“No cumple las expectativas. Es un querer y no poder.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Playa Gaviotas Park

Añadiste IBEROSTAR Playa Gaviotas Park a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park
Urb. Las Gaviotas Pasaje Playa 3, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Playa de Jandía
“No cumple las expectativas. Es un querer y no poder.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Acabamos de llegar y estamos muy decepcionados. No entiendo los comentarios que hemos leído de otros viajeros, ya que nuestra opinión es muy negativa y dista mucho de las leídas.

Esta muy pensado para extranjeros, principalmente para alemanes.

Por ahora no hemos probado demasiado, pero con lo que hemos visto suficiente para opinar que al hotel le falta bastante para llegar a 4 estrellas. El hotel cumple por servicios, tamaño, etc. Pero no por calidad.

Las habitaciones muy grandes y están bien, pero nada más.

Los colchones de las camas son muy corrientes, las tv pequeñas, no hay mueble bar en las habitaciones, sólo una nevera vacía, no hay wifi...

Los horarios son muy malos, el restaurante de la cena cierra a las 21:30 y la piscina antes de las 19 horas. Sólo hay un salón para cenar y es un poco comedor de colegio, muy poco acogedor. Te ofrecen comer en la playa pero tienes que decirlo un día antes y además no son capaces de decirte que tipo de comida hay...

Cuando hemos llegado nos han ofrecido algo de beber y la propia recepcionista nos han plantado un vaso de cava en el propio mostrador, muy bruto.

Después hemos ido al bar, he pedido un zumo de naranja y no tienen nada natural. Te ofrecen cockteles, pero es un poco de jarabe de frutas y poco más.

Nuestra habitación da a un lateral del hotel y justo vemos un área de mantenimiento del hotel, tienen todos los productos tirados, los bidones vacíos tirados, un asco. Ya se que esto es una tontería, pero creo que sirve de ejemplo de lo que hay en este hotel, un querer ser y no poder.

En definitiva, hemos pagado un todo incluido, pero lo que incluye no vale la pena y las habitaciones lo mismo, habitaciones muy grandes pero sin encanto.Mejor escoger otro hotel, buscar sitios para cenar por la zona donde uno se sienta más atendido y pueda disfrutar, sin sentirse atado a horarios como en el colegio.

Eso si, visitar la Zona vale la pena, las playas son muy bonitas.

• Se alojó el junio de 2014
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Apreciados María y Mario,

Muchas gracias por su crítica constructiva sobre nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park. Tendremos en cuenta todos sus comentarios y gracias a ellos intentaremos mejorar nuestro servicio. Nuestro objetivo es ofrecer un mejor servicio día a día, a fin de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, y esperamos que su opinión sobre nuestro hotel haya mejorado durante su estancia.

En primer lugar, nos gustaría aclarar que el código de las estrellas de los hoteles es ajeno al propio hotel y se rige por normativa de cada comunidad autónoma en base a una serie de criterios que definen exactamente cuántas estrellas merece cada hotel, en función de su equipamiento, servicios, etc. Nuestro establecimiento recibe inspecciones periódicas para revisar si reúne las condiciones necesarias que le permita mantener sus estrellas, y hasta la fecha siempre ha pasado dichas inspecciones. Por otra parte, quizás no les informaron correctamente antes de su viaje, pero la zona de playa Jandía es conocida por ser un destino habitual de turistas alemanes (85% más o menos), por lo que los servicios de todos los establecimientos de la zona suelen estar adaptados a las necesidades de este tipo de clientes en términos de horarios, tipo de comida, pero por supuesto, los turistas de cualquier nacionalidad son bienvenidos y atendidos con los mismos estándares de calidad, en concreto, nuestro buffet de desayuno está abierto hasta las 12h para que nuestros clientes no tengan que madrugar y los clientes pueden hacer uso de la piscina más allá de las 19h sin servicio de socorrista y bajo su responsabilidad. De hecho, en las encuestas internas que realizamos en nuestro hotel, los turistas de nacionalidad española se suelen mostrar muy satisfechos tanto con nuestras instalaciones como con los servicios ofrecidos por el hotel.

Por otra parte, lamentamos que la habitación no estuviera a la altura de sus expectativas puesto que habiendo contratado una junior suite, estuvieron alojados en una senior suite, que ofrece todas las comodidades. Efectivamente, al ser un hotel de todo incluido, las habitaciones no cuentan con minibar porque los clientes tienen a su disposición bebidas de primeras marcas en todos nuestros bares. Por otra parte, las habitaciones disponen de conexión WIFI, pero con un coste adicional. En IBEROSTAR procuramos cuidar todos los aspectos de nuestros establecimientos, para así garantizar el confort y el bienestar de nuestros huéspedes.

También sentimos no haber logrado cautivarles con nuestra propuesta gastronómica al considerar el comedor poco acogedor. Efectivamente es un comedor amplio, con capacidad para acoger a todos los clientes del hotel, pero luminoso y funcional. En cuanto a los zumos naturales, únicamente los ofrecemos en el buffet de desayuno, pero no en los bares del hotel. También sentimos que la amabilidad y profesionalidad de nuestro equipo, que les ofrecieron un cóctel de bienvenida a su llegada, no consiguiera mitigar su malestar.

