“NO VENDAS LO QUE NO TIENES” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Playa Gaviotas Park

Añadiste el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park
Urb. Las Gaviotas Pasaje Playa 3, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Playa de Jandía
Las Palmas de Gran Canaria, España
“NO VENDAS LO QUE NO TIENES”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Teníamos reservada una habitación para 2 personas con cama de matrimonio. Al llegar nos iban a dar una con 2 camas y les recordamos que la queríamos como habíamos indicado en la reserva, o sea, con cama de matrimonio. Nos dijeron que entonces tendríamos que esperar una hora o así porque no tenían ninguna en ese momento. 2 horas más tarde se nos dio la llave y entramos. La habitación era super amplia, con saloncito y balcón-terraza. Estaba muy bien pero al llegar la noche.....el colchón era de hace 15 o 20 años, no había quien durmiera allí. Se nos clavaban los muelles, íbamos a parar al centro de la cama por hundimiento, en fin, que nos costó mucho dormir. Los servicios de desayuno, almuerzo y cena estaban muy bien pero el sitio para el desayuno del 2º turno (terminaba a las 12), parecía que habían llevado lo que les sobraba del primer turno. Había muy poca cosa. Las piscinas y el SPA están muy bien, además de tumbonas están las camas balinesas que son una pasada. El acceso a la playa, aunque se ve que está ahí mismito, tienes que caminar por lo menos 25 minutos para llegar a ella. En fin, el recinto está bien, pero para como te lo describen en la web......tendría que estar mejor.
PD: Luego nos enteramos por un amigo nuestro que en Brasil, esos colchones hacía ya más de 10 años que los habían cambiado......ahí lo dejo.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado huésped,

Ante todo le queremos agradecer su visita al hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, así como el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que nuestros clientes nos pueden orientar hacia el camino de la excelencia.

Lamentamos enormemente que no informara a nuestra recepción de la incomodidad del colchón de su cama. Hemos revisado las incidencias de clientes durante su estancia y en ningún momento se dirigió a recepción para quejarse del colchón, podríamos habérselo cambiado al momento. Es nuestro objetivo proporcionarle las comodidades necesarias para estar totalmente a gusto y disfrutar al máximo su estancia.

El desayuno Continental que servimos en el Pool Bar “El Castillo” es un desayuno más limitado, que el desayuno principal que servimos en el restaurante.

Le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestra gastronomía con buffets abundantes, productos de calidad y una gran variedad. Una de nuestras señas de identidad es nuestra pasión por la excelente cocina y nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para los clientes.

Además, nos alegra saber que las piscinas, el Spa y las camas balinesas fueron valorados positivamente y añadieron placer a su estancia.

Seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para escucharle y tener en cuenta sus deseos para ofrecerle unas vacaciones de ensueño si decide volver a visitarnos.

Cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

La habitación muy bien, era espaciosa y bien distribuida.
El servicio en general, muy bien. Los empleados eran muy amables, a excepción de la recepción que no eran amables, pero si correctos.
El hotel queda en segunda línea de playa por detrás del Iberostar Gaviotas. En total esta a unos 400 metros de la playa... pero el trayecto se ameniza por las ardillas de Fuerteventura que salen a pedir comida a los turistas.
Hay una piscina 'climatizada' aunque la verdad es que en diciembre el agua estaba relativamente fría. A pesar de ello me bañe dos días, lo que quiere decir que era posible bañarse después de la primera impresión.
El todo incluido esta bastante bien, aunque esta orientado todo a clientela alemana. Eso quiere decir que los horarios se adaptan a las costumbres alemanas: Hay dos turnos de cenas, de las 18:00 a las 19:30 y de las 19:30 a las 21:00. Es decir, que a las 21:00 has de haber cenado si o si. Los horarios de desayuno y comida son mas razonables (la comida acaba a las 15:00 y los desayunos 'completos' acaban a las 10:30)
El horario de piscinas es de 10:00 a 18:00, lo que en invierno parece razonable, pero creo que en verano solo se alargaba hasta las 18:30.
La comida, por lo general estaba bastante bien, tanto en abundancia como en calidad.
Las bebidas muy bien. Habia bebidas alcoholicas de marca, además de unos cocteles ya preparados que no estaban nada mal.. yo me aficione a la piña colada granizada.
El todo incluido (bebidas) acaba a las 01:00, cosa que parece razonable si has acabado de cenar 'si o si' a las 21:00.
En la habitación te dejan siempre dos botellas de agua, y de vez en cuando una chocolatina.
La animación bastante razonable, con actividades diurnas y espectáculos por la noche de dudosa calidad pero que se notaba que se esforzaban (sobretodo teniendo en cuenta que intentaban traducirlos a tres idiomas, alemán, castellano e ingles).
También había una serie de actividades para niños, de las que no puedo opinar porque no tengo.
Habia un gimnasio, pero el programa y horarios estaban exclusivamente en alemán. Eso, y que somos poco propensos a hacer gimnasia en vacaciones, me hizo no ir.

