“Felicitar al gran equipo que componen este hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Playa Gaviotas Park

Añadiste IBEROSTAR Playa Gaviotas Park a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb. Las Gaviotas Pasaje Playa 3, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Playa de Jandía
Viladecans, España
“Felicitar al gran equipo que componen este hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hace una semana que estuvimos en este hotel, nos lo habían recomendado ya que mi hermana había estado el año pasado y me comento que sin lugar a dudas me gustaría ya que el equipo que componen este hotel era increíble, y que razón tenia ha sido una semana maravillosa que hemos pasado mi familia.
Quiero agradecer a todos los componentes del equipo de animación por ser tan agradables por hacernos sentir tan bien y por hacernos disfrutar tanto, en especial a Alba una canaria encantadora y a Momo (genial) por cuidar de mis niños Paula y Gerard , a mi Nazaret esa gadinata tan guapa por dentro y por fuera, a Angel ese pedazo de cordobes a Marco a todos porque todos sois especiales.
Y también me gustaría felicitar a todos los profesionales que componen el equipo de camareros y cocina, Rocío , Sheila, Ruth, Ana, y tod@s sois geniales.
Un besazo para todos de Rocio, Jose, Paula y Gerard. FELICIDADES SOIS INCREIBLES, GRACIAS POR HABERNOS HECHO PASAR UNA SEMANA TAN ESPECIAL.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Acabamos de pasar una semana en este hotel. Nuestra opinión es, en general bastante buena. Como aspectos positivos destaco:
- Es un hotel muy tranquilo, al no ser demasiado grande. Siempre encuentras sitio en la piscina o en el comedor, por lo menos en las fechas en que estuvimos nosotros (finales de junio). Además, no hay que recorrer grandes distancias dentro del mismo.
- La situación es buena, muy cerca de una bonita playa, 2 minutos a pié, y muy cerca también de Morro Jable, adonde se puede llegar caminado por un agradable paseo que bordea la playa. También a 10 minutos en coche de la extraodinaria playa de Sotavento (visita obligada).
- Por encima de todo, destaco el personal del hotel, siempre muy agradable, nunca una mala cara, muy amables con los niños además.
- El hotel tiene algunos detalles que no he visto en otros: siempre te dejan agua en la habitación, otro día una botella de cava, bombones y caramelos (a los niños les encantó ...)
- También destaco, en comparación con otros hoteles en los que hemos estado, la limpieza de las zonas comunes, sobre todo en las piscinas, que están muy cuidadas.
- No estoy de acuerdo con el tema de los horarios y que está orientado al cliente alemán. Sí es verdad que es el tipo de cliente mayoritario, pero creo que los horarios de las comidas son bastante amplios para satisfacer a todos, también en comparación con otros hoteles.
Pero como todo no puede ser perfecto, hay algunas cosas que considero que pueden mejorar:
- Es cierto, como alguien más ha dicho, que el comedor quizá no sea demasiado agradable, con las mesas demasiado juntas y es todavía "menos bonito" en la parte que no da a los ventanales.
-La comida es un tema complicado. Había mucha variedad y cantidad, pero la verdad es que después de tres días empieza a resultar repetitiva. Considero, y esto es una opinión personal, que sería mejor que hubiera menos platos y más sabrosos. Como punto fuerte destacaría el desayuno y los más flojo, los postres (exceptuando los helados).
- Nuestra habitación estaba bien, era muy amplia. Quizá los más pobre el baño. Pero la limpieza de la misma era muy por encima. En una silla había un dedo de polvo, desde el primer día hasta el último. Son pequeños detalles que desmerecen al hotel.
Aún así nuestra estancia ha sido muy agradable y no nos importaría repetir.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park con los usuarios de TripAdvisor. Nos complace saber que disfrutó de unas inolvidables vacaciones, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

En primer lugar, nos llena de orgullo que destaque el excelente trato de nuestro personal en todas las áreas. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

También nos complace que haya disfrutado de nuestra magnífica ubicación y de nuestras cuidadas instalaciones. Para nosotros es importante ofrecer un excelente confort y nos alegra comprobar que se sintieron a gusto y apreciaron los pequeños detalles que preparamos con cariño para nuestros huéspedes. En ese sentido, tomamos nota de su comentario sobre la estética del comedor, que trasladamos a Dirección para que lo tenga en cuenta para futuros cambios.

