“Ubicación perfecta, comodidad y buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre XQ El Palacete

Añadiste el XQ El Palacete a tu lista de perfiles guardados
XQ El Palacete
4.5 de 5 Hotel   |   C/ Acantilado, s/n, 35625 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Riu Palace El Palacete)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Playa de Jandía
Playa de las Américas, España
“Ubicación perfecta, comodidad y buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuvimos alojados durante el fin de semana del 23 de Mayo y no tenemos ninguna queja del hotel; al contrario, resaltar la ubicación inmejorable, la habitación espaciosa, cómoda y con todo lo necesario. Se duerme sin molestias porque además es muy silencioso y tranquilo. El personal muy amable y siempre dispuesto. La limpieza impecable. Hotel muy recomendable al que seguro volveremos. Gracias por mimarnos..:)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Magnolia H, Director General en XQ El Palacete, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estiamado GreenGardenResort::

Gracias por dedicar unas palabras sobre tu estancia en XQ El Palacete. Nos alegra saber que lo hayas pasado bien y que te haya gustado nuestro hotel.
Para nosotros es una gran satisfacción recibir la opinión de nuestros clientes, ya que es nuestra herramienta de trabajo. desde XQ El Palacete, trabajamos duro, para que clientes como tú se vayan satisfechos y con ganas de repeir.
Esperamos verte de nuevo por ésta, tu casa.
La dirección

De negocios
Gran Canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Hotelazo en primera linea de la playa. Hotel con pocas habitaciones por lo que hay que reservar con tiempo puesto que está siempre completo. El servicio es perfecto y el desayuno y cena del buffer son excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Para pasar las mejores vacaciones de agosto de tu vida
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Buenas tardes Mingo:

muchas gracias por tus palabras sobre tu estancia en XQ El Palacete. Nos alegra que tanto nuestro hotel como el servicio que ofrecemos haya sido de tu agrado. Para nosotros es muy importante recibir la opinión de nuestros clientes, para poder seguir trabajando y satisfacer todas sus expectativas.
esperamos poder tener de nuevo la ocasión de recibirles en esta su casa.
Atentamente.
La Dirección.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Un pequeño hotel de unos 50 habitaciones en un sitio privilegiado sobre la playa de Jandía, a dos pasos del pueblo de Morro Jable en el extremo sur de la isla de Fuerteventura.
Todas la habitaciones tiene balcon con muebles y esta tan cerca del mar, que pareces flotando en un barco tipo crucero. Las vistas preciosas. Las habitaciones cómodas, bien decoradas y cuidadas, como se puede esperar de un buen 4*.
El servicio tanto en el restaurante, como en el bar y la recepción merece una mención aparte, por su gran eficiencia y su alegre amabilidad. La mayor parte de huéspedes son alemanes, un par de suecos pero pocos vienen (al menos en este temporada...) de España. Con hablar castellano con el personal te mereces un trato extra amable y divertido! El ambiente es bastante tranquilo, ya que se trata en su mayoría de gente mayor.
El restaurante sirve un desayuno extraordinario (estilo Norte-Europeo) a mediodía hay snacks y en la noche un buen bufet. Dos veces por semana bufet temático (Canariense, Italiano) y en el bar ambiente musical en vivo 2 a 3 veces por semana.
El hotel no es barato, pero el ambiente es distinguido y tranquilo. Muy recomendable para unas vacaciones de relax.

Consejo sobre las habitaciones: Alojado en habitación no. 30, perfectamente tranquilo y muy agradable.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Haes-abc S :

Nos alegra recibir un feed back tan bueno sobre tu estancia en XQ El Palacete. Para nosotros es un honor recibir a nuestros clientes y nos alegra mucho que tengan una percepción tan buena sobre nuestra casa.

la opinión de nuestros clientes es una herramienta básica para nosotros, ya que nos ayuda y nos guía para poder satisfacer todas sus necesidades.

con el atrevimiento de usar tus palabras, esperamos verte de nuevo a bordo de éste Crucero, llamado XQ El Palacete.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Hemos pasado una semana fantástica en este hotel. Las vistas desde las habitaciones y desde las terrazas son totalmente inmerojables. Las habitaciones amplias y todas con vistas al mar. El desayuno bastante bueno, zumo naranja recién exprimido, panes variados buenos, huevos, creps, Cafe malo si, como en tantos sitios, pero nosotros pediamos Nespresso con cargo a la habitación. y se acabó el cafe malo.... Mejor seria si fuera sin cargo, claro està.
Del bufet de la cena no puedo opinar porque nos gusta siempre salir a cenar fuera de los hoteles.
La zona de la piscina es muy tranquila y en nuestro caso no hubo ningún problema con las tumbonas.
La situación del hotel no puede ser mejor, a un paso del pueblo de Morro Jable y encima de una playa preciosa.
Es un hotel manejable, pequeño, encantador. No hay pasillos interminables y todo eso de los hoteles grandes.
Es cierto que el hotel no es para niños ni juventud. Es más para gente mayor. pero es que el destino ya lo tiene. A las 23h en el pueblo de Morro Jable esta casi todo a punto de cerrar y hay poco divertimento.
Otra cosa mejorable es el tema de la insonorización. De una habitación a otra se oyen voces.
Casi todos los huespedes eran alemanes mayores. Eramos casi los únicos españoles.
En definitiva, es un hotel para vacaciones tranquilas.
El hotel me ha encantado. Volveremos seguro.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Hotel X, Director General en XQ El Palacete, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado cliente:

