“Vacaciones inolvidables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Playa Gaviotas Park

Añadiste IBEROSTAR Playa Gaviotas Park a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb. Las Gaviotas Pasaje Playa 3, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Playa de Jandía
valladolid
“Vacaciones inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hemos estado diez días alojados y después de leer comentarios personalmente los negativos creo no saben bien lo q dicen
Hemos pasado diez días inolvidables no sabría por donde empezar la calidad humana de todos los trabajadores es impresionante te tratan con una amabilidad y siempre pendientes q no se ve en otros hoteles y ya hemos ido a bastantes.
Las habitaciones increíbles en la sexta planta mirando el mar y la piscina y siempre muy limpias, el personal de limpieza de hamacas y piscina genial muchas gracias a Loli porq siempre estaba pendiente....y que decir de la animación espectacular siempre animando y muy amables no me gustaría olvidar a ninguno a Ray a mans a marco q tanto te hace reír a lucas siempre sonriendo y no olvidar a angelo que lo hemos pasado genial en la zumba un gran profesional respecto a la animación de los niños simplemente genial mis hijos han disfrutado muchísimo millones de gracias a Kati por tanto cariño hacia nuestro hijo q tiene problemas de aprendizaje y que decir de ángel alba nazaret siempre tan cariñosos y atentos espero no olvidar a nadie todos genial.
La comida muy buena y el servicio de restauración siempre atentos no se forman colas y siempre hay comida nos gustó mucho las cenas temáticas nos dio pena q no pudimos asistir a la oriental porq volvíamos, muchas gracias al señor López en el comedor siempre pendiente y especialmente a rocío bellísima persona siempre tan cariñosa el todo incluido en las bebidas muy bueno y de calidad gracias a nereida una mujer increíble y grandisima profesional y a Ruth siempre sonriendo y Alex siempre con una gran amabilidad gracias a todos.
Los shows muy buenos y agradecer al equipo de animación el esfuerzo q hacen
Es cierto q hay muchos alemanes e ingleses como he leido en comentarios pero esta muy bien y los niños se relacionan con más gente q hoy en día tan bien biene
Muchas gracias al personal de recepción q siempre te ayudan y todos hablan español q en algunas críticas se quejan.
La playa a un paso espectacular y si vas por el gaviotas aun más cerca.
Sin duda repetiremos, gracias a la dirección del hotel por tener tan grandes profesionales sin duda las vacaciones soñadas.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Recien llegados de pasar 10 días en el hotel, tengo que decir que las espectativas (por el numero 1 en valoración de Jandia) eran muy altas y no las han cumplido. Habitacion e instalaciones muy bien, amplias, limpias y cuidadas.
Tengo que decir que si hay una cosa que alabar del hotel es la gente de allí trabaja, son TODOS encantadores, super atentos y enormes profesionales. Pero las carencias son organizativas, no culpa de sus empleados ...Hotel totalmente enfocado al turismo extranjero y especialmente alemán, solo por eso ya no lo recomendaría a ningún conocido. No entiendo decisiones como cobrar por utilizar la caja fuerte de la habitación ..¿¿?? ...me parece totalmente fuera de lugar pagando lo que pagamos por cada día. El buffet francamente mejorable, sobretodo debe mejorar en lo saludable de los menus. Wifi de pago y el precio. Son varias cosas que creo que deben mejorar y modenizarse en su mentalidad.