Por último, sentimos no haber conseguido cautivarle con nuestra propuesta gastronómica variada y de calidad. La pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad y sentimos que en esta ocasión, le haya resultado repetitiva y que no le hayan gustado los postres. Tomamos nota de su sugerencia, que trasladamos al departamento de cocina.

También lamentamos que la limpieza de las habitaciones no haya estado a la altura de sus expectativas, pero nos alegramos de que las zonas comunes estuvieran impecables.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Saber que se quedan con ganas de volver, es nuestra mejor recompensa y estaremos encantados de volver a recibirles.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Es la tercera vez que disfrutamos nuestras vacaciones en este Hotel, y al igual que en las anteriores ocasiones, durante nuestras dos semanas de estancia, hemos pasado unos momentos inolvidables. La atención del personal fue excelente, la habitación junior suit, con acceso directo a la piscina, bastante bién y cómoda. En cuanto a la restauración, la comida fué muy variada y estaba bastante bien en general, la única pega con respecto a otros años es que el almuerzo fue en el restaurante de la piscina, que es un poco mas pequeño, y para nosotros más incómodo, sobre todo si hace viento y quieres comer en el interior, ya que al ser mas pequeño es mas dificil de encontrar sitio. El punto positivo de almorzar en el restaurante de la piscina, es que cada dos semanas se hace una barbacoa. Quizas cierto es, que los zumos naturales, solamente se ofertan en el desayuno, y este año concretamente dominó el de multifutas o papaya, y en alguna ocasion el de fresa, se hechó en falta el de naranja. En el resto de las comidas o en el bar, solo existe el zumo de máquina.
Un punto negativo, fue la climatización del agua de la piscina, que o estaba estropeada o la habían apagado, y el agua estaba congelada, no había quien se metiera en la piscina.
En conclusión, quitando los pocos aspectos negativos, la relación calidad/precio es excelente, teniendo en cuenta, el tipo de habitación y su buena ubicación, así como el precio, algo más de 50 € por noche y persona, haciendo la reserva a través de la central de reservas de Iberostar.

Quisieramos dar las gracias a todo el equipo humano del Hotel por la atención recibida, especialmente a aquellas personas con las que mas contacto tuvimos, concretamente a Juan Manuel, Elina y Gosia (personal de la Recepción), a Barry, Andrés, Pablo, Juan Betancourt y Alejandro (de Las palmas), Teresa y al cocinero de nacionalidad china, del cual no recordamos su nombre (personal de la Cocina), a Nereida, Sheila, Rocio, Magdalena (Italiana), Ruth, Laura (Camareras del restaurante y bar), y por último y no por ello menos importante, a Angel, Marco, Nazaret, Vlado, Ray, Angelo y Lucas (personal de Animación). Gracias a todos ellos y al resto del personal, por toda la atención prestada, y por los momentos tan gratos y divertidos que hemos pasado juntos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Apreciada Oxana,

Le queremos agradecer la confianza y fidelidad depositada en el hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia con los usuarios de TripAdvisor. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones.

En primer lugar, nos llena de orgullo que destaque el excelente trato y profesionalidad de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones y agradecimiento al director del hotel y a todo su equipo.

También nos complace que haya disfrutado un año más de nuestra magnífica ubicación en la Playa de Jandía, de nuestras cuidadas instalaciones y de nuestra oferta gastronómica, que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros huéspedes. Para nosotros es importante ofrecer un excelente confort y enriquecer su estancia con una sorprendente cocina, y nos alegra comprobar que todo fue de su agrado. Por supuesto, tomamos nota de sus sugerencias sobre la incomodidad de comer en la terraza cuando hay viento o sobre la falta de variedad en los zumos naturales del desayuno, que trasladamos a Dirección. También sentimos que el agua de la piscina estuviera fría durante los días que pasaron con nosotros.

Por último, es un placer haber sido capaces de satisfacer sus expectativas en lo que respecta a la relación calidad-precio y a la atención de la central de reservas de IBEROSTAR.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un cordial saludo y esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Acabamos de llegar y estamos muy decepcionados. No entiendo los comentarios que hemos leído de otros viajeros, ya que nuestra opinión es muy negativa y dista mucho de las leídas.

Esta muy pensado para extranjeros, principalmente para alemanes.

