“Mejos imposible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Jandia Princess Hotel

Añadiste Club Jandia Princess Hotel a tu lista de perfiles guardados
Club Jandia Princess Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Gran Canaria, 11 | Urb. Butihondo, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Playa de Jandía
sevilla
“Mejos imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Estuvimos en este hotel el pasado septiembre del 2011 .El tiempo estupendo ,los vientos en este mes aflojan mucho.La situacion inmejorable ,la atencion de los trabajadores super buena tanto en elbar coco loco( que nos encantaba)como en el comedor que nos recojian los platos sucios enseguida. Tiene unas piscinas buenisima con mucha animacion,(un saludo para todos), vamos que me encanto todo .....el sitio es muy tranquilo si buscais marcha sera en corralejos

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Serbio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Hotel paradisiaco , bloques independientes , varias piscinas y playa tipo caribe, fuimos con todo incluido en invienrno enero de 2011 , una semana fue genial,
atencion maravillosa, buffete, y bebida en mesas individuales , y tiene un segundo buffete en otro horario con menos cosas pero encima del mar fantastico
se ocuparon hasta de la reserva de mis dos plazas de avin a la vuelta ese jefe de ecepcion merece un 10
Volveremos en invierno de nuevo

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Hemos estado en este hotel en este mes de septiembre, primero tengo que decir que el personal del hotel es amabilisimo, de una puntuacion de 10 tienen un 11. Primero decir que el primer dia que llegamos, ni sacar la ropa, y un pedazo de cucaracha marron tipica de alli, que seguro era la madre de muchas, pero no dijimos nada ya que era una planta baja , y como acabas de llegar... pues eso... , las sabanas tenias dos rotos que no las han cambiado en toda la semana, y tampoco dijimos nada, lo que nos quejamos de las hormigas que habia muchisimas, y la verdad muy amables nos echaron insecticida en la habitacion y ese dia no hubo,pero al dia siguiente otra vez lo mismo. La comida es muy repetitiva, y bueno, regular, dire que la limpieza es muy buena, buenisima. En el salon de recepcion no hay aire acondicionado, y a veces te asas de calor. El ultimo dia y fue lo que mas me ha cabreado fue que pedi el picnic ya que nos ibamos antes de la hora de comer y el primer dia tambien perdimos la comida y nos dijeron QUE NO NOS LO DABAN QUE LO TENIAN PROHIBIDO POR ORDEN DEL DIRECTOR, QUE VERGUENZA, por un euro que costara el picnic, solo iba a pedir 2 para los dos niños pequeños que tengo, y no nos lo dieron, escatima en eso UN HOTEL QUE SE SUPONE ES DE 4*, LUEGO EL DIA QUE NOS IBAMOS PEDI EN LA BARRA UNA BOTELLA DE AGUA PEQUEÑA PARA EL VIAJE, YA QUE DEL HOTEL AL AEROPUERTO SE TARDA 1H 30M Y NO NOS LA DIERON, SOLO PUEDEN DAR VASOS DE AGUA, Y ASI RELLENE LA BOTELLA, Y SI NO PODED UNA MAQUINA DONDE PUEDA COMPRAR UNA YA QUE ESTE HOTEL ESTA EN MEDIO DE LA NADA, NO HAY NADA, NI UNA TIENDA SIQUIERA, PARA TODO NECESITAS UN COCHE, o sea que yo no me he quejado de nada en mi estancia y ojala lo hubiera hecho ya que ellos al final se han portado muy mal, quedan muy mal por pocos centimos, y yo en mi caso pague 21ooEuros que creo que no es poco . Al que lea esta critica espero que le sirva, pero por favor que vayan a ver Fuerteventura, es maravillosa la isla, yo espero volver aunque no a este hotel. Gracias.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Gijón
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

El hotel es bonito y tranquilo, las piscinas muy bonitas, sobre todo la principal, mis hijos lo pasaron fenomenal. La playa es preciosa aunque hay que bajar unas escaleras pero que merece la pena. La limpieza es muy buena y el personal encantador. Pero tengo que decir que la comida es malisima, había variedad pero incomestible, la carne era dura , el arroz pasado, había hamburguesas pero malísimas, lo mejor el desayuno y era de lo más normal. Al segundo día decidimos hacer las comidas fuera del hotel. Pero nos encanto, la pena es que no se pueda ir en régimen de alojamiento y desayuno.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Acabamos de regresar del hotel, en el que nos alojamos mi familia y yo. Me gustó bastante, es muy grande y espacioso,las habitaciones grandes y muy limpias.Con muchas zonas de baño y muchas hamacas "aunque como en todos si no madrugas olvidate de coger una a la sombra", El dia que llegamos, lo hicimos tardisimo por un retraso del avión, y tuvieron el detalle de guardarnos una cena fría, los camareros y trabajadores en general, son superamables. Lo peor, el hotel está en medio de la nada, fuera de él lo no hay nada a menos de 5 km, el buffet, para mi gusto, muy escaso y repetitivo, con unas colas inmensas, también la bebida del t.incluido, muy pobre en marcas, se come bien en el snak, pero el comedor, que es muy amplio tiene poca comida y algunos dias, a media hora de cerrar, ya no reponían nada, la zona wifi, no es gratis, y creo que en un hotel de 4 estrellas...........ya debería serlo, a mi, me resultó caro, las toallas de la piscina, si las cambias para lavar, te cobran......A nosotros en general, nos gustó, pero mejoraríamos la comida en cantidad y calidad, por eso digo que ni tan bueno ni tan malo.................

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Club Jandia Princess Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Jandia Princess Hotel

Dirección: Gran Canaria, 11 | Urb. Butihondo, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°5 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°5 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°5 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°6 de hoteles románticos en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Jandia Princess Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Jandia Princess Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jandia Princess
Jandia Princess Club Fuerteventura
Jandia Princess Opiniones
Jandia Princess Hotel
Club Jandia Princess Hotel Fuerteventura/Playa De Jandía

Si es el propietario o director del Club Jandia Princess Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.