“Mucho guiri, mala comida !!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Jandia Princess Hotel

Añadiste el Club Jandia Princess Hotel a tu lista de perfiles guardados
Club Jandia Princess Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Gran Canaria, 11 | Urb. Butihondo, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Playa de Jandía
Bilbao, España
“Mucho guiri, mala comida !!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Hola acabamos de llegar de nuestras vacaciones en este hotel y venimos un poco decepcionados, la verdad que le sobra una estrella por los menos... las comidas son malas y con muy poca variacion (siempre lo mismo), los horarios del hotel son para extranjeros al igual que todas las animaciones del hotel. El Hotel esta a pie de playa aunque si quieres algo de ambiente tienes que coger el coche, porque en los alrededores no hay nada..
Las instalaciones del hotel es lo mejor que tiene, tanto piscinas como bares, restaurantes, terrazas...
Otro aspecto negativo es que en el restaurante la choza habia un monton de pajaros los cuales si te levantas a coger algo del buffet a la vuelta los tienes comiendo de tu plato o incluso de las bandejas del buffet.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Manager De Vera... R, Director de Relaciones Públicas en Club Jandia Princess Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Querido cliente,

Primero queremos dale las gracias por su evaluación de nuestro hotel. Su opinión nos importa, porque queremos mejorar continuamente. Nos encanta que a usted le hayan gustado nuestras instalaciones.

Lamentamos que nuestros buffets no hayan sido de su agrado, hemos transmitido al departamento de cocina sus comentarios.

Nos gustaría recordarle que en el Club Jandía Princess disponemos de la oficina de relaciones públicas y de la recepción para atender todas las sugerencias de nuestros clientes y así poder cumplir nuestro máximo objetivo, que es que todos y cada uno de nuestros clientes se vayan satisfechos con sus vacaciones.

Esperamos que tengamos la posibilidad por darles la bienvenida en el futuro.

Saludos cordiales,
El Manager de Reputación

Avilés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Nos alojamos con nuestros dos hijos del 18 al 25 de junio. El personal del hotel es extraordinariamente amable y servicial, desde recepción a la hora de registrarnos, el personal en los bares y restaurantes, hasta María la chica de los crepes que era encantadora. La habitación, en la zona familiar con unas vistas a la playa espectaculares, se escuchaba el mar desde la cama. El hotel está muy limpio y se nota la reforma hecha en el 2012. Como originalidad, destacaría la granja y la huerta en la "Farm princess", mis hijos se lo pasaron pipa con Emilio que fue encantador y muy cariñoso con ellos. La comida está bien, es variada sobre todo el desayuno y la cena. Los chicos de la animación se lo curran mucho: el día de San Juan hicieron una fiesta, con un mercadillo y fuegos artificiales por la noche. En definitiva, hotel totalmente recomendable. Volveremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Querido cliente,

Primero queremos darle las gracias por su evaluación y recomendación de nuestro hotel. Su opinión nos importa mucho puesto tenemos un deseo insaciable de mejorar.

Nos encanta que haya disfrutado de su estancia aquí en el Club Jandía Princess. Sobre todo estamos satisfechos de que le hayan gustado las instalaciones, el personal y nuestras maravillosas vistas al mar. También nos complace que la variedad de la comida haya cumplido con sus espectativas.

Nos alegraría mucho que pudieramos saludarlos nuevamente.

Saludos cordiales,
El Manager de Reputación
andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Un hotel excelente. Tiene varias piscinas, gimnasio, sauna. Un buen excelente servicio. Un buffet libre muy amplio y muchísima variedad. La playa está al lado, pero hay que bajar unos cuántos escalones hasta llegar a ella. Alli tube la suerte de celebrar el mundial de fútbol conseguido por España. Una pasada. Me gustó muchísimo. Lo malo es que hay mucho alemán.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Manager De Vera... R, Director de Relaciones Públicas en Club Jandia Princess Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Querido cliente,
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en el Club Jandía Princess. Estamos muy safisfechos por haber cumplido con sus espectativas, ya que nos apasiona nuestro trabajo.

Saludos cordiales
Manager de reputación
Arucas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

buonos dias somos una famiglia canaria y decidimos ir a pasar unos dias en club jandia princess hotel, nos atendio la s.r.a. natalia atencion un 10 en todo recien reformado es una pasada el personal super amable y le decimos que son todos unos professionales eso es un hotel en un paraiso como fuerteventura nos dieron una abitacion frente al mar un lujo para todos que quieran despertarse con el mar delante de ti, natalia decia se lo pasar bien se lo aseguro, ay no te dan gana de salir por supuesto la calidad se nota una piscinas increible todos super limpio eso si es un 4 estrella y mas todo nuevo el coco loco se sale en el medio de la piscina. tiene zona exclusivas para adulto, la animacion se sale , nosotros decimos que es uno de lo mejores de jandia, volveremos seguro.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Hemos disfrutado de una estancia maravillosa yo y un grupo de amigas, dar las gracias a la constancia y dedicación del Sr de Vera, el Director, y a todo el personal, que hacen que uno se sienta como en casa. El Hotel esta recien reformado y goza de unas vistas espectaculares en un lugar privilegiado de Fuerteventura. Nos encanto la zona Chill-out, solo para adultos, la comida super variada, y la cama enorme y comodisima, vamos que puedo decir, ,,para Repetir!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Club Jandia Princess Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Jandia Princess Hotel

Dirección: Gran Canaria, 11 | Urb. Butihondo, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°4 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°5 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°5 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°6 de hoteles románticos en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Jandia Princess Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Destinia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Jandia Princess Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jandia Princess
Jandia Princess Hotel
Jandia Princess Club Fuerteventura
Jandia Princess Opiniones
Club Jandia Princess Hotel Fuerteventura/Playa De Jandía

Si es el propietario o director del Club Jandia Princess Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.