Por ahora no hemos probado demasiado, pero con lo que hemos visto suficiente para opinar que al hotel le falta bastante para llegar a 4 estrellas. El hotel cumple por servicios, tamaño, etc. Pero no por calidad.

Las habitaciones muy grandes y están bien, pero nada más.

Los colchones de las camas son muy corrientes, las tv pequeñas, no hay mueble bar en las habitaciones, sólo una nevera vacía, no hay wifi...

Los horarios son muy malos, el restaurante de la cena cierra a las 21:30 y la piscina antes de las 19 horas. Sólo hay un salón para cenar y es un poco comedor de colegio, muy poco acogedor. Te ofrecen comer en la playa pero tienes que decirlo un día antes y además no son capaces de decirte que tipo de comida hay...

Cuando hemos llegado nos han ofrecido algo de beber y la propia recepcionista nos han plantado un vaso de cava en el propio mostrador, muy bruto.

Después hemos ido al bar, he pedido un zumo de naranja y no tienen nada natural. Te ofrecen cockteles, pero es un poco de jarabe de frutas y poco más.

Nuestra habitación da a un lateral del hotel y justo vemos un área de mantenimiento del hotel, tienen todos los productos tirados, los bidones vacíos tirados, un asco. Ya se que esto es una tontería, pero creo que sirve de ejemplo de lo que hay en este hotel, un querer ser y no poder.

En definitiva, hemos pagado un todo incluido, pero lo que incluye no vale la pena y las habitaciones lo mismo, habitaciones muy grandes pero sin encanto.Mejor escoger otro hotel, buscar sitios para cenar por la zona donde uno se sienta más atendido y pueda disfrutar, sin sentirse atado a horarios como en el colegio.

Eso si, visitar la Zona vale la pena, las playas son muy bonitas.

• Se alojó el junio de 2014
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Apreciados María y Mario,

Muchas gracias por su crítica constructiva sobre nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park. Tendremos en cuenta todos sus comentarios y gracias a ellos intentaremos mejorar nuestro servicio. Nuestro objetivo es ofrecer un mejor servicio día a día, a fin de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, y esperamos que su opinión sobre nuestro hotel haya mejorado durante su estancia.

En primer lugar, nos gustaría aclarar que el código de las estrellas de los hoteles es ajeno al propio hotel y se rige por normativa de cada comunidad autónoma en base a una serie de criterios que definen exactamente cuántas estrellas merece cada hotel, en función de su equipamiento, servicios, etc. Nuestro establecimiento recibe inspecciones periódicas para revisar si reúne las condiciones necesarias que le permita mantener sus estrellas, y hasta la fecha siempre ha pasado dichas inspecciones. Por otra parte, quizás no les informaron correctamente antes de su viaje, pero la zona de playa Jandía es conocida por ser un destino habitual de turistas alemanes (85% más o menos), por lo que los servicios de todos los establecimientos de la zona suelen estar adaptados a las necesidades de este tipo de clientes en términos de horarios, tipo de comida, pero por supuesto, los turistas de cualquier nacionalidad son bienvenidos y atendidos con los mismos estándares de calidad, en concreto, nuestro buffet de desayuno está abierto hasta las 12h para que nuestros clientes no tengan que madrugar y los clientes pueden hacer uso de la piscina más allá de las 19h sin servicio de socorrista y bajo su responsabilidad. De hecho, en las encuestas internas que realizamos en nuestro hotel, los turistas de nacionalidad española se suelen mostrar muy satisfechos tanto con nuestras instalaciones como con los servicios ofrecidos por el hotel.

Por otra parte, lamentamos que la habitación no estuviera a la altura de sus expectativas puesto que habiendo contratado una junior suite, estuvieron alojados en una senior suite, que ofrece todas las comodidades. Efectivamente, al ser un hotel de todo incluido, las habitaciones no cuentan con minibar porque los clientes tienen a su disposición bebidas de primeras marcas en todos nuestros bares. Por otra parte, las habitaciones disponen de conexión WIFI, pero con un coste adicional. En IBEROSTAR procuramos cuidar todos los aspectos de nuestros establecimientos, para así garantizar el confort y el bienestar de nuestros huéspedes.

También sentimos no haber logrado cautivarles con nuestra propuesta gastronómica al considerar el comedor poco acogedor. Efectivamente es un comedor amplio, con capacidad para acoger a todos los clientes del hotel, pero luminoso y funcional. En cuanto a los zumos naturales, únicamente los ofrecemos en el buffet de desayuno, pero no en los bares del hotel. También sentimos que la amabilidad y profesionalidad de nuestro equipo, que les ofrecieron un cóctel de bienvenida a su llegada, no consiguiera mitigar su malestar.

