“Relación calidad precio excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Playa Gaviotas Park

Añadiste el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park
Urb. Las Gaviotas Pasaje Playa 3, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Playa de Jandía
Zaragoza, España
“Relación calidad precio excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Este hotel se encuentra junto a la playa, a la que se llega por una bajada con acceso directo. Al darme de alta en su página para hacer la reserva, me reglaron un upgrade a suite junior, dos masajes y don entradas al spa, además de permitirme una salida tardía.
La habitación, siute junior, bastante grande, de unos 40 m2, con salón con una pequeña cocina, mesa, sillones y tele. Baño grande sin bidé, y dormitorio amplio pero con camas de 90 y colchones algo sencillos. En general bien pero algo desangelada.
El hotel en si muy amplio, buenas piscinas, tumbonas de sobras, buenas actuaciones después de cenar, y todo muy limpio.
El personal muy atento, diligente y simpático, saludándote a todas horas (imagino que por orden de empresa).
La restauración: Creo que sólo existe el régimen de todo incluido. Desayuno con mucha variedad, bien guisadas las cosas, pero los zumos muy flojos: uno natural multifrutas muy soso, y los otros de polvos de máquina. Un punto en contra. El café de máquina surtidor muy malo, podría haber una máquina expreso de hotel. Por lo demás correcto.
La comida muy completa y variando todos los días, que se servía en un restaurante junto a la piscina. Los helados de bola, que es mi debilidad, buenísimos. Las bebidas y refrescos de surtidor aguadas, me imagino que para que cuadren las cuentas. Los licores no los probé porque no bebo.
Luego había de 16-18:30 tartas, que me acerqué un día y había unos cuantos pastelitos y poco más.
La cena muy completa, rica, muchísima variedad y diferente todos los días. La calidad muy correcta, aunque sin muchas exquisiteces como he probado en otros hoteles de la isla de 4*, que a lo mejor tienen menos variedad pero aumentan la calidad de los menos que ponen.
En resumen, un hotel muy completo con TI, a un precio fantástico ( a mi me salió menos de 50 eur por persona y día en TI), en el que no pasarás hambre ni te aburrirás.
Sin duda si puedo volver a esta maravillosa isla de playas infinitas repetiré en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Apreciado Francisco,

Ante todo le queremos agradecer su visita al hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones.

Sentimos que percibiera que el mobiliario de las habitaciones es insuficientemente y que no le gustaran los colchones. También hemos tomado nota de su comentario sobre los zumos y el café del hotel, que trasladaremos a Dirección. En general, procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Por otra parte, nos complace comprobar que la magnífica ubicación del hotel y sus cuidadas instalaciones, así como la atención de su personal contribuyeron a que se sintieran a gusto con nosotros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

También nos alegramos de que destaque la relación calidad-precio y el completo programa de animación previsto para nuestros clientes de todas las edades y nacionalidades, ya que nuestro equipo de animación se esfuerza por complacer a todo tipo de público.

Por último, nos enorgullece que destaque la calidad y variedad de nuestros buffets, que nuestros cocineros preparan con ilusión para tratar de sorprender a nuestros clientes, ya que en IBEROSTAR pensamos que la parte culinaria de sus vacaciones aporta mucho en cuanto a disfrute y satisfacción. Por esta razón, le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestra gastronomía.

Una vez más muchas gracias por su visita y por compartir en Tripadvisor su opinión sobre nuestro hotel. Saber que tiene intención de volver es nuestra mejor recompensa, así que estaremos encantados de volver a recibirle.