En resumen, gracias a sus empleados se salva el hotel, si no fuera por ellos la nota sería inferior.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Apreciado Germán,

Muchas gracias por su crítica constructiva sobre nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park. Tendremos en cuenta todos sus comentarios y gracias a ellos intentaremos mejorar nuestro servicio. Nuestro objetivo es ofrecer un mejor servicio día a día, a fin de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Sentimos mucho no haber logrado estar a la altura de sus expectativas en esta ocasión pero solo con el esfuerzo diario de nuestro equipo, el hotel consigue mantener su posicionamiento como número uno de la zona de Playa Jandía en TripAdvisor. Quizás no les informaron correctamente antes de su viaje, pero esta zona es conocida por ser un destino habitual de turistas alemanes (85% más o menos), por lo que los servicios de todos los establecimientos de la zona suelen estar adaptados a las necesidades de este tipo de clientes en términos de horarios, tipo de comida, pero por supuesto, los turistas de todas las nacionalidades son atendidos con los mismos estándares de calidad. De hecho, en las encuestas internas que realizamos en nuestro hotel, los turistas de nacionalidad española se suelen mostrar muy satisfechos tanto con nuestras instalaciones como con los servicios ofrecidos por el hotel.

También sentimos que nuestra política de precios no fuera de su agrado. Entendemos que cada huésped tiene unas necesidades diferentes para disfrutar de sus vacaciones, y por eso establecemos la política de ajustar nuestros precios a los servicios básicos. No obstante queremos dar la posibilidad de añadir comodidad a la estancia y por eso existe la opción de contratar más servicios según conveniencia como el WIFI o la caja fuerte.

Referente a nuestra oferta gastronómica, nos entristece no haber logrado cautivarle con nuestras propuestas que el equipo de cocina prepara con ilusión para sorprender a nuestros clientes. La pasión por la gastronomía es un pilar fundamental de nuestra compañía y trabajamos mucho la composición y rotación de nuestros menús para garantizar una oferta variada y saludable.

Por otra parte, nos alegra que destaque la calidad y estado de mantenimiento de nuestras instalaciones y habitaciones. En IBEROSTAR procuramos cuidar todos los aspectos de nuestros establecimientos, para así garantizar el confort y el bienestar de nuestros huéspedes.

Por último, es un orgullo que la profesionalidad y amabilidad de nuestro personal contribuyeran a que se sintiera a gusto con nosotros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

Le damos las gracias de nuevo por su visita al hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park y por sus comentarios, que tendremos muy en cuenta para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de volver a sorprenderle positivamente en una próxima visita.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Malaga (España)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Antes de nada he de decir que opte por este hotel, despues de leer los comentarios en la red; unos positivos y alguno que otro negativo.
En honor a la verdad he de decir que el acierto ha sido total; incluso indico que lo negativo que habia leido no lo he visto.
Comienzo por decir que Fuerteventura es un gran destino para vacaciones (si tengo ocasión ire en invierno).
En cuanto al hotel, tan solo tengo que decir que todo ha ido bien. El personal del restaurante fantastico (chapo para todos), mención especial para Eli (sevillana para más gracia) "eres una gran persona", tampoco me gustaria olvidarme de Ana (muy atenta por buscar las bebidas sin alcohol). En general todo el personal tanto de recepción como de animación se afana en que los clientes nos encontremos bien.

En cuanto a las comidas en su conjunto muy bien.

Bueno se podrian detallar mas cosas; tan solo decir desde aqui que si la dirección de la cadena Iberostar va en esta linea; nosotros somos firmes candidatos a repetir en este u en cualquiera de los hoteles de la cadena.

Saludos para todos.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Mi más sincera felicitación por la profesionalidad y amabilidad de todo el personal de este establecimiento.
Instalaciones cómodas e impecables en cuanto a limpieza, habitaciones amplias y con maravillosas vistas, recomiendo quinta y sexta planta, comida buena y con mucha variedad, a dos minutos de la playa, varias piscinas y muy cuidadas, sin problemas de hamacas a pesar de estar lleno en esta época, personal atento y cuidadoso en todos los detalles, animadores para los niños durante todo el día, los enanos no paran, si tengo que decir algo negativo del complejo, solo se me ocurre el wifi, muy lento, por lo demás, chapó, gracias por hacernos disfrutar a mi familia y a mi de esta magnífica semana.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