Por último, nos entristece que el estado de la zona de mantenimiento del hotel fuera su termómetro para medir la calidad y servicios que ofrecen nuestro complejo y sus cuidadas instalaciones. No obstante, trasladaremos su comentario a la Dirección para que pueda revisar el estado de esta zona.

Les damos las gracias de nuevo por su visita al hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park y por sus comentarios, que tendremos muy en cuenta para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de volver a sorprenderles positivamente en una próxima visita.

alfomari
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Hemos pasado una sema en este hotel de fuerteventura. Me habian recomendado la cadena iberostar por su servicio al cliente, y de verdad que hacen honor a las buenas criticas que tienen en todas las páginas donde aparecen. Ha sido una semana de ensueño. Las instalaciones estupendas, limpieza inmejorable, todo estaba siempre muy limpio, nunca habia un vaso usado en las mesas de los bares, enseguida habia algun camarero para recoger la consumicion del anterior cliente, la comida estupenda, mucha variedad y mucha calidad en usu ingredientes, las habitaciones preciosas, tranquilas, limpieza extrema, cada mañna te dejaban una botella de agua, aunque no te hubieras terminado la del dia anterior, y lo mejor para mi..... EL SERVICIO... , servicio al cliente con mayusculas, todo el personal, absolutamente todo el personal, esta pendiente de ti, te hacen la estancia comoda, pendientes los camareros en el restaurante, para poder quitarte los platos, pendientes los camareros para servirte una copa, pendiente el personal de recepción, a nosostros nos dieron una habitación superior a la contratada, nos regalaron 2 entradas para el spa (maravilloso) estuvimos solos mi marido y yo, y disfrutamos de lo lindo, y encimna el segundo dia nos encontratos en nuestra habitación, una botella de vava y una cesta de frutas de bienvenida, detalles todos ellos estupendos...... He quedado encantada. Volveré a fuerteventura y volveré a este hotel que tiene unas vistas maravillosas de la playa de jandia. Gracias Iberostar, y gracias especialemnte a Playa Gaviotas Park por contribuir en gran medida a la bonita semana que he pasado en esa maravillosa isla.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frontales que dan a la piscina y de fondo la bonita playa de jandia, estuvimos en u...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Apreciado cliente,

Ante todo queremos agradecerles que hayan elegido nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park para sus vacaciones, así como sus amables palabras y su recomendación. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de nuestros dos puntos fuertes, que son la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas, y el perfecto estado de nuestras instalaciones. Nuestro objetivo es ofrecer cada día un mejor servicio con el fin de aumentar la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Sin duda, trasladaremos sus felicitaciones a todo el equipo.

También nos enorgullece que destaque la limpieza de nuestras habitaciones y de todas las instalaciones, ya que para nosotros una perfecta higiene es primordial para ofrecer una estancia confortable a nuestros clientes.

Por último, nos complace que hayan apreciado nuestra oferta gastronómica, que nuestro equipo de cocina prepara con ilusión ya que nos gusta enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad entre exquisiteces locales e internacionales porque pensamos que la parte culinaria aporta mucho en cuanto a disfrute y satisfacción.
De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

IBEROSTAR Playa Gaviotas Park
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Jandía
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
XQ El Palacete
N.° 3 de 16 en Playa de Jandía
4.5 de 5 estrellas 110 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
N.° 2 de 16 en Playa de Jandía
4.5 de 5 estrellas 636 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park

Dirección: Urb. Las Gaviotas Pasaje Playa 3, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles para familias en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Playa Gaviotas Park 4*
El hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park es un alojamiento para familias y parejas con todo incluido en Fuerteventura. Junto al IBEROSTAR Playa Gaviotas y a 200 metros de una hermosa y larga playa de arena. Es uno de los alojamientos más reconocidos para vacaciones familiares, con niños o en pareja de la isla, ya que las actividades organizadas por el hotel están pensadas para todas las edades y todos los gustos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Iberostar, Venere, Odigeo, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Playa Gaviotas Park Playa De Jandia
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park Fuerteventura/Playa De Jandía
Iberostar Playa Gaviotas Park Hotel Playa De Jandia

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.