“ole nos sorprendio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Jandia Princess Hotel

Añadiste el Club Jandia Princess Hotel a tu lista de perfiles guardados
Club Jandia Princess Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Gran Canaria, 11 | Urb. Butihondo, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Playa de Jandía
Anglés, Catalonia, Spain
“ole nos sorprendio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuvimos mi mujer y yo sin niñas eso es un lujo escondido si kieres relax chill out en zona adultos , 2 jacussis al aire libre i de fondo el mar, una zona relax nature con piscina i una oiscina doble i otra para niños.2 cenas de carta k te proporciona el hotel despues de tento buffet.El metre una pasada muy amable en zonas de comida .tuvimos un problema dena a la carta i nos tuvieron media hora esperando , i el chef i el metre nos preguntaron k tal la cena oorke nos kejemos i el diasiguiente nos ofrecieron otra i con vino de carta i nos pidieron disculpas muyyy amables porke todos los clientes son casi alemanes i ingleses pero por lo emas un 9 para volverrrr

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Fuimos en agosto. El hotel estaba lleno, sin embargo, estuvimos muy bien. El hotel está en primera línea de mar y con unas instalaciones renovadas desde hace un año.
Escogimos la ZONA "SÓLO ADULTOS", donde tienes acceso a dos piscinas más, un bar dentro de la piscina, sauna, jacuzzis, actividades exclusivas.... y además de todo eso también puedes utilizar todo de la zona familiar.
La piscina chillout es genial, con musiquita suave y unos cócteles estupendos y a veces con música en directo, con un dúo que canta espectacular. Vaya lujo!!
Puedes relajarte y leer tranquilos sin estar rodeados de gritos de niños.
Vale la pena coger esta zona si no vas con niños!!
LA HABITACIÓN y el baño eran grandes. Todo nuevo. Pedimos cama de matrimonio y nos la dieron (2x2) y comodísima. Además teníamos una cesta de frutas a nuestra llegada y no la habiamos pedido y vistas al mar.
El acceso a la PLAYA es a través de unas escaleras. A pesar de que era agosto, la playa no estaba masificada, caminando un poco, había momentos en que estábamos casi sólos.
LA COMIDA está muy bien y los postres...muummmhhh...la fuente de chocolate es lo mejor!!!. También puedes reservar en dos restaurantes, en vez de ir al buffet en la cena. La comida en los restaurantes también muy buena.
LA ANIMACIÓN es estupenda. Hicimos billar, streching, taller de aloe, yoga, baile de salsa, karaoke, jugamos al póker.... hay un montón de actividades, con unos monitores que se esfuerzan por entretenerte, y si no quieres hacer nada...piscinaaa y relaaaax.
OTRAS COSILLAS: Hay camas balinesas, nosotros no las cogimos. Vale 20e el día entero con champan y fruta.
Es cierto que hay mucho extranjero, sin embargo, hay veces que lo prefiero. Así desconectamos totalmente, aún así, había gente, poca, pero había, de Canarias, Bilbao, Barcelona, Madrid... con niños y sólo parejitas.
Para nosotros el hotel tiene dos fallos:
-no hay sombrillas en ninguna piscina. Hay muy poca sombra, por no decir, prácticamente ninguna. Sólo hay sombra debajo de la cascada de la piscina de la zona familiar, que siempre estaba lleno, y a partir de las tres de la tarde en la piscina chillout, porque una pared empieza a dar sombra. El resto del día te achicharras!!! Al hotel le faltan unas sombrillas.
-el buffet del mediodía se debería hacer en el restaurante del desayuno y la cena, ya que donde se realiza actualmente, creo que era en "la choza", había veces que no encontrábamos sitio fácil y se estaba un poco agobiado.
En resumen: nos encantó y volveremos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Solo enfocado para este tipo de turismo que solo buscan beber y comer abundantemente. Los españoles, que somos minoría, buscamos una buena relación calidad-precio y que se manifieste en la atención, servicios, alimentación y ocio. Todo esto no lo encontramos. Cuando un español viaja a Canarias quiere relajarse (y no tener que levantarse a las 6 de la mañana a poner la toalla en la hamaca para así poder estar en la piscina a media mañana), quiere disfrutar de una buena comida, de un agradable servicio, ...En fin, muy mejorable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Pola de Siero, Asturias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Las instalaciones del hotel son muy buenas, y la limpiez tanto de habitaciones como zonas comunes también. La idea de separar zona de familias y de adultos también me parece acertada, ya que las áreas de adultos son muy tranquilas y puedes leer y relajarte sin gritos ni juegos de niños. Sin embargo, la atención del personal (generalizando) es mejorable; camareros, cocineros en los comedores, ... ni una sonrisa, ni una buena palabra, discutiendo entre ellos detrás de la barra, haciendo otras cosas mientras tú esperas a que te atiendan... en general, en toda una semana, hemos tenido esa sensación de "pasotismo" del personal (vuelvo a repetir, generalizando). La comida también es mejorable, se repite bastante y no está a la altura de un hotel de 4 estrellas. Volvería a este hotel por las instalaciones, aconsejando a la dirección el fomentar un poco más la amabilidad de su personal.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Alcorcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Acabamos de regresar de este magnifico enclave que es Fuerteventura, con sus playas de agua esmeralda. Decidimos hospedarnos en este hotel aunque no conociamos la cadena Princess, pero una vez mas Tripadvisor nos ayudo enormemente a decidirnos por el. El hotel sinceramente creo que esta en unos de los mejores enclaves tanto de vistas, como de ubicacion. El hotel esta totalmente reformado, yo me aloje en una de las mejores habitaciones para uso familiar que es la 4228, con magnificas vistas al mar y cercana a todas las actividades del hotel. El esmero y cuidado del mismo es excelente, magnifica limpieