“Muy buenas Vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Playa Gaviotas Park

Añadiste el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park
Urb. Las Gaviotas Pasaje Playa 3, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Playa de Jandía
Granada
“Muy buenas Vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hola acabamos de llegar de vacaciones en este hotel.
Han sido 10 días de un merecido descanso, Desde nuestra llegada al hotel la atención del personal excelente. Recomendamos este Hotel a todo tipo de clientes: parejas , familias.
Por decir una mejora que nos gustaría que hubiese más música en vivo para bailar ya que sólo hubo una noche, eso sí tocó un dúo muy bueno el Sábado (dúo Madison); bailamos un montón: Cha cha chá, Tango, Bachata, Merengue, Salsa.
Por parte de los animadores destacar a Angel y Marco que siempre están atentos con todos los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en plantas 4,5,6
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

A Coruna, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Nuestra experiencia en este hotel fue inmejorable. Era la primera vez que íbamos a Fuerteventura y la primera vez que nos alojábamos en un iberostar y la verdad que ambas cosas nos resultaron muy agradables. El hotel no es demasiado grande lo que hace que te sientas a gusto y que no tengas que caminar mucho para ir a comer, ir a las piscinas etc.. La comida está muy bien y muy variada. La habitación es amplia y confortable. El único pero fue el colchón que era muy duro pero lo dijimos en recepción y nos pusieron un protector para hacerlo más blando y así conseguimos dormir un poco mejor, aunque considero que debían cambiar los colchones que estén como el que usamos nosotros. Lo mejor del hotel fue sin duda el trato del personal, desde el personal de recepción, los del restaurante hasta los de animación. Todos se preocupaban de que estuviera todo bien y no nos faltara de nada. Mención especial a Elisa, de recepción, que fue súper amable y diligente con nosotros. A Ana y a Fredy del restaurante por su profesionalidad y atención y también a marco, el animador, un chico encantador que se desvivía por hacernos la estancia más amena y hacía que los juegos fueran más divertidos e incitaba a la gente a participar. En definitiva, hemos pasado unas vacaciones estupendas y si volvemos a Fuerteventura, sin duda volveremos a este hotel porque es de lo mejor que he visto en canarias y gracias n parte al personal que te hacen la estancia súper agradable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park con los usuarios de TripAdvisor. Nos complace saber que disfrutó de unas inolvidables vacaciones.

En primer lugar, nos llena de orgullo que destaque el excelente trato de nuestro personal, en especial del equipo de animación, de recepción y de comedor. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

También nos complace que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestra oferta gastronómica, que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros clientes. Para nosotros es importante ofrecer un excelente confort y nos alegra comprobar que pudo disfrutarlo. Por supuesto, tomamos nota de su sugerencia sobre el cambio de colchones, que trasladamos a Dirección.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Saber que tiene intención de volver cuando vuelva a Fuerteventura, es nuestra mejor recompensa y estaremos encantados de volver a recibirle.

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Escribirles para agradecerles las mejoras que hemos encontrado en nuestra segunda estancia en su hotel. Verdaderamente conseguimos lo que deseábamos en estos días de vacaciones, Relax perfecto.
La atención del todo el equipo del hotel, inmejorable. Dar especialmente las gracias al personal de recepción por su trato y ganas de solucionarte cualquier duda o información, al servicio de habitaciones por su cariño al arreglarla, (creo que me dijeron que la Sra. se llama Carmen), por hacernos la estancia como en casa y al servicio de camareros por su afán en agradar.
Gracias a tod@s, repetiremos por tercera vez, sin duda.
Nora Gomara / Iñigo Matilla

Consejo sobre las habitaciones: Deja claro lo que buscas y deseas del hotel, ellos lo harán factible.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Apreciados Nora e Iñigo,

Valoramos mucho que hayan dedicado tiempo a compartir su experiencia en el hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, ya que nadie mejor que un cliente repetidor puede describir cómo es una estancia con nosotros. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones.

Nos alegra especialmente que destaquen el excelente trato de nuestro personal. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Es una alegría confirmar que disfrutaron de las instalaciones del hotel y que consiguieron su objetivo, descansar.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR y por recomendarnos. Será un placer recibirles de nuevo en sus próximas vacaciones.

Blanes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Complejo muy bien situado a 2' de playa espectacular.Servicio es atento y educado y los de animación muy cariñosos con los niños.Comida variada y de calidad, cada día nos han sorprendido con nuevos platos.La habitación es amplia y cómoda.Espero volver.

Se alojó el abril de 2014
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciado Víctor,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park con los usuarios de TripAdvisor. Nos complace saber que usted y su familia disfrutaron de unas inolvidables vacaciones.

Nos llena de orgullo que destaque el excelente trato de nuestro personal, en especial del equipo de animación, que contribuyó a que se divirtieran sus niños. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

También nos complace que disfrutaran de nuestras instalaciones y de nuestra oferta gastronómica, que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros clientes. Para nosotros es importante ofrecer un excelente confort y nos alegra saber que pudieron aprovecharlo.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Saber que tienen intención de volver, es nuestra mejor recompensa y estaremos encantados de volver a recibirles.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

El hotel no dispone de wifi gratis para los clientes. El servicio muy amable, la comida e instalaciones correctas en un enclave maravilloso. Me gustaría volver para sacarme el mal sabor de boca que me he llevado esta ocasión. Otro punto a mejorar es la cobertura telefónica pues en las habitaciones que ocupamos algunas veces no la había.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Apreciado Marcos,

Ante todo queremos agradecerle su visita al hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, así como el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que nuestros clientes para orientarnos en el camino hacia la excelencia.

En lo que respecta al acceso a Internet, desde aquí queremos disculparnos por cualquier molestia que haya podido sufrir, y aprovechamos la ocasión para comunicarle que en IBEROSTAR estamos trabajando para poder ofrecer a nuestros clientes un óptimo acceso a Internet al mejor precio en todas nuestras instalaciones. También sentimos que en su habitación tuviera problemas ocasionales de cobertura telefónica. A futuro le rogamos que traslade dicha situación a la recepción, que hará todo lo posible por encontrar una solución.

Por otra parte, nos alegra comprobar que pudo disfrutar de la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal, así como de la oferta culinaria y del maravilloso enclave del hotel en la Playa de Jandía. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio, para así conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Por eso esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima visita. Aprovechamos estas líneas para hacerle llegar un saludo y quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

¿Has estado en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park

Dirección: Urb. Las Gaviotas Pasaje Playa 3, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 227 €
El hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park es un alojamiento para familias y parejas con todo incluido en Fuerteventura. Junto al IBEROSTAR Playa Gaviotas y a 200 metros de una hermosa y larga playa de arena. Es uno de los alojamientos más reconocidos para vacaciones familiares, con niños o en pareja de la isla, ya que las actividades organizadas por el hotel están pensadas para todas las edades y todos los gustos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Playa Gaviotas Park Playa De Jandia
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park Fuerteventura/Playa De Jandía
Iberostar Playa Gaviotas Park Hotel Playa De Jandia

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.