Lo que no me gusto:
- Orientado a clientela alemana con horarios alemanes
- Poca información en recepción respecto a las posibilidades del todo incluido. Se puede pedir ir una noche al restaurante temático del Iberostar Gaviotas (el hotel en primera línea de playa) si reservas con 5 días de antelación... pero nadie te informa de eso... lo pondrá en alemán??
- El hotel tiene un spa, pero es de pago. No viene incluida ni una sesión con el 'todo incluido'
- El agua de la piscina climatizada estaba un poco fría
- La wifi es de pago
- La TV de la habitación es de tubo y bastante pequeña

Lo que me gusto
- El personal en general
- La habitación
- Las zonas comunes
- El todo incluido

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Apreciado Raúl,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios.

Nos gusta su sugerencia de prolongar el horario de la cena y así adaptarse más al horario español. Hemos trasladado su comentario al departamento correspondiente para que lo tenga en consideración para la próxima temporada.

Queremos agradecerle haber mencionado la amplitud de nuestras habitaciones, nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente descanso y confort durante su estancia con nosotros y nos alegra saber que pudo disfrutarlo.

Lamentamos que, por lo que parece, no fuera tan visible como debiera; en el futuro, intentaremos transmitir mejor la información sobre el “Todo incluido” a nuestros clientes. De todas maneras siempre puede solicitar todo tipo de información a nuestros empleados en recepción.

Siempre ponemos un gran empeño en que nuestros compañeros tengan una auténtica orientación al servicio; por esta razón, nos ha alegrado saber que considera que el personal, es muy amable. Por otro lado, sentimos mucho que no quedara satisfecho con el servicio de recepción.

También agrademos sus comentarios sobre lo contento que se quedó con su habitación y con las instalaciones del hotel.

Nuestro servicio culinario se ha convertido en una de las grandes atracciones para nuestros huéspedes y estamos encantados de leer que se deleitó con nuestros variados y sugerentes platos gastronómicos.

De nuevo, agradecemos su tiempo y valiosa opinión. Esperando volver a tenerle entre nosotros, aprovechamos para hacerle llegar un cordial saludo.

corralejo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Simplemente buscaba con mi mujer,relajarme y esto no se consigue en todos los hoteles,lo digo porque trabajo en uno,comer y beber bien y todo esto lo ofrece este hotel,la comida de la cena impresionante,el personal muy amable,hotel super recomendable,volvere sin dudarlo.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado cliente,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido el hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios sobre el hotel en general.

Nos complace que consiguiera relajarse en nuestro hotel. Además nos alegra saber que la amabilidad de nuestro personal y la gastronomía han contribuido a que disfrutara de unos días maravillosos.

Puesto que nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y conseguir que vuelvan a casa entusiasmados tras sus vacaciones entre nosotros, el hecho de que tengan la intención de volver es nuestra mayor recompensa.

Saludos cordiales,
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Perfecta estancia, personal muy profesional y cualificado. Respeto y convivencia sin problemas con una gran mayoría de huéspedes alemanes en el hotel.
A pesar de la calidad de las materias primas del buffet, la elaboración puede ser mejorada, especialmente los guisos de carne o pescado.
La situación es muy buena en el sur de la isla (junto a la playa pero con una fuerte pendiente de desnivel). A 20' andando de la zona comercial Mojo Jable.
Playas salvajes bien conservadas y cuidadas. Entorno muy protegido.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Apreciado Pedro,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park para su estancia, así como también que se haya alojado con nosotros en varias ocasiones, además del tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios.

Hemos estado encantados de leer que ha disfrutado del hotel y de la comida, aunque vea posibilidades de mejora.

Muchas gracias por su comentario positivo. Para nosotros es la confirmación de que estamos haciendo bien nuestro trabajo y nos motiva a seguir mejorando. Nos alegra saber que su estancia entre nosotros ha sido tan agradable y esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Un cordial saludo,
Talavera de la Reina, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Ideal para unas vacaciones y desconectar. Un hotel con muy buenas instalaciones donde se respira una paz total. Válido para ir con niños, ir en pareja y para gente mayor.
Me ha gustado mucho y el personal tiene un trato excelente.
Buen desayuno, aunque la comida es mejorable.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Apreciado Pepe,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a hacernos partícipes de su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park y que nos recomiende a los usuarios de TripAdvisor. Nos complace saber que disfrutó de unas inolvidables vacaciones.

Nos alegra que se haya sentido bien atendido por nuestros compañeros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, orientado hacia la satisfacción de nuestros clientes.

También nos complace que haya disfrutado de nuestras instalaciones y que haya conseguido descansar durante su estancia. Para nosotros es importante que nuestros huéspedes tengan un excelente confort y nos alegra saber que pudo disfrutarlo.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Esperamos volver a saludarle pronto muy pronto.

Atentamente,

¿Has estado en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park

Dirección: Urb. Las Gaviotas Pasaje Playa 3, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 263 €
El hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park es un alojamiento para familias y parejas con todo incluido en Fuerteventura. Junto al IBEROSTAR Playa Gaviotas y a 200 metros de una hermosa y larga playa de arena. Es uno de los alojamientos más reconocidos para vacaciones familiares, con niños o en pareja de la isla, ya que las actividades organizadas por el hotel están pensadas para todas las edades y todos los gustos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Playa Gaviotas Park Playa De Jandia
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park Fuerteventura/Playa De Jandía
Iberostar Playa Gaviotas Park Hotel Playa De Jandia

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.