“Buenas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Playa Gaviotas Park

Añadiste el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park
Urb. Las Gaviotas Pasaje Playa 3, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Playa de Jandía
“Buenas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que vengo a Fuerteventura y la primera vez que nos hospedamos en Iberostar.
El hotel en sí está bien… muy orientado al cliente de nacionalidad alemana, en las comidas sobretodo. Ponen cebolla cruda al 90% de platos fríos, por lo que sí no te gusta…
La variedad en comida es relativa porque hay bastante pero si estás un par de días, ya se repite.
La pastelería si debería mejorarse.
No hay servicio hacia el cliente por parte de restauración, ya que todo es autoservicio, salvo en el lobby y el salón (por la noche) que es cuando hay servicio en barra.
Destaco el servicio de Sheila, Ana, Alex y Elina por su trato.
El Spa es bastante sencillo y con coste extra.
El gimnasio si me ha gustado bastante.
Los shows son un poco pobres.
El equipo de animación hace un buen trabajo para solicitar la participación de los clientes.
El acceso a la playa está tan sólo a 200mts aprox.
Si que deberían tener en cuenta en hacer muchas reformas o incluir algo de novedades como hamacas, tv's, sofás…
El agua de la piscina está muy fría, podrían tener una de ellas climatizada.
Un detalle muy agradecido es que te permitan permanecer en el hotel con TI hasta que tengas que irte, pero la habitación si hay que abandonarla a las 11h, salvo que pagues el Late Checkout.

En definitiva, es un hotel muy tranquilo (salvo si hay muchos niños) en el cual puedes disfrutar de tus vacaciones.

• Se alojó el septiembre de 2013
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a hacernos partícipes de su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park y que nos recomiende a los usuarios de TripAdvisor. Nos complace saber que disfrutó de unas inolvidables vacaciones.

Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas en lo referente a la oferta gastronómica y a la animación nocturna. En efecto, el equipo de animación se esfuerza por ofrecer un programa que guste a todos los clientes pero no siempre lo consigue.

Por otra parte, nos alegra que se haya sentido bien atendido por nuestros compañeros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, orientado hacia la satisfacción de nuestros clientes.

También nos complace que haya disfrutado de nuestras instalaciones y que haya conseguido descansar durante su estancia. Para nosotros es importante que nuestros huéspedes tengan un excelente confort y nos alegra saber que pudo disfrutarlo.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida y aprovechamos estas líneas para saludarle.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Lo bueno: Buena situación (bonita playa, facil aparcamiento, zona tranquila...), Buena comida y buen T.I., buenas piscinas, siempre hamacas, possibilidad de disfrutar servicios del playa gaviotas (piscinas, restaurantes, ...). Algunos espectaculos del equipo de animación (mamma mia).
Lo malo: Colonia alemana salvo contadas excepciones. Piscinas sin climatizar o no climatizadas durante nuestra estancia (si en el playa gaviotas).

Recomendable si no te importa estar entre tantos alemanes (cuesta un poco)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Arona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Contando que fuimos 5 personas,3 Adultos y dos niños la verdad que mejor no pudo salir,desde que llegamos estaban muy atentos con nosotros TODO EL PERSONAL muy amable en todo momento y las comidas con diferecias en todos los dias y tambien con muy buen trato por todos hacia nosotros, cabe mencionar a Beatriz y a Felipe ,y Lala la camarera de piso por los detalles que nos hacia.... y que siempre nos recibian con una gran sonrisa ¡¡¡
Muchas Gracias a todos/as el Grupo Iberostar Por Hacernos pasar unas increibles vacaciones ¡¡¡
P.D Mencionar que la playa que esta delante del hotel Es UNA PASADA¡¡¡¡¡

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hemos estado por sexto año consecutivo en este fabuloso hotel,no sólo por su magnífica ubicación sino por el excelente trato que hemos recibido durante todo este tiempo.
Cada año se preocupan por mejorar,sinceramente todos se desviven por hacer feliz tu estancia ,desde la dirección del hotel,pasando por recepción,gobernantas y camareras de piso,maitres, y como no sus simpáticos camareros y cocineros. Cualquier cosa que deseas te la facilitan y cuando uno viaja con niños es muy de agradecer.
También destacar los buenos ratos que nos hace pasar el equipo de animación del hotel.
Por todo ello agradecezco a todos los que forman parte de este resort,durante este año y los anteriores, vuestra dedicación y profesionalidad.Muchas gracias.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Mi estancia en el hotel ha sido perfecta, desde la amabilidad de la recepción al personal de limpieza a todos los camareros por lo que le doy una muy buena nota. La comida muy variada y correcta.
El único pero que le puedes poner, y no es culpa del hotel es que te da la sensación de estar en Alemania ya que el idioma oficial del hotel era el Alemán (por otra parte lógico, porque diría que el 85% eran de esta nacionalidad.)
En general todo muy bien para repetir sin duda

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park

Dirección: Urb. Las Gaviotas Pasaje Playa 3, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles para familias en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 206 €
El hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park es un alojamiento para familias y parejas con todo incluido en Fuerteventura. Junto al IBEROSTAR Playa Gaviotas y a 200 metros de una hermosa y larga playa de arena. Es uno de los alojamientos más reconocidos para vacaciones familiares, con niños o en pareja de la isla, ya que las actividades organizadas por el hotel están pensadas para todas las edades y todos los gustos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, LogiTravel, Expedia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Playa Gaviotas Park Playa De Jandia
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park Fuerteventura/Playa De Jandía
Iberostar Playa Gaviotas Park Hotel Playa De Jandia

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.