tener. Un diez para este maravilloso hotel!!!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

Las Palmas , Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Acabamos de pasar 4 días en este hotel y sinceramente son pocas las cosas negativas que se pueden decir del mismo.
Puntos a Favor :
Habitaciones espaciosas y bien equipadas , La Junior Suite que teníamos muy grande , con cocina .
Todo incluido excelente , comida variada , de calidad y abundante.
Trato tanto del personal de recepción como del de animación perfecto.
La piscina y zonas comunes muy bien cuidadas , ningún problema a la hora de tener una hamaca.
Cerca de la playa , bajar caminando no lleva más de 3 minutos.
Puntos en Contra :
Es un hotel orientado para familias , por lo que si ese no es tu caso te puede ver un poco saturado de niños.
Una de las piscinas estaba excesivamente fria por lo que todo el mundo se bañaba en la misma , con lo que eso conlleva.

Resumiendo , soy Agente de Viajes y sin lugar a dudas recomendaré 100 por 100 este Hotel , aunque si la intención es ir con pareja a descasar quizás le recomendaría antes cualquiera de los otros dos hoteles de Iberostar que están al lado.Aún así estoy encantado con mi estacia.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
gallega en lisboa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

La estancia en el hotel con mi marido fue agradable. Habíamos estado ya en varios TI en el Caribe pero nunca en España. No se puede comparar con el Caribe, pero estuvo bien.
Hotel con muchos niños.

POSITIVO:
- Instalaciones del hotel buenas. Habitaciones amplias, zona de piscina muy bonita y agradable. Muy cerca de la preciosa playa (200m aprox)
- Limpieza, manutención y atención muy buenas.
- Atención del personal de restaurantes, cocina y bares excelente! Todos simpatiquísimos y atentos. Señalar la inmejorable atención de Felipe, Rocío, Nine, Adriana, Paula, Ana, Alex, Eli, Marco... sin menospreciar a todo el resto del equipo, pues todos, sin excepción, fueron atentísimos.
- La comida al desayuno y cena muy bien.
Sin embargo a la comida (almuerzo) muy repetitiva.

NEGATIVO:
- Agua de la piscina muy fría!
- El hotel es frecuentado en su gran mayoría por alemanes, y por ello, todo está un poco enfocado para ellos. En la recepción hay chicas extranjeras que no saben hablar castellano, aunque sí siempre hay alguien español que nos atienda.
- Hay un programa de gimnasia en el hotel fornecido por una empresa externa, alemana, por lo que, profesora alemana sin conocimientos de castellano, y toda la información expuesta en alemán, por lo que yo, española, no pude asistir.
- Animadores, en su mayoría, extranjeros, con pocos conocimientos de castellano, por lo que, a veces, cuando nos venían a animar por la piscina para hacer alguna actividad, pues al ver que éramos españoles, pues no nos sabían informar.
- Horarios (comidas, animación...) adaptada a los extranjeros. Teníamos que ir como muy tarde a cenar a las 21h pues a las 21h30 cerraban el comedor.

Pienso que el hotel podría adaptarse de alguna manera a su clientela extranjera, pero nunca olvidándose de los clientes del propio pais de donde el hotel se encuentra.

A destacar que la playa es preciosa! Paseamos y nos bañamos, pero no nos quedamos a tomar el sol, pues hace mucho viento.

Con los pros y los contras, han sido unas buenas vacaciones de descanso.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Estimado cliente:

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en Iberostar . Es para todo nuestro equipo una gran satisfacción saber que han pasada unas buenas vacaciones entre nosotros.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes sufridos debido al idioma. La dirección del hotel ha sido informado sobre su comentario y estamos seguros que tomaran las medidas formativas oportunas para que esta situación no se vuelva a suceder. Referente a los horarios de comedor estos se adecuan a un horario internacional para así intentar satisfacer las costumbres horarias de nuestros clientes.

Nos agrada ver que valoran positivamente muchos aspectos del hotel y especialmente nuestra cocina. Es verdaderamente uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. Tomamos también nota de las oportunidades de mejora que su comentario sobre el almuerzo nos ofrece. Gracias también por valorar la amabilidad y el trato de nuestro equipo pues es para Iberostar es un principio fundamental.

Gracias de nuevo por sus comentarios.

Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle en breve.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts.

¿Has estado en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park

Dirección: Urb. Las Gaviotas Pasaje Playa 3, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 258 €
El hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park es un alojamiento para familias y parejas con todo incluido en Fuerteventura. Junto al IBEROSTAR Playa Gaviotas y a 200 metros de una hermosa y larga playa de arena. Es uno de los alojamientos más reconocidos para vacaciones familiares, con niños o en pareja de la isla, ya que las actividades organizadas por el hotel están pensadas para todas las edades y todos los gustos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Playa Gaviotas Park Playa De Jandia
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park Fuerteventura/Playa De Jandía
Iberostar Playa Gaviotas Park Hotel Playa De Jandia

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.