“UN HOTEL ENTRE LA TIERRA Y EL CIELO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Jandia Princess Hotel

Añadiste el Club Jandia Princess Hotel a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Club Jandia Princess Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Gran Canaria, 11 | Urb. Butihondo, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Playa de Jandía
“UN HOTEL ENTRE LA TIERRA Y EL CIELO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Este verano necesitaba una semana de oxigenación. Una carga para enfrentarme a varios temas abiertos. Elegí el Club Jandía Princess por una foto que vi. Fue un flechazo!!!!
Como además mi hijo adora practicar Surf, resultaba el destino perfecto y... Lo ha sido.
-"Son las personas las que hacen un lugar" y el Hotel Club Jandía Princess consigue hacerte sentir en el cielo. El personal es amabilisimo, gracias desde aqui a Richard de Recepción por sus sabias recomendaciones y su profesionalidad y sensibilidad y a Sacha por su amabilidad. Ya nos esperaba con una broshure de Surf!!!. El hotel es un maravilloso paraje lleno de detalles. Cuidado y mimado por todos los que trabajan allí y desean ofrecer al cliente la máxima sensación de bienestar.y confort.
Desayunas mirando al mar y te relajas paseando por su jardín o bajando a esa playa casi salvaje donde todavía el hombre no ha dañado. Gracias al jardinero de cuento que tuvo el detalle de hacerme conocer el aloe vera curativo. La comida es exquisita y variada.
Desde aquí mis recomendaciones para todos aquellos que adoreis el mar, la sensibilidad, el dolce fare niente "a veces tan sano" la sensibilidad y la luz de las personas que decoran lugares para hacer feliz!!!. Adelante. Gracias a todos por habernos regalado una semana de magia.

Consejo sobre las habitaciones: Hablar con Sacha o con Richard de Recepción y si hay disponibilidad, seguro que lo intentan!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Todos los años nos quedamos en este hotel o en el Fuerteventura princess, siempre intentamos quedarnos en el ja día princess porque es al que íbamos muchas veces pero los últimos veranos no hemos podido porque siempre esta completó.
Tanto en un hotel como en el otro que son de la misma cadena la comida es de calidad y variada,las habitaciones limpias el expectáculo genial y el trato de los empleados es exquisito, para nuestra familia es la mejor cadena de hoteles de Fuerteventura.
E incluso estamos intentando desesperadamente reservar para la semana del 27 de agosto al 31 de agosto en jandia princess ojalá lo consigamos. Saludos de mi marido, mi hija y mío. Mi nombre es Fátima Díaz

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Pola de Siero, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

no deja de ser un hotel malo malo.
comida regular, se salva la cena y el desayuno en el restaurante del hotel porque la nueva ubicación de la comida además de ser una locura es bastante antihigiénica. mesas sucias, sitio pequeño, un desastre de comida, los manteles de plástico un asco, unas colas interminables para lo poco que ponen en la parrilla, en fin , un desastre.
la piscina principal, única que puedes usar si vas en familia, huele mal, esta super sucia y el suelo lleno de porquería.
en cuanto a las amacas, o madrugas a las 8 de la mañana o te quedas sin sitio, la gente pone las toallas en las amacas, se van.......... y si llegas a partir de las 9 te quedas sin un sitio decente.
en cuanto a instalaciones regular, salvo el gimnasio que es malo malo.
es la segunda vez que venimos mi familia y yo, la primera hace 5 años, y no volveremos mas

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Hola acabamos de llegar de nuestras vacaciones en este hotel y venimos un poco decepcionados, la verdad que le sobra una estrella por los menos... las comidas son malas y con muy poca variacion (siempre lo mismo), los horarios del hotel son para extranjeros al igual que todas las animaciones del hotel. El Hotel esta a pie de playa aunque si quieres algo de ambiente tienes que coger el coche, porque en los alrededores no hay nada..
Las instalaciones del hotel es lo mejor que tiene, tanto piscinas como bares, restaurantes, terrazas...
Otro aspecto negativo es que en el restaurante la choza habia un monton de pajaros los cuales si te levantas a coger algo del buffet a la vuelta los tienes comiendo de tu plato o incluso de las bandejas del buffet.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Manager De Vera... R, Director de Relaciones Públicas en Club Jandia Princess Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Querido cliente,

Primero queremos dale las gracias por su evaluación de nuestro hotel. Su opinión nos importa, porque queremos mejorar continuamente. Nos encanta que a usted le hayan gustado nuestras instalaciones.

Lamentamos que nuestros buffets no hayan sido de su agrado, hemos transmitido al departamento de cocina sus comentarios.

Nos gustaría recordarle que en el Club Jandía Princess disponemos de la oficina de relaciones públicas y de la recepción para atender todas las sugerencias de nuestros clientes y así poder cumplir nuestro máximo objetivo, que es que todos y cada uno de nuestros clientes se vayan satisfechos con sus vacaciones.

Esperamos que tengamos la posibilidad por darles la bienvenida en el futuro.

Saludos cordiales,
El Manager de Reputación
Avilés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Nos alojamos con nuestros dos hijos del 18 al 25 de junio. El personal del hotel es extraordinariamente amable y servicial, desde recepción a la hora de registrarnos, el personal en los bares y restaurantes, hasta María la chica de los crepes que era encantadora. La habitación, en la zona familiar con unas vistas a la playa espectaculares, se escuchaba el mar desde la cama. El hotel está muy limpio y se nota la reforma hecha en el 2012. Como originalidad, destacaría la granja y la huerta en la "Farm princess", mis hijos se lo pasaron pipa con Emilio que fue encantador y muy cariñoso con ellos. La comida está bien, es variada sobre todo el desayuno y la cena. Los chicos de la animación se lo curran mucho: el día de San Juan hicieron una fiesta, con un mercadillo y fuegos artificiales por la noche. En definitiva, hotel totalmente recomendable. Volveremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Querido cliente,

Primero queremos darle las gracias por su evaluación y recomendación de nuestro hotel. Su opinión nos importa mucho puesto tenemos un deseo insaciable de mejorar.

Nos encanta que haya disfrutado de su estancia aquí en el Club Jandía Princess. Sobre todo estamos satisfechos de que le hayan gustado las instalaciones, el personal y nuestras maravillosas vistas al mar. También nos complace que la variedad de la comida haya cumplido con sus espectativas.

Nos alegraría mucho que pudieramos saludarlos nuevamente.

Saludos cordiales,
El Manager de Reputación

¿Has estado en Club Jandia Princess Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Jandia Princess Hotel

Dirección: Gran Canaria, 11 | Urb. Butihondo, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°4 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°5 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°5 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°5 de hoteles para familias en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Jandia Princess Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Destinia, Odigeo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Jandia Princess Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jandia Princess
Jandia Princess Opiniones
Jandia Princess Hotel
Jandia Princess Club Fuerteventura
Club Jandia Princess Hotel Fuerteventura/Playa De Jandía

Si es el propietario o director del Club Jandia Princess Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.