Nos complace el que nos escogieras para disfrutar de tus vacaciones en Fuerteventura y el saber que has disfrutado de una gran estancia en nuestro hotel. Tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes para mejorar nuestros servicios y sin duda alguna, tus aportaciones nos serán de gran utilidad para hacer de las visitas de nuestros huéspedes mejores experiencias. Sería todo un placer y orgullo contar nuevamente en un futuro próximo con tu presencia en nuestro hotel.

Atentamente.
Arrecife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Fui a pasar mis vacaciones a este hotel impresionada por las fotografias de su localización. Me parecía perfecto para descansar al lado de la playa. El caso es que el hotel es pequeñito, muy bonito y muy limpio..pero no conseguí estar cómoda ni relajada en ningun momento..
Nada más llegar te cobran la totalidad de la estancia, y te dan unas instrucciones escritas donde destaca por encima de todo que tienes que dejar el hotel a las once de la mañana. Teniendo en cuenta que la entrada es a las 15 horas, casi te birlan el 25% de un dia de vacaciones. En esas instrucciones ponía que esta prohibido reservar hamaca, pero a las 7 de la mañana, a veces antes, los residentes corrian a colocar toallas hasta en cuatro hamacas para asegurarse, no solo los mejores sitios, sino también que nadie se le pusiera al lado, hamacas que luego no podia ocupar nadie EN TODO EL DIA. Y no es de extrañar poruque la intimidad es imposible, las hamacas estan tan pegadas unas a otras que no se puede mantener una conversacion medianamente privada con tu pareja mientras tomas el sol. La piscina es diminuta y la de niños está fuera de servicio. NO existe un solo lugar donde hacer algo de ejercicio, no ya un gimnasio, ni siquiera una bicicleta estática. La cafetería no abre hasta las 10,30 y no ofrece ni siquiera un bocadillo a partir de las 15,30. El horario del desayuno termina a las 10,30, que para estar de vacaciones me parece una hora muy temprana, sobre todo si deseas salir a hacer algo de ejercicio..
En cuanto al personal, parte de él, me pareció malhumorado con comentarios entre alguno de ellos fuera de lugar e incluso ofensivos para los clientes. Y no digamos las recepcionistas, salvo una de ellas, que realmente era encantadora, las otras dos resultaban antipáticas por decirlo suavemente..El personal de las habitaciones toca, y antes de diez segundos ya te han abierto la puerta, alguien debería explicarles que abrir la puerta lleva tiempo, al menos más de diez segundos..
El buffet del desayuno está pensado para extranjeros, no solo por los horarios, sino por su contenido, fiambres escasos y no de muy buena calidad, café aguado, la leche fría, ni una posibilidad de tostar un poco de pan,de tomar un cortado, no habia aceite de oliva para untar en el pan, salvo un juego de aceite y vinagre para aliñar ensaladas sin identificar el tipo de aceite, ni un solo guiño a la gastonomia española, la bolleria escasa..Como algo bueno es cierto que habia un punto de cocina en vivo que preparaba huevos y bacon, el zumo de naranja también era bueno..pero poco más..
Es una pena poruque, insisto, el hotel es muy bonito y está muy limpio, y aunque la decoración de las habitaciones está un poco pasada de moda, el lugar es sencillamente espectacular, pero creo que está excesivamente dirigido a alemanes y personas de la tercera edad, y he sentido en todo momento que el cliente no es importante. No pienso volver..

Consejo sobre las habitaciones: Evite las habitaciones que estan sobre la cafetería..
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Hotel X, Director General en XQ El Palacete, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado cliente,

Ante todo queremos pedirte disculpas por no haber estado a la altura de tus expectativas en relación a determinados servicios. Intentamos que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia relajada y lamentamos enormemente no haberlo conseguido en este caso. Nos alegra que te guste la localización de nuestro hotel y nuestro cuidado por la limpieza. Tendremos muy en cuenta todas tus apreciaciones para mejorar nuestros servicios, las valoraciones de nuestros clientes son fundamentales para nosotros y comprendemos que son la única manera de mejorar. Te agradecemos el tiempo que has dedicado a dejar tu opinión en nuestra página de TripAdvisor y esperamos nos visites nuevamente en el futuro para así poder comprobar las mejoras que hemos implementado.

Atentamente,

¿Has estado en XQ El Palacete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el XQ El Palacete

Dirección: C/ Acantilado, s/n, 35625 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Riu Palace El Palacete)
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°3 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°4 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°4 de hoteles románticos en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 522 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — XQ El Palacete 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el XQ El Palacete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xq Hoteles
Hotel Xq El Palacete Playa De Jandia
Xq Palacete Morro Jable
Riu Palacete
Xq El Palacete Hotel Playa De Jandia

Si es el propietario o director del XQ El Palacete, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.