En términos generales la estancia ha sido muy buena, la habitación perfecta justo a la salida de la habitación, todo muy limpio, la zona de piscina bien la única pega la temperatura del agua de la misma, bastante fría. El equipo de animación FANTÁSTICO mis hijos han salido encantados nombrar en especial a Marco, Angel y Nazaret un 10 para ellos. En el gimnasio maquinaria obsoleta. Pero realmente lo que me hace bajar la nota del hotel es el Bufette, para mi gusto y el de mi familia pésimo sobre todo el que se sirve al mediodía, por su poco surtido y por poner lo de la cena del día anterior, incluso recuerdo una noche que pusieron "ensalada de bacalao" y al día siguiente al mediodía estaba lo mismo pero ponía "ceviche" ponerte al mediodía "Huevos rellenos de atún" y al cogerlos y darles la vuelta eran huevos duros normales y corrientes. El Bufette dedicado a los niños es un homenaje al colesterol y por supuesto al turismo extranjero, el tema postres fatal si que hay fruta pero demasiada pastelería industrial y carente de iogurt, natillas....el surtido de pescado justito.. Tengo una hija de 3 años que realmente a comido fatal porque había carencia de alimentos cocinados con simpleza como es una verdura hervida. Me apeno ver la carencia y repetitividad del bufete y ver el gran surtido de bebidas alcohólicas en la entrada del comedor, licores los que se quieran. Pero realmente la nota que se merecen todos los trabajadores del mismo es un 10. Bajo mi humilde opino considero que los hoteles de nuestro país debería cambiar esta mentalidad de bufete de perrito caliente y pizza prefabricada para contentar a un turismo foráneo y carente de gusto por la buena cocina y cuidar más el paladar del turismo nacional que sí algo nos caracteriza es nuestro buen gusto por la buena mesa

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Apreciado cliente,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park con los usuarios de TripAdvisor. Nos complace saber que disfrutó de unas inolvidables vacaciones, a pesar de los inconvenientes que señala, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

En primer lugar, nos llena de orgullo que destaque el excelente trato de nuestro personal en todas las áreas, en especial, del equipo de animación que hizo las delicias de sus hijos. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones a Marco, Ángel y Nazaret.

También nos complace que hayan disfrutado de nuestra magnífica ubicación y de nuestras cuidadas y limpias instalaciones. Para nosotros es importante ofrecer un excelente confort y nos alegra comprobar que se sintieron a gusto.

Por último, sentimos no haber conseguido cautivarle con nuestra propuesta gastronómica variada y de calidad. La pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad y sentimos que en esta ocasión, le haya resultado repetitiva y poco saludable. En general no solemos tener quejas sobre nuestros buffets, más bien al contrario, nuestros clientes suelen valorar positivamente nuestra cocina ya que en cada servicio tenemos una gran variedad de carnes, pescados y verduras preparados a la plancha, así como alimentos cocinados. De todas formas y para futuras estancias, sepa que siempre puede hablar con el responsable de comedor o cocina y solicitar aquello que necesite, en especial, si los niños no encuentran nada a su gusto en la selección de platos del buffet.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

Online Reputation Manager

¿Has estado en IBEROSTAR Playa Gaviotas Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park

Dirección: Urb. Las Gaviotas Pasaje Playa 3, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles para familias en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Playa Gaviotas Park 4*
El hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park es un alojamiento para familias y parejas con todo incluido en Fuerteventura. Junto al IBEROSTAR Playa Gaviotas y a 200 metros de una hermosa y larga playa de arena. Es uno de los alojamientos más reconocidos para vacaciones familiares, con niños o en pareja de la isla, ya que las actividades organizadas por el hotel están pensadas para todas las edades y todos los gustos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Iberostar, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa Gaviotas Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Playa Gaviotas Park Playa De Jandia
IBEROSTAR Playa Gaviotas Park Fuerteventura/Playa De Jandía
Iberostar Playa Gaviotas Park Hotel Playa De Jandia

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.