“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre XQ El Palacete

Añadiste el XQ El Palacete a tu lista de perfiles guardados
XQ El Palacete
4.5 de 5 Hotel   |   C/ Acantilado, s/n, 35625 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Riu Palace El Palacete)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Playa de Jandía
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Hemos pasado una semana fantástica en este hotel. Las vistas desde las habitaciones y desde las terrazas son totalmente inmerojables. Las habitaciones amplias y todas con vistas al mar. El desayuno bastante bueno, zumo naranja recién exprimido, panes variados buenos, huevos, creps, Cafe malo si, como en tantos sitios, pero nosotros pediamos Nespresso con cargo a la habitación. y se acabó el cafe malo.... Mejor seria si fuera sin cargo, claro està.
Del bufet de la cena no puedo opinar porque nos gusta siempre salir a cenar fuera de los hoteles.
La zona de la piscina es muy tranquila y en nuestro caso no hubo ningún problema con las tumbonas.
La situación del hotel no puede ser mejor, a un paso del pueblo de Morro Jable y encima de una playa preciosa.
Es un hotel manejable, pequeño, encantador. No hay pasillos interminables y todo eso de los hoteles grandes.
Es cierto que el hotel no es para niños ni juventud. Es más para gente mayor. pero es que el destino ya lo tiene. A las 23h en el pueblo de Morro Jable esta casi todo a punto de cerrar y hay poco divertimento.
Otra cosa mejorable es el tema de la insonorización. De una habitación a otra se oyen voces.
Casi todos los huespedes eran alemanes mayores. Eramos casi los únicos españoles.
En definitiva, es un hotel para vacaciones tranquilas.
El hotel me ha encantado. Volveremos seguro.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Hotel X, Director General en XQ El Palacete, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado cliente:

Nos complace el que nos escogieras para disfrutar de tus vacaciones en Fuerteventura y el saber que has disfrutado de una gran estancia en nuestro hotel. Tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes para mejorar nuestros servicios y sin duda alguna, tus aportaciones nos serán de gran utilidad para hacer de las visitas de nuestros huéspedes mejores experiencias. Sería todo un placer y orgullo contar nuevamente en un futuro próximo con tu presencia en nuestro hotel.

Atentamente.

77 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Arrecife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Fui a pasar mis vacaciones a este hotel impresionada por las fotografias de su localización. Me parecía perfecto para descansar al lado de la playa. El caso es que el hotel es pequeñito, muy bonito y muy limpio..pero no conseguí estar cómoda ni relajada en ningun momento..
Nada más llegar te cobran la totalidad de la estancia, y te dan unas instrucciones escritas donde destaca por encima de todo que tienes que dejar el hotel a las once de la mañana. Teniendo en cuenta que la entrada es a las 15 horas, casi te birlan el 25% de un dia de vacaciones. En esas instrucciones ponía que esta prohibido reservar hamaca, pero a las 7 de la mañana, a veces antes, los residentes corrian a colocar toallas hasta en cuatro hamacas para asegurarse, no solo los mejores sitios, sino también que nadie se le pusiera al lado, hamacas que luego no podia ocupar nadie EN TODO EL DIA. Y no es de extrañar poruque la intimidad es imposible, las hamacas estan tan pegadas unas a otras que no se puede mantener una conversacion medianamente privada con tu pareja mientras tomas el sol. La piscina es diminuta y la de niños está fuera de servicio. NO existe un solo lugar donde hacer algo de ejercicio, no ya un gimnasio, ni siquiera una bicicleta estática. La cafetería no abre hasta las 10,30 y no ofrece ni siquiera un bocadillo a partir de las 15,30. El horario del desayuno termina a las 10,30, que para estar de vacaciones me parece una hora muy temprana, sobre todo si deseas salir a hacer algo de ejercicio..
En cuanto al personal, parte de él, me pareció malhumorado con comentarios entre alguno de ellos fuera de lugar e incluso ofensivos para los clientes. Y no digamos las recepcionistas, salvo una de ellas, que realmente era encantadora, las otras dos resultaban antipáticas por decirlo suavemente..El personal de las habitaciones toca, y antes de diez segundos ya te han abierto la puerta, alguien debería explicarles que abrir la puerta lleva tiempo, al menos más de diez segundos..
El buffet del desayuno está pensado para extranjeros, no solo por los horarios, sino por su contenido, fiambres escasos y no de muy buena calidad, café aguado, la leche fría, ni una posibilidad de tostar un poco de pan,de tomar un cortado, no habia aceite de oliva para untar en el pan, salvo un juego de aceite y vinagre para aliñar ensaladas sin identificar el tipo de aceite, ni un solo guiño a la gastonomia española, la bolleria escasa..Como algo bueno es cierto que habia un punto de cocina en vivo que preparaba huevos y bacon, el zumo de naranja también era bueno..pero poco más..
Es una pena poruque, insisto, el hotel es muy bonito y está muy limpio, y aunque la decoración de las habitaciones está un poco pasada de moda, el lugar es sencillamente espectacular, pero creo que está excesivamente dirigido a alemanes y personas de la tercera edad, y he sentido en todo momento que el cliente no es importante. No pienso volver..

