“Excelentes vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Playa Gaviotas Park

Añadiste IBEROSTAR Playa Gaviotas Park a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park
Urb. Las Gaviotas Pasaje Playa 3, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Playa de Jandía
Talavera de la Reina, Spain
“Excelentes vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Ideal para unas vacaciones y desconectar. Un hotel con muy buenas instalaciones donde se respira una paz total. Válido para ir con niños, ir en pareja y para gente mayor.
Me ha gustado mucho y el personal tiene un trato excelente.
Buen desayuno, aunque la comida es mejorable.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Apreciado Pepe,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a hacernos partícipes de su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park y que nos recomiende a los usuarios de TripAdvisor. Nos complace saber que disfrutó de unas inolvidables vacaciones.

Nos alegra que se haya sentido bien atendido por nuestros compañeros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, orientado hacia la satisfacción de nuestros clientes.

También nos complace que haya disfrutado de nuestras instalaciones y que haya conseguido descansar durante su estancia. Para nosotros es importante que nuestros huéspedes tengan un excelente confort y nos alegra saber que pudo disfrutarlo.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Esperamos volver a saludarle pronto muy pronto.

Lanzarote, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Mi novio y yo hemos estado en este hotel a finales de Septiembre y la experiencia ha sido maravillosa. Nada más llegar a recepción, ya tuvieron un genial detalle con nosotros, ya que habíamos reservado una habitación Junior suite, sin vistas y nos ofrecieron una Suite con vistas a la piscina y el mar de fondo.
La habitación muy espaciosa y limpia. Las camareras de piso muy amables, te traen botellas de agua y bombones. La única pega que podríamos poner son los colchones y las almohadas que podrían ser mejorables.

Las instalaciones del hotel son muy buenas. Varias piscinas donde poder darte un baño y mis amadas camas balinesas. Los animadores del hotel son geniales. Pensábamos que la animación iba a ser más enfocada al público alemán, como ya habíamos leído por aquí, pero para nada. Ellos hablaban en varios idiomas a la vez,, no sé como no se vuelven locos. La animación muy entretenida y currada. Una noche vimos un show argentino digno de ganar un talent show. Y repito, los animadores geniales.

La comida...LO MEJOR!!!! Gran nivel. Mucha variedad, tanta que quieres comer de todo y así es que nos hemos venido con muchos kilos de más. La calidad buenísima. El trato de los cocineros y camareros es exquisita. Se preocupan muchísimo de que vaya todo bien y que estés a gusto. Un día pregunté si no tenían tomate con ajo que ponían cuando había jamón serrano y enseguida fueron a la cocina a buscarlo para mí. Las bebidas todas de marcas. Las cenas eran espectaculares. Hubo un día con comida china y japonesa, con un cocinero japonés preparando Sushi y Makis sin parar. Se veía mucho control y limpieza todo el tiempo.

No nos extendemos más, nos encantó el trato exquisito de todo el personal, la limpieza, las instalaciones,LA COMIDA!!!! Se nos hizo corto y estamos deseando que llegue el verano que viene para VOLVER, han ganado unos clientes para el año que viene.

RECOMENDABLE 100%

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Apreciada Maria,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a hacernos partícipes de las experiencias vividas durante sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park y que nos recomiende encarecidamente a los usuarios de Tripadvisor. Nos complace saber que disfrutó de unas inolvidables vacaciones y que ya tiene ganas de volver.

Nos llena de orgullo que resalte las instalaciones de nuestro hotel, la amabilidad de nuestro personal, la limpieza y la calidad del buffet.

Igualmente, le agradecemos su comentario sobre el equipo de animación. Tienen una enorme motivación y pasión por su trabajo, y están poniendo todo su empeño en preparar un programa ameno y divertido.

Sería un placer verle en sus próximas vacaciones.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Es la primera vez que vengo a Fuerteventura y la primera vez que nos hospedamos en Iberostar.
El hotel en sí está bien… muy orientado al cliente de nacionalidad alemana, en las comidas sobretodo. Ponen cebolla cruda al 90% de platos fríos, por lo que sí no te gusta…
La variedad en comida es relativa porque hay bastante pero si estás un par de días, ya se repite.
La pastelería si debería mejorarse.
No hay servicio hacia el cliente por parte de restauración, ya que todo es autoservicio, salvo en el lobby y el salón (por la noche) que es cuando hay servicio en barra.
Destaco el servicio de Sheila, Ana, Alex y Elina por su trato.
El Spa es bastante sencillo y con coste extra.
El gimnasio si me ha gustado bastante.
Los shows son un poco pobres.
El equipo de animación hace un buen trabajo para solicitar la participación de los clientes.
El acceso a la playa está tan sólo a 200mts aprox.
Si que deberían tener en cuenta en hacer muchas reformas o incluir algo de novedades como hamacas, tv's, sofás…
El agua de la piscina está muy fría, podrían tener una de ellas climatizada.
Un detalle muy agradecido es que te permitan permanecer en el hotel con TI hasta que tengas que irte, pero la habitación si hay que abandonarla a las 11h, salvo que pagues el Late Checkout.

En definitiva, es un hotel muy tranquilo (salvo si hay muchos niños) en el cual puedes disfrutar de tus vacaciones.

• Se alojó el septiembre de 2013
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Apreciado cliente,

Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas en lo referente a la oferta gastronómica y a la animación nocturna. En efecto, el equipo de animación se esfuerza por ofrecer un programa que guste a todos los clientes pero no siempre lo consigue.

Por otra parte, nos alegra que se haya sentido bien atendido por nuestros compañeros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, orientado hacia la satisfacción de nuestros clientes.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida y aprovechamos estas líneas para saludarle.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Lo bueno: Buena situación (bonita playa, facil aparcamiento, zona tranquila...), Buena comida y buen T.I., buenas piscinas, siempre hamacas, possibilidad de disfrutar servicios del playa gaviotas (piscinas, restaurantes, ...). Algunos espectaculos del equipo de animación (mamma mia).
Lo malo: Colonia alemana salvo contadas excepciones. Piscinas sin climatizar o no climatizadas durante nuestra estancia (si en el playa gaviotas).

Recomendable si no te importa estar entre tantos alemanes (cuesta un poco)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Contando que fuimos 5 personas,3 Adultos y dos niños la verdad que mejor no pudo salir,desde que llegamos estaban muy atentos con nosotros TODO EL PERSONAL muy amable en todo momento y las comidas con diferecias en todos los dias y tambien con muy buen trato por todos hacia nosotros, cabe mencionar a Beatriz y a Felipe ,y Lala la camarera de piso por los detalles que nos hacia.... y que siempre nos recibian con una gran sonrisa ¡¡¡
Muchas Gracias a todos/as el Grupo Iberostar Por Hacernos pasar unas increibles vacaciones ¡¡¡
P.D Mencionar que la playa que esta delante del hotel Es UNA PASADA¡¡¡¡¡

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park

Dirección: Urb. Las Gaviotas Pasaje Playa 3, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 209 €
El hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park es un alojamiento para familias y parejas con todo incluido en Fuerteventura. Junto al IBEROSTAR Playa Gaviotas y a 200 metros de una hermosa y larga playa de arena. Es uno de los alojamientos más reconocidos para vacaciones familiares, con niños o en pareja de la isla, ya que las actividades organizadas por el hotel están pensadas para todas las edades y todos los gustos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Iberostar, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Playa Gaviotas Park Playa De Jandia
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park Fuerteventura/Playa De Jandía
Iberostar Playa Gaviotas Park Hotel Playa De Jandia

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.