Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¿Es en verdad de 4*?” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Jandia Princess Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Club Jandia Princess Hotel a tu lista de perfiles guardados
Club Jandia Princess Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Gran Canaria, 11 | Urb. Butihondo, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Playa de Jandía
Certificado de Excelencia 2014
Bilbao, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“¿Es en verdad de 4*?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Hemos estado en este hotel en este mes de septiembre, primero tengo que decir que el personal del hotel es amabilisimo, de una puntuacion de 10 tienen un 11. Primero decir que el primer dia que llegamos, ni sacar la ropa, y un pedazo de cucaracha marron tipica de alli, que seguro era la madre de muchas, pero no dijimos nada ya que era una planta baja , y como acabas de llegar... pues eso... , las sabanas tenias dos rotos que no las han cambiado en toda la semana, y tampoco dijimos nada, lo que nos quejamos de las hormigas que habia muchisimas, y la verdad muy amables nos echaron insecticida en la habitacion y ese dia no hubo,pero al dia siguiente otra vez lo mismo. La comida es muy repetitiva, y bueno, regular, dire que la limpieza es muy buena, buenisima. En el salon de recepcion no hay aire acondicionado, y a veces te asas de calor. El ultimo dia y fue lo que mas me ha cabreado fue que pedi el picnic ya que nos ibamos antes de la hora de comer y el primer dia tambien perdimos la comida y nos dijeron QUE NO NOS LO DABAN QUE LO TENIAN PROHIBIDO POR ORDEN DEL DIRECTOR, QUE VERGUENZA, por un euro que costara el picnic, solo iba a pedir 2 para los dos niños pequeños que tengo, y no nos lo dieron, escatima en eso UN HOTEL QUE SE SUPONE ES DE 4*, LUEGO EL DIA QUE NOS IBAMOS PEDI EN LA BARRA UNA BOTELLA DE AGUA PEQUEÑA PARA EL VIAJE, YA QUE DEL HOTEL AL AEROPUERTO SE TARDA 1H 30M Y NO NOS LA DIERON, SOLO PUEDEN DAR VASOS DE AGUA, Y ASI RELLENE LA BOTELLA, Y SI NO PODED UNA MAQUINA DONDE PUEDA COMPRAR UNA YA QUE ESTE HOTEL ESTA EN MEDIO DE LA NADA, NO HAY NADA, NI UNA TIENDA SIQUIERA, PARA TODO NECESITAS UN COCHE, o sea que yo no me he quejado de nada en mi estancia y ojala lo hubiera hecho ya que ellos al final se han portado muy mal, quedan muy mal por pocos centimos, y yo en mi caso pague 21ooEuros que creo que no es poco . Al que lea esta critica espero que le sirva, pero por favor que vayan a ver Fuerteventura, es maravillosa la isla, yo espero volver aunque no a este hotel. Gracias.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.466 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    537
    537
    250
    88
    54
Ver opiniones para
331
779
23
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijón
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

El hotel es bonito y tranquilo, las piscinas muy bonitas, sobre todo la principal, mis hijos lo pasaron fenomenal. La playa es preciosa aunque hay que bajar unas escaleras pero que merece la pena. La limpieza es muy buena y el personal encantador. Pero tengo que decir que la comida es malisima, había variedad pero incomestible, la carne era dura , el arroz pasado, había hamburguesas pero malísimas, lo mejor el desayuno y era de lo más normal. Al segundo día decidimos hacer las comidas fuera del hotel. Pero nos encanto, la pena es que no se pueda ir en régimen de alojamiento y desayuno.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
asturias
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Acabamos de regresar del hotel, en el que nos alojamos mi familia y yo. Me gustó bastante, es muy grande y espacioso,las habitaciones grandes y muy limpias.Con muchas zonas de baño y muchas hamacas "aunque como en todos si no madrugas olvidate de coger una a la sombra", El dia que llegamos, lo hicimos tardisimo por un retraso del avión, y tuvieron el detalle de guardarnos una cena fría, los camareros y trabajadores en general, son superamables. Lo peor, el hotel está en medio de la nada, fuera de él lo no hay nada a menos de 5 km, el buffet, para mi gusto, muy escaso y repetitivo, con unas colas inmensas, también la bebida del t.incluido, muy pobre en marcas, se come bien en el snak, pero el comedor, que es muy amplio tiene poca comida y algunos dias, a media hora de cerrar, ya no reponían nada, la zona wifi, no es gratis, y creo que en un hotel de 4 estrellas...........ya debería serlo, a mi, me resultó caro, las toallas de la piscina, si las cambias para lavar, te cobran......A nosotros en general, nos gustó, pero mejoraríamos la comida en cantidad y calidad, por eso digo que ni tan bueno ni tan malo.................

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuvimos nueve dias en este hotel y repetiremos en cuanto podamos.Mi marido es trabajador de esta cadena de hoteles aunque en otra isla,y puedo decir que sali encantada con el trato tan amable de todos los empleados,tanto de recepcion como de restaurante y bares.Las habitaciones super limpias,la señora de la limpieza muy amable.
Las piscinas muy limpias,la de la cascada es estupenda,y en la de abajo nos tomabamosl
los refrescos sentados en taburetes dentro del agua,a mis hijos les encantaba.Voy a hacer una mencion especial a Nuria,camarera del cocoloco,simpatiquisima,a Barbara,del
bar pscina ,a Laura del bar en la recepcion,a Pablo,Alexis,y muchos mas que no me acuerdo de los nombres pero lo repito lo mejo del hotel aparte de sus instalaciones ,es el personal todos estupendos.Ojala,en todos los hoteles pasara lo mismo.Gracias.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gijon
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

El hotel precioso, las piscinas geniales, la de los pequeños por la tarde llegaba a calentarse el agua y no querian salir, la comida normal, la de los todo incluido, creo que tampoco se pueden pedir lujos por lo que pagamos, el café y la cerveza buenísimos, la playa preciosa y cerquísima, bajando unas escaleras.. Lo mejor, tomar una cerveza en el restaurante la choza, sobre la playa, esa vista no la olvidaré, mer recordaba el caribe.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Club Jandia Princess Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Jandia Princess Hotel

Dirección: Gran Canaria, 11 | Urb. Butihondo, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara > Playa de Jandía
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°4 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°5 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°5 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°6 de hoteles románticos en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Jandia Princess Hotel 4*
Número de habitaciones: 512
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Jandia Princess Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Jandia Princess
Jandia Princess Fuerteventura
Princess Fuerteventura
Hotel Club Jandia Princess
Hotel Princess Jandia
Jandia Princess Hotel
Jandia Princess Opiniones
Jandia Princess Club Fuerteventura
Club Jandia Princess Hotel Fuerteventura/Playa De Jandía

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Club Jandia Princess Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.