“Excelentes vacaciones en familia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Playa Gaviotas Park

Añadiste IBEROSTAR Playa Gaviotas Park a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb. Las Gaviotas Pasaje Playa 3, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Playa de Jandía
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
“Excelentes vacaciones en familia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hemos estado por sexto año consecutivo en este fabuloso hotel,no sólo por su magnífica ubicación sino por el excelente trato que hemos recibido durante todo este tiempo.
Cada año se preocupan por mejorar,sinceramente todos se desviven por hacer feliz tu estancia ,desde la dirección del hotel,pasando por recepción,gobernantas y camareras de piso,maitres, y como no sus simpáticos camareros y cocineros. Cualquier cosa que deseas te la facilitan y cuando uno viaja con niños es muy de agradecer.
También destacar los buenos ratos que nos hace pasar el equipo de animación del hotel.
Por todo ello agradecezco a todos los que forman parte de este resort,durante este año y los anteriores, vuestra dedicación y profesionalidad.Muchas gracias.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Mi estancia en el hotel ha sido perfecta, desde la amabilidad de la recepción al personal de limpieza a todos los camareros por lo que le doy una muy buena nota. La comida muy variada y correcta.
El único pero que le puedes poner, y no es culpa del hotel es que te da la sensación de estar en Alemania ya que el idioma oficial del hotel era el Alemán (por otra parte lógico, porque diría que el 85% eran de esta nacionalidad.)
En general todo muy bien para repetir sin duda

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Vigo, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

nosotros fuimos con otra familia y niños , lo pasamos en grande.el personal del hotel es muy amable ni una sola mala cara las instalaciones son de primer nivel y estan muy bien cuidadas.la playa del hotel es preciosa muy larga, el agua transparente y una temperatura del agua muy buena,el unico pero es que la isla esta desrtica ni un solo arbol,pero es lo de menos si quieres descansar y desconctar del mundo es el hotel perfecto

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Gran Canaria, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

La pasamos muy bien. La atención del personal muy buena, damos las gracias a todos.
Recomiendo este hotel y en especial a familias con niños, lo disfrutan al máximo.
Comida buena y variada.
Excelente playa a unos metros del hotel.
Podría renovarse el mobiliario de las habitaciones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Zaragoza, Aragon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Son nuestras 2ª vacaciones aquí y con la experiencia de repetir este año van a ser muchííísimas más por todo sobre todo la tranquilidad que te da la playa tan extensa y sin agobios de gente como en la península Hemos estado mucho mejor que el año pasado, la sorpresa fue que se acordaran de nosotros La habitación estupenda, una Suite, que es como un aparthotel, como el año pasado (diferente numero) nos sorprendieron al llegar con una enorme cesta de frutas, albornoz y zapatillas para cada uno de nosotros 2, una cajita con 2 llaveros muy bonitos y al niño con un peluche de la mascota del hotel y unas chuches. Todos los días reponen botellas de agua algo que nos parece súper importante y genial aparte de arreglar la habitación de manera estupenda siempre te encuentras alguna cosita hecha con las toallas o las sabanas... Además este año celebramos nuestro aniversario de boda y nos ayudaron a que la noche saliera genial, poniéndonos una mesa muy bonita para la cena y champan, diferente al que ponen en el T.I. La comida es de 10 Este año aparte de la cena canaria, con todo lo típico de allí, tuvimos 1 noche mexicana y en otra noche cenamos langosta gratinada Madre mía podías cogerte todas las que quisieras!!!!! Agradecer sobre todo a los camareros Sheila, Ana, Alejandro, Rocío, Nereiga, Tania, Elisabeth.... A nuestro jefe pastelero Rafael y a nuestro queriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo Barry Muchos compañeros mas de cocina que no recordamos su nombre.... Y como no en la animación a nuestros admirados David, Javi y Ray Todos ellos pendientes de nuestro peque y además hacen que nuestros veranos sean espectacularessssssssss Muchisimas gracias a todos No cambien !!!!! Esperamos volver a verlos el veranito que viene!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park

Dirección: Urb. Las Gaviotas Pasaje Playa 3, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles para familias en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Playa Gaviotas Park 4*
El hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park es un alojamiento para familias y parejas con todo incluido en Fuerteventura. Junto al IBEROSTAR Playa Gaviotas y a 200 metros de una hermosa y larga playa de arena. Es uno de los alojamientos más reconocidos para vacaciones familiares, con niños o en pareja de la isla, ya que las actividades organizadas por el hotel están pensadas para todas las edades y todos los gustos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Agoda, Iberostar, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Playa Gaviotas Park Playa De Jandia
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park Fuerteventura/Playa De Jandía
Iberostar Playa Gaviotas Park Hotel Playa De Jandia

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.