“DE MARAVILLA.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Playa Gaviotas Park

Añadiste el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park
Urb. Las Gaviotas Pasaje Playa 3, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Playa de Jandía
“DE MARAVILLA.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

muchas felicidades por todo el servicio que tienen en el gaviotas park de fuerteventura hemos estado 14 dias de septiembre y han sido inolvidables.El personal de animacion muy bueno sobretodo Javi que se ha portado de maravilla con toda la familia pero especialmente con nuestro hijo Ángel.Tambien felicitarlos por el servicio , por los camareros gracias a tod@s Felipe, Adriana,Jessi, Rocio, Ana todos el servicio de cocina estupendo y en recepcionlorenzo un caballero. Todos se han portado de maravilla las instalaciones un diez,Comida un diez,limpieza un 11.es algo que no se puede contar tienes que ir y disfrutarlo.Ah y no nos olvidamos de la amabilidad y humanidad de Antonio el socorrista.lo tenemos claro para el proximo año volvemos a repetir.Saludos Lorena González y familia

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Hola! estuvimos en este hotel una semana con nuestro bebe de 10 meses y todo fue perfecto. Lo más destacable sin duda es el trato de todo el personal, se nota que están a gusto, desde la recepcionista a camareros, cocineros, animación y limpieza.
Por el tema de la comida también muy bien, a nuestro bebe le hacían los pures todos los días como en casa y por las tardes también ibamos a coger la papilla de fruta. Sin duda la mejor forma de relajarse y poderte olvidar de todo durante unos días.
La animación del hotel nos sorprendió muy gratamente, pudimos ver 3 musicales que hacían y la representación estaba muy lograda.
Lo único negativo que puedo decir del hotel si llevas todo incluído es el tema de algunas bebibas. El vino que entra es muy malo, hay muchos vinos muy buenos que son económicos así que recomendaría que lo cambiasen. El tema de la cerveza también muy poco opción, solo san miguel. Por lo menos podrían optar a dar esta y la cerveza de allá.
Por lo demás toso muy bien.
Un gran saludo a todos

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

De los mejores hoteles de playa en los que he estado.
Son tantas cosas buenas las que tiene este hotel que voy a hacer un pequeño resumen de sus pros y sus contras.
Pros:
Cenas temáticas (todas excepto las de barbacoa).
Sus empleados
Limpieza
Piscina
Ubicación
Playa (estupenda y largísima)
Habitación (en nuestro caso fue la Suite y era muy bonita y grande).
Camas balinesas
Spa
T.I de primeras marcas y autoservicio en la piscina (lo cual se agradece mucho).
Limpieza (aunque se notaba cuando cambiaban de chica, sobre todo los últimos días había bajado la calidad de limpieza dentro de la habitación.)

Contras:
Las comidas y la calidad era un poco baja si lo comparas con el hotel "Playa Gaviotas", aunque tienes la posibilidad de desayunar, comer y cenar en el otro hotel previa reserva (nos dimos cuenta de que la calidad y variedad era mejor en el otro hotel).
La ocupación de las camas balinesas y hamacas (a las 9 ya estaban casi todas reservadas)
Alemanes: parecía que estabamos en Berlín en lugar de Fuerteventura (aunque eso no es culpa del hotel, pero la animación está hecha para ellos en gran parte y a veces nos sentíamos desplazados por ser españoles).
El socorrista: se ponía a recoger las hamacas a las 5,30 y en dos ocasiones me movió mi bolsa y mis pertenecías a otro sitio y me cerró la sombrilla estando en la hamaca. Entiendo que quiera quitarse trabajo, pero eso es una forma de echarte.
La encargada de la bolera: bastante desagradable (hotel Playa Gaviotas).

En resumen:
Estamos encantados con el hotel y ya pensando en el año que viene para volver a este hotel maravilloso. El que se puedan usar los servicios del hotel de al lado es un plus muy grande. Sin duda lo estoy recomendando a todos mis conocidos.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto, a partir de la planta 4 incluida. (El hotel tiene 6 plantas, pero es alargado).
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Hemos pasado en familia (con dos niñas de 10 y 13 años) 16 noches en este hotel en el mes de agosto.
Lo primero a destacar es el trato tan agradable de todo el personal del hotel, desde la recepción a los camareros y personal de limpieza. Y equipo de animación es genial!!! Ray, Juray, Javi,... y las chicas del maxi-club (Inge y Katriona), Philip y muchos más!!! No paraban de trabajar para que todos lo pasáramos bien. Y los espectáculos nocturnos (Mamma Mía, Grease, Crazy Medley,..) un 10!!!!
Si que hay que tener en cuenta que en este conjunto de hoteles la mayoría de los clientes son alemanes....
Como único punto que se podría mejorar, una mayor variedad en la comida del buffet...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Luarca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Estas fueron nuestras terceras vacaciones en Fuerteventura y en Jandia; siempre habiamos visto
el complejo Iberostar desde los Barceló donde nos estabamos alojados y habíamos oído la buena fama que tenían éstos hoteles.
Al final este año nos decidimos por el Playa Gaviotas Park y acertamos plenamente. El Hotel es magnífico; las habitaciones amplias y cómodas, con un salón que se convirtió en la habitación de los y niños y con un baño amplio; la terraza grande con una magnífica vista a la piscina y al mar de color turquesa.
La comida muy buena, siempre había diferentes carnes y pescados cocinados en vivo y una zona con cocina temática segun el día; por lo demás lo tipico de todos los buffets. Lo que sí había era vino en botellas.
La zona de la piscina es amplia y con una montos de hamacas e incluso una zona con camas balinesas; el pero es el de casi siempre, la manía que tienen los alemanes de reservar sitio colocando toallas desde temprano, algúna día retiraron toallas pero solo las que proporcionaba el hotel, asi que ellos que las llevan propias en su mayoría les daba igual, no les afectaba. Las camas balinesas ya son misión imposible, algún día que desperté a las 7 a.m ya estaban pilladas. ( El hotel debería solucionar este problema).
A destacar la profesionalidad, el trato y la amabilidad del socorrista, al que ,ibamos todos a con las quejas y siempre te las solucionaba, con gente así da gusto.
La animación, dejo para el final lo mejor del hotel; son unos chavales magníficos que no paran de trabajar para que el cliente esta a gusto y contento; tanto en deportes, juegos de animación, espectáculos, miniclub, minidisco....etc siempre con una sonrisa y generando buen rollo. Ray, Javi, Adri, Adelina, Juraj, Robbin.... y todos los demás; sois espectaculares. El mejor equipo de animación que hemos visto en un hotel.
En general, el hotel es muy recomendable y con muy buena calidad-precio.
Si la crisis nos deja, para el año que viene,repetimos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park

Dirección: Urb. Las Gaviotas Pasaje Playa 3, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 264 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Playa Gaviotas Park Playa De Jandia
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park Fuerteventura/Playa De Jandía
Iberostar Playa Gaviotas Park Hotel Playa De Jandia

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.