Por último, nos entristece que el estado de la zona de mantenimiento del hotel fuera su termómetro para medir la calidad y servicios que ofrecen nuestro complejo y sus cuidadas instalaciones. No obstante, trasladaremos su comentario a la Dirección para que pueda revisar el estado de esta zona.

Les damos las gracias de nuevo por su visita al hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park y por sus comentarios, que tendremos muy en cuenta para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de volver a sorprenderles positivamente en una próxima visita.

alfomari
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Hemos pasado una sema en este hotel de fuerteventura. Me habian recomendado la cadena iberostar por su servicio al cliente, y de verdad que hacen honor a las buenas criticas que tienen en todas las páginas donde aparecen. Ha sido una semana de ensueño. Las instalaciones estupendas, limpieza inmejorable, todo estaba siempre muy limpio, nunca habia un vaso usado en las mesas de los bares, enseguida habia algun camarero para recoger la consumicion del anterior cliente, la comida estupenda, mucha variedad y mucha calidad en usu ingredientes, las habitaciones preciosas, tranquilas, limpieza extrema, cada mañna te dejaban una botella de agua, aunque no te hubieras terminado la del dia anterior, y lo mejor para mi..... EL SERVICIO... , servicio al cliente con mayusculas, todo el personal, absolutamente todo el personal, esta pendiente de ti, te hacen la estancia comoda, pendientes los camareros en el restaurante, para poder quitarte los platos, pendientes los camareros para servirte una copa, pendiente el personal de recepción, a nosostros nos dieron una habitación superior a la contratada, nos regalaron 2 entradas para el spa (maravilloso) estuvimos solos mi marido y yo, y disfrutamos de lo lindo, y encimna el segundo dia nos encontratos en nuestra habitación, una botella de vava y una cesta de frutas de bienvenida, detalles todos ellos estupendos...... He quedado encantada. Volveré a fuerteventura y volveré a este hotel que tiene unas vistas maravillosas de la playa de jandia. Gracias Iberostar, y gracias especialemnte a Playa Gaviotas Park por contribuir en gran medida a la bonita semana que he pasado en esa maravillosa isla.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frontales que dan a la piscina y de fondo la bonita playa de jandia, estuvimos en u...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Apreciado cliente,

Ante todo queremos agradecerles que hayan elegido nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park para sus vacaciones, así como sus amables palabras y su recomendación. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de nuestros dos puntos fuertes, que son la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas, y el perfecto estado de nuestras instalaciones. Nuestro objetivo es ofrecer cada día un mejor servicio con el fin de aumentar la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Sin duda, trasladaremos sus felicitaciones a todo el equipo.

También nos enorgullece que destaque la limpieza de nuestras habitaciones y de todas las instalaciones, ya que para nosotros una perfecta higiene es primordial para ofrecer una estancia confortable a nuestros clientes.

Por último, nos complace que hayan apreciado nuestra oferta gastronómica, que nuestro equipo de cocina prepara con ilusión ya que nos gusta enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad entre exquisiteces locales e internacionales porque pensamos que la parte culinaria aporta mucho en cuanto a disfrute y satisfacción.
De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Este hotel se encuentra junto a la playa, a la que se llega por una bajada con acceso directo. Al darme de alta en su página para hacer la reserva, me reglaron un upgrade a suite junior, dos masajes y don entradas al spa, además de permitirme una salida tardía.
La habitación, siute junior, bastante grande, de unos 40 m2, con salón con una pequeña cocina, mesa, sillones y tele. Baño grande sin bidé, y dormitorio amplio pero con camas de 90 y colchones algo sencillos. En general bien pero algo desangelada.
El hotel en si muy amplio, buenas piscinas, tumbonas de sobras, buenas actuaciones después de cenar, y todo muy limpio.
El personal muy atento, diligente y simpático, saludándote a todas horas (imagino que por orden de empresa).
La restauración: Creo que sólo existe el régimen de todo incluido. Desayuno con mucha variedad, bien guisadas las cosas, pero los zumos muy flojos: uno natural multifrutas muy soso, y los otros de polvos de máquina. Un punto en contra. El café de máquina surtidor muy malo, podría haber una máquina expreso de hotel. Por lo demás correcto.
La comida muy completa y variando todos los días, que se servía en un restaurante junto a la piscina. Los helados de bola, que es mi debilidad, buenísimos. Las bebidas y refrescos de surtidor aguadas, me imagino que para que cuadren las cuentas. Los licores no los probé porque no bebo.
Luego había de 16-18:30 tartas, que me acerqué un día y había unos cuantos pastelitos y poco más.
La cena muy completa, rica, muchísima variedad y diferente todos los días. La calidad muy correcta, aunque sin muchas exquisiteces como he probado en otros hoteles de la isla de 4*, que a lo mejor tienen menos variedad pero aumentan la calidad de los menos que ponen.
En resumen, un hotel muy completo con TI, a un precio fantástico ( a mi me salió menos de 50 eur por persona y día en TI), en el que no pasarás hambre ni te aburrirás.
Sin duda si puedo volver a esta maravillosa isla de playas infinitas repetiré en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Apreciado Francisco,

Ante todo le queremos agradecer su visita al hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones.