322 personas han opinado sobre este hotel

Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hola acabamos de llegar de vacaciones en este hotel.
Han sido 10 días de un merecido descanso, Desde nuestra llegada al hotel la atención del personal excelente. Recomendamos este Hotel a todo tipo de clientes: parejas , familias.
Por decir una mejora que nos gustaría que hubiese más música en vivo para bailar ya que sólo hubo una noche, eso sí tocó un dúo muy bueno el Sábado (dúo Madison); bailamos un montón: Cha cha chá, Tango, Bachata, Merengue, Salsa.
Por parte de los animadores destacar a Angel y Marco que siempre están atentos con todos los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en plantas 4,5,6
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
A Coruna, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Nuestra experiencia en este hotel fue inmejorable. Era la primera vez que íbamos a Fuerteventura y la primera vez que nos alojábamos en un iberostar y la verdad que ambas cosas nos resultaron muy agradables. El hotel no es demasiado grande lo que hace que te sientas a gusto y que no tengas que caminar mucho para ir a comer, ir a las piscinas etc.. La comida está muy bien y muy variada. La habitación es amplia y confortable. El único pero fue el colchón que era muy duro pero lo dijimos en recepción y nos pusieron un protector para hacerlo más blando y así conseguimos dormir un poco mejor, aunque considero que debían cambiar los colchones que estén como el que usamos nosotros. Lo mejor del hotel fue sin duda el trato del personal, desde el personal de recepción, los del restaurante hasta los de animación. Todos se preocupaban de que estuviera todo bien y no nos faltara de nada. Mención especial a Elisa, de recepción, que fue súper amable y diligente con nosotros. A Ana y a Fredy del restaurante por su profesionalidad y atención y también a marco, el animador, un chico encantador que se desvivía por hacernos la estancia más amena y hacía que los juegos fueran más divertidos e incitaba a la gente a participar. En definitiva, hemos pasado unas vacaciones estupendas y si volvemos a Fuerteventura, sin duda volveremos a este hotel porque es de lo mejor que he visto en canarias y gracias n parte al personal que te hacen la estancia súper agradable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park con los usuarios de TripAdvisor. Nos complace saber que disfrutó de unas inolvidables vacaciones.

En primer lugar, nos llena de orgullo que destaque el excelente trato de nuestro personal, en especial del equipo de animación, de recepción y de comedor. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

También nos complace que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestra oferta gastronómica, que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros clientes. Para nosotros es importante ofrecer un excelente confort y nos alegra comprobar que pudo disfrutarlo. Por supuesto, tomamos nota de su sugerencia sobre el cambio de colchones, que trasladamos a Dirección.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Saber que tiene intención de volver cuando vuelva a Fuerteventura, es nuestra mejor recompensa y estaremos encantados de volver a recibirle.

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Escribirles para agradecerles las mejoras que hemos encontrado en nuestra segunda estancia en su hotel. Verdaderamente conseguimos lo que deseábamos en estos días de vacaciones, Relax perfecto.
La atención del todo el equipo del hotel, inmejorable. Dar especialmente las gracias al personal de recepción por su trato y ganas de solucionarte cualquier duda o información, al servicio de habitaciones por su cariño al arreglarla, (creo que me dijeron que la Sra. se llama Carmen), por hacernos la estancia como en casa y al servicio de camareros por su afán en agradar.
Gracias a tod@s, repetiremos por tercera vez, sin duda.
Nora Gomara / Iñigo Matilla

Consejo sobre las habitaciones: Deja claro lo que buscas y deseas del hotel, ellos lo harán factible.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Apreciados Nora e Iñigo,

Valoramos mucho que hayan dedicado tiempo a compartir su experiencia en el hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, ya que nadie mejor que un cliente repetidor puede describir cómo es una estancia con nosotros. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones.

Nos alegra especialmente que destaquen el excelente trato de nuestro personal. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Es una alegría confirmar que disfrutaron de las instalaciones del hotel y que consiguieron su objetivo, descansar.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR y por recomendarnos. Será un placer recibirles de nuevo en sus próximas vacaciones.

Blanes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Complejo muy bien situado a 2' de playa espectacular.Servicio es atento y educado y los de animación muy cariñosos con los niños.Comida variada y de calidad, cada día nos han sorprendido con nuevos platos.La habitación es amplia y cómoda.Espero volver.

Se alojó el abril de 2014
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciado Víctor,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park con los usuarios de TripAdvisor. Nos complace saber que usted y su familia disfrutaron de unas inolvidables vacaciones.

Nos llena de orgullo que destaque el excelente trato de nuestro personal, en especial del equipo de animación, que contribuyó a que se divirtieran sus niños. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

También nos complace que disfrutaran de nuestras instalaciones y de nuestra oferta gastronómica, que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros clientes. Para nosotros es importante ofrecer un excelente confort y nos alegra saber que pudieron aprovecharlo.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Saber que tienen intención de volver, es nuestra mejor recompensa y estaremos encantados de volver a recibirles.

¿Has estado en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park

Dirección: Urb. Las Gaviotas Pasaje Playa 3, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles para familias en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 203 €
El hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park es un alojamiento para familias y parejas con todo incluido en Fuerteventura. Junto al IBEROSTAR Playa Gaviotas y a 200 metros de una hermosa y larga playa de arena. Es uno de los alojamientos más reconocidos para vacaciones familiares, con niños o en pareja de la isla, ya que las actividades organizadas por el hotel están pensadas para todas las edades y todos los gustos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Playa Gaviotas Park Playa De Jandia
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park Fuerteventura/Playa De Jandía
Iberostar Playa Gaviotas Park Hotel Playa De Jandia

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.