Consejo sobre las habitaciones: Evite las habitaciones que estan sobre la cafetería..
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Hotel X, Director General en XQ El Palacete, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado cliente,

Ante todo queremos pedirte disculpas por no haber estado a la altura de tus expectativas en relación a determinados servicios. Intentamos que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia relajada y lamentamos enormemente no haberlo conseguido en este caso. Nos alegra que te guste la localización de nuestro hotel y nuestro cuidado por la limpieza. Tendremos muy en cuenta todas tus apreciaciones para mejorar nuestros servicios, las valoraciones de nuestros clientes son fundamentales para nosotros y comprendemos que son la única manera de mejorar. Te agradecemos el tiempo que has dedicado a dejar tu opinión en nuestra página de TripAdvisor y esperamos nos visites nuevamente en el futuro para así poder comprobar las mejoras que hemos implementado.

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es como estar en tu casa, todo sonrisas y tranquilidad. Parece que funciona solo.
Es el cuarto año consecutivo que vamos y seguiremos repitiendo. Seguramente se puede mejorar algo la gastronomia en el desayuno (mas fruta) y en la cena (mas variedad en carnes y pescados).
Pero lo agradable de la terraza donde se cena y desayuna compensa bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son vistas al mar, pero algunos (las menos) tienen el balcón con jardineras. Pedir las que tie...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hotel X, Director General en XQ El Palacete, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado cliente,

Sobre todo queremos agradecerte la confianza que tienes depositada en nosotros, que esta haya sido tu tercera estancia demuestra que hacemos las cosas bien. Tenemos muy en cuenta la opinión de nuestros clientes para mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos servirán para que en tu próxima visita disfrutes todavía más. Esperamos no falte mucho para tener la oportunidad de saludarte nuevamente.

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Durante el mes de agosto pasamos unas vacaciones estupendas con los niños en el hotel XQ El Palacete, pequeño hotel con encanto y de personal muy amable y servicia. El acceso directo a la playa es un lujo para los clientes de este hotel que pueden tumbarse bajo el sol en la terraza con vistas al mar para bañarse en la piscina o bajar a la playa de arena blanca que esta a sus pies. La comida en el restaurante es muy buena. Una de nuestras mejores vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Te agradecemos el tiempo que has dedicado a dejar tu opinión en Tripadvisor y nos alegra saber que tu familia ha disfrutado de la estancia con nosotros. Haremos llegar tus cumplidos a nuestro personal, hacen un gran esfuerzo para ofrecer a cada huésped una estancia especial. Somos unos privilegiados por disponer de tan maravillosas vistas y sentimos que son un gran baluarte de nuestro hotel. Esperamos tener la oportunidad de volver a verte en nuestro hotel, disfrutando de Fuerteventura.

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

El hotel es muy bonito, clàsico, elegante, desayuno delicioso, vistas al mar espectaculares... pero, hay un detalle por el que JAMAS volverìa.. y son las empleadas alemanas de la recepciòn. Las dos mujeres que atendieron la noche que nos alojamos allì son francamente hostiles, groseras, desagradables y despectivas...no solo con nosotros sino con todos los huèspedes en general. No entiendo còmo un hotel puede tener gente tan desagradable .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimada Juliana,

Queremos agradecerte el haber escogido nuestro hotel para disfrutar de tus vacaciones en Fuerteventura. Sentimos no haber estado a la altura de tus expectativas y que se haya llevado una tan mala impresión de nuestro personal de recepción. Trabajamos para que las experiencia de cada uno de nuestros clientes sea maravillosa e irrepetible y tendremos muy en cuenta tu opinión para alcanzar nuestro objetivo. Muchas gracias por el tiempo que has dedicado a hacer una reseña sobre tu estancia en nuestro hotel y esperamos vuelvas a visitarnos pronto, para comprobar los cambios.

XQ El Palacete
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Jandía
Romántico, Play...
N.° 3 de 20 en Morro del Jable
4.5 de 5 estrellas 204 opiniones

¿Has estado en XQ El Palacete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el XQ El Palacete

Dirección: C/ Acantilado, s/n, 35625 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Riu Palace El Palacete)
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°3 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°4 de hoteles para familias en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 491 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — XQ El Palacete 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el XQ El Palacete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xq Hoteles
Riu Palacete
Hotel Xq El Palacete Playa De Jandia
Xq Palacete Morro Jable
Xq El Palacete Hotel Playa De Jandia

Si es el propietario o director del XQ El Palacete, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.