Sentimos que percibiera que el mobiliario de las habitaciones es insuficientemente y que no le gustaran los colchones. También hemos tomado nota de su comentario sobre los zumos y el café del hotel, que trasladaremos a Dirección. En general, procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Por otra parte, nos complace comprobar que la magnífica ubicación del hotel y sus cuidadas instalaciones, así como la atención de su personal contribuyeron a que se sintieran a gusto con nosotros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

También nos alegramos de que destaque la relación calidad-precio y el completo programa de animación previsto para nuestros clientes de todas las edades y nacionalidades, ya que nuestro equipo de animación se esfuerza por complacer a todo tipo de público.

Por último, nos enorgullece que destaque la calidad y variedad de nuestros buffets, que nuestros cocineros preparan con ilusión para tratar de sorprender a nuestros clientes, ya que en IBEROSTAR pensamos que la parte culinaria de sus vacaciones aporta mucho en cuanto a disfrute y satisfacción. Por esta razón, le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestra gastronomía.

Una vez más muchas gracias por su visita y por compartir en Tripadvisor su opinión sobre nuestro hotel. Saber que tiene intención de volver es nuestra mejor recompensa, así que estaremos encantados de volver a recibirle.

Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hola acabamos de llegar de vacaciones en este hotel.
Han sido 10 días de un merecido descanso, Desde nuestra llegada al hotel la atención del personal excelente. Recomendamos este Hotel a todo tipo de clientes: parejas , familias.
Por decir una mejora que nos gustaría que hubiese más música en vivo para bailar ya que sólo hubo una noche, eso sí tocó un dúo muy bueno el Sábado (dúo Madison); bailamos un montón: Cha cha chá, Tango, Bachata, Merengue, Salsa.
Por parte de los animadores destacar a Angel y Marco que siempre están atentos con todos los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en plantas 4,5,6
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
A Coruna, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Nuestra experiencia en este hotel fue inmejorable. Era la primera vez que íbamos a Fuerteventura y la primera vez que nos alojábamos en un iberostar y la verdad que ambas cosas nos resultaron muy agradables. El hotel no es demasiado grande lo que hace que te sientas a gusto y que no tengas que caminar mucho para ir a comer, ir a las piscinas etc.. La comida está muy bien y muy variada. La habitación es amplia y confortable. El único pero fue el colchón que era muy duro pero lo dijimos en recepción y nos pusieron un protector para hacerlo más blando y así conseguimos dormir un poco mejor, aunque considero que debían cambiar los colchones que estén como el que usamos nosotros. Lo mejor del hotel fue sin duda el trato del personal, desde el personal de recepción, los del restaurante hasta los de animación. Todos se preocupaban de que estuviera todo bien y no nos faltara de nada. Mención especial a Elisa, de recepción, que fue súper amable y diligente con nosotros. A Ana y a Fredy del restaurante por su profesionalidad y atención y también a marco, el animador, un chico encantador que se desvivía por hacernos la estancia más amena y hacía que los juegos fueran más divertidos e incitaba a la gente a participar. En definitiva, hemos pasado unas vacaciones estupendas y si volvemos a Fuerteventura, sin duda volveremos a este hotel porque es de lo mejor que he visto en canarias y gracias n parte al personal que te hacen la estancia súper agradable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park con los usuarios de TripAdvisor. Nos complace saber que disfrutó de unas inolvidables vacaciones.

En primer lugar, nos llena de orgullo que destaque el excelente trato de nuestro personal, en especial del equipo de animación, de recepción y de comedor. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

También nos complace que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestra oferta gastronómica, que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros clientes. Para nosotros es importante ofrecer un excelente confort y nos alegra comprobar que pudo disfrutarlo. Por supuesto, tomamos nota de su sugerencia sobre el cambio de colchones, que trasladamos a Dirección.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Saber que tiene intención de volver cuando vuelva a Fuerteventura, es nuestra mejor recompensa y estaremos encantados de volver a recibirle.

¿Has estado en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park

Dirección: Urb. Las Gaviotas Pasaje Playa 3, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 214 €
El hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park es un alojamiento para familias y parejas con todo incluido en Fuerteventura. Junto al IBEROSTAR Playa Gaviotas y a 200 metros de una hermosa y larga playa de arena. Es uno de los alojamientos más reconocidos para vacaciones familiares, con niños o en pareja de la isla, ya que las actividades organizadas por el hotel están pensadas para todas las edades y todos los gustos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Iberostar, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Playa Gaviotas Park Playa De Jandia
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park Fuerteventura/Playa De Jandía
Iberostar Playa Gaviotas Park Hotel Playa De Jandia

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.