“Un hermoso hotel con una pèsima atenciòn en la recepciòn.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre XQ El Palacete

Añadiste XQ El Palacete a tu lista de perfiles guardados
XQ El Palacete
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Acantilado, s/n, 35625 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Riu Palace El Palacete)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Playa de Jandía
Certificado de Excelencia 2014
Bogotá, Colombia
“Un hermoso hotel con una pèsima atenciòn en la recepciòn.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

El hotel es muy bonito, clàsico, elegante, desayuno delicioso, vistas al mar espectaculares... pero, hay un detalle por el que JAMAS volverìa.. y son las empleadas alemanas de la recepciòn. Las dos mujeres que atendieron la noche que nos alojamos allì son francamente hostiles, groseras, desagradables y despectivas...no solo con nosotros sino con todos los huèspedes en general. No entiendo còmo un hotel puede tener gente tan desagradable .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Hotel X, Director General en XQ El Palacete, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimada Juliana,

Queremos agradecerte el haber escogido nuestro hotel para disfrutar de tus vacaciones en Fuerteventura. Sentimos no haber estado a la altura de tus expectativas y que se haya llevado una tan mala impresión de nuestro personal de recepción. Trabajamos para que las experiencia de cada uno de nuestros clientes sea maravillosa e irrepetible y tendremos muy en cuenta tu opinión para alcanzar nuestro objetivo. Muchas gracias por el tiempo que has dedicado a hacer una reseña sobre tu estancia en nuestro hotel y esperamos vuelvas a visitarnos pronto, para comprobar los cambios.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Mi familia y yo hemos estado 8 días y ha sido una experiencia mas que satisfactoria. Muy buen trato por parte de todo el personal del hotel y un excelente buffet en el desayuno con gran variedad y gran calidad. La ubicación es espectacular y la tranquilidad máxima.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hotel X, Director General en XQ El Palacete, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado Pedro,

Te agradecemos el tiempo que has dedicado a dejar tu opinión en Tripadvisor y nos alegra saber que has disfrutado de tu estancia. Nos alegra que el trato de nuestro personal fuese de tu agrado y que el servicio de nuestro buffet de desayuno, estuviese a la altura de tus expectativas. Esperamos tener la oportunidad de volver a verte en nuestro hotel, disfrutando de Fuerteventura.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Acabo de pasar cinco días en este hotel y la experiencia ha sido maravillosa. Las habitaciones son amplias y con vistas al mar. La comida es excelente y el trato inmejorable. Volverías sin lugar a duda.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Hotel X, Director General en XQ El Palacete, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que has dedicado a hacer una reseña sobre tu estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que los servicios del hotel han estado a la altura de lo que esperaba y que nuestro personal le ha ofrecido un trato excepcional. Esperamos vuelva a visitarnos muy pronto.

LOS ANGELES DE SAN RAFAEL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Hotel muy buen situado con acceso directo a la playa de jandia, el hotel es muy intimo, trankilo y con una atencion absoluta por parte de todos sus trabajadores,habitaciones normales limpias y correctas,comida muy buena y con muy buen servicio,enhorbuena ya podrian aprender muchos hoteles con mas y menos estrellas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Hotel X, Director General en XQ El Palacete, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimado Cesar:

De parte del equipo que conformamos XQ El Palacete, queremos agradecerte el tiempo que has dedicado a dejar tu opinión sobre nuestro hotel en TripAdvisor. Estamos seguros de que tu opinión resultará muy útil a otros usuarios del portal, sobre todo, gracias a la tan buena opinión que tienes de nuestros servicios. Esperamos volver a tenerte muy pronto como huésped, disfrutando de una relajada y tranquila estancia en Fuerteventura.

Atentamente.
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Buen hotel con acceso directo a la playa y vistas inmejorables.
El desayuno de calidad con variedad de zumos naturales.
Totalmente recomendable,si bien podría mejorar ofreciendo Wifi gratuito en las habitaciones,tal y como dice en su propia web.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Hotel X, Director General en XQ El Palacete, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado Minerva:

Queremos agradecerte tus fantásticos comentarios sobre tu estancia en nuestro hotel y la recomendación que haces a otros usuarios para que nos visiten. En lo que respecto al tema del WIFI, queremos pedirte disculpas si durante tu estancia no has podido acceder a internet a través de nuestra conexión gratuita, se trata de un servicio nuevo y durante tu estancia no estaba todavía perfectamente implementado. Esperamos que muy pronto vuelvas a hospedarte en nuestro hotel, para nosotros será todo un placer.

Atentamente.

¿Has estado en XQ El Palacete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el XQ El Palacete

Dirección: C/ Acantilado, s/n, 35625 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Riu Palace El Palacete)
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°4 de hoteles para familias en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 718 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — XQ El Palacete 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el XQ El Palacete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xq Hoteles
Hotel Xq El Palacete Playa De Jandia
Riu Palacete
Xq Palacete Morro Jable
Xq El Palacete Hotel Playa De Jandia

Si es el propietario o director del XQ El Palacete, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.