“Excelente, otro año como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Playa Gaviotas Park

Añadiste IBEROSTAR Playa Gaviotas Park a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park
Urb. Las Gaviotas Pasaje Playa 3, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Playa de Jandía
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
“Excelente, otro año como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Gracias a todos por que un año mas y van mas de siete, nos hacen sentir como en casa, parece que nunca nos vamos.
Si tuviéramos que valorar al servicio y al Hotel, nos quedaríamos cortos en nuestras puntuaciones.
Todos los servicios son de 10. Cocina, con una gran variedad de comida cuidando los detalles ( local, nacional e internacional) y cocineros con un trato excelente, extraordinario, te miman. Animación muy entretenida tanto de día como de noche. Y como no, el restaurante piscina y el bar salón, con una atención espléndida. Hecho de menos el cafelito con nata después del almuerzo.
Este año me ha sido grato el ver que el gimnasio estaba abierto hasta las 20,00 horas. Por lo que pude disfrutar un poco mas de la piscina por la tarde.
Gracias a todos y al servicio de Recepción por la atención dada en nuestra estancia.
Hasta el año que viene si Dios quiere.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

He viajado con mi familia a este hotel, y hemos salido muy contentos. El todo incluido ha estado muy bien. Las instalaciones del hotel bastante completas. Varias piscinas y muy buena cantidad de hamacas para los clientes que hay.El personal del hotel muy amable.
En fin volvería al mismo hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Gáldar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

He pasado una semana maravillosa en este hotel con mi familia. Eramos dos adultos y dos niños.
Las instalaciones están muy bien conservadas, la comida es excepcional, los más que me ha gustado de las comidas han sido los desayunos en los cuales todos los días ofrecían zumos naturales.
El trato del personal es inmejorable, es el mejor hotel de esta categoría que he visitado.
El equipo del miniclub y maxiclub es encantador. Mis niños pasaban grandes momentos con los monitores y disfrutaron bastante de las actividades. En el maxiclub tienen a un gran profesional, Ángel hace que los niños disfruten de su estancia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Viladecans, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hace una semana que estuvimos en este hotel, nos lo habían recomendado ya que mi hermana había estado el año pasado y me comento que sin lugar a dudas me gustaría ya que el equipo que componen este hotel era increíble, y que razón tenia ha sido una semana maravillosa que hemos pasado mi familia.
Quiero agradecer a todos los componentes del equipo de animación por ser tan agradables por hacernos sentir tan bien y por hacernos disfrutar tanto, en especial a Alba una canaria encantadora y a Momo (genial) por cuidar de mis niños Paula y Gerard , a mi Nazaret esa gadinata tan guapa por dentro y por fuera, a Angel ese pedazo de cordobes a Marco a todos porque todos sois especiales.
Y también me gustaría felicitar a todos los profesionales que componen el equipo de camareros y cocina, Rocío , Sheila, Ruth, Ana, y tod@s sois geniales.
Un besazo para todos de Rocio, Jose, Paula y Gerard. FELICIDADES SOIS INCREIBLES, GRACIAS POR HABERNOS HECHO PASAR UNA SEMANA TAN ESPECIAL.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Acabamos de pasar una semana en este hotel. Nuestra opinión es, en general bastante buena. Como aspectos positivos destaco:
- Es un hotel muy tranquilo, al no ser demasiado grande. Siempre encuentras sitio en la piscina o en el comedor, por lo menos en las fechas en que estuvimos nosotros (finales de junio). Además, no hay que recorrer grandes distancias dentro del mismo.
- La situación es buena, muy cerca de una bonita playa, 2 minutos a pié, y muy cerca también de Morro Jable, adonde se puede llegar caminado por un agradable paseo que bordea la playa. También a 10 minutos en coche de la extraodinaria playa de Sotavento (visita obligada).
- Por encima de todo, destaco el personal del hotel, siempre muy agradable, nunca una mala cara, muy amables con los niños además.
- El hotel tiene algunos detalles que no he visto en otros: siempre te dejan agua en la habitación, otro día una botella de cava, bombones y caramelos (a los niños les encantó ...)
- También destaco, en comparación con otros hoteles en los que hemos estado, la limpieza de las zonas comunes, sobre todo en las piscinas, que están muy cuidadas.
- No estoy de acuerdo con el tema de los horarios y que está orientado al cliente alemán. Sí es verdad que es el tipo de cliente mayoritario, pero creo que los horarios de las comidas son bastante amplios para satisfacer a todos, también en comparación con otros hoteles.
Pero como todo no puede ser perfecto, hay algunas cosas que considero que pueden mejorar:
- Es cierto, como alguien más ha dicho, que el comedor quizá no sea demasiado agradable, con las mesas demasiado juntas y es todavía "menos bonito" en la parte que no da a los ventanales.
-La comida es un tema complicado. Había mucha variedad y cantidad, pero la verdad es que después de tres días empieza a resultar repetitiva. Considero, y esto es una opinión personal, que sería mejor que hubiera menos platos y más sabrosos. Como punto fuerte destacaría el desayuno y los más flojo, los postres (exceptuando los helados).
- Nuestra habitación estaba bien, era muy amplia. Quizá los más pobre el baño. Pero la limpieza de la misma era muy por encima. En una silla había un dedo de polvo, desde el primer día hasta el último. Son pequeños detalles que desmerecen al hotel.
Aún así nuestra estancia ha sido muy agradable y no nos importaría repetir.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park con los usuarios de TripAdvisor. Nos complace saber que disfrutó de unas inolvidables vacaciones, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

En primer lugar, nos llena de orgullo que destaque el excelente trato de nuestro personal en todas las áreas. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

También nos complace que haya disfrutado de nuestra magnífica ubicación y de nuestras cuidadas instalaciones. Para nosotros es importante ofrecer un excelente confort y nos alegra comprobar que se sintieron a gusto y apreciaron los pequeños detalles que preparamos con cariño para nuestros huéspedes. En ese sentido, tomamos nota de su comentario sobre la estética del comedor, que trasladamos a Dirección para que lo tenga en cuenta para futuros cambios.

Por último, sentimos no haber conseguido cautivarle con nuestra propuesta gastronómica variada y de calidad. La pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad y sentimos que en esta ocasión, le haya resultado repetitiva y que no le hayan gustado los postres. Tomamos nota de su sugerencia, que trasladamos al departamento de cocina.

También lamentamos que la limpieza de las habitaciones no haya estado a la altura de sus expectativas, pero nos alegramos de que las zonas comunes estuvieran impecables.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Saber que se quedan con ganas de volver, es nuestra mejor recompensa y estaremos encantados de volver a recibirles.
Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park

¿Has estado en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park

Dirección: Urb. Las Gaviotas Pasaje Playa 3, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 181 €
El hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park es un alojamiento para familias y parejas con todo incluido en Fuerteventura. Junto al IBEROSTAR Playa Gaviotas y a 200 metros de una hermosa y larga playa de arena. Es uno de los alojamientos más reconocidos para vacaciones familiares, con niños o en pareja de la isla, ya que las actividades organizadas por el hotel están pensadas para todas las edades y todos los gustos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Playa Gaviotas Park Playa De Jandia
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park Fuerteventura/Playa De Jandía
Iberostar Playa Gaviotas Park Hotel Playa De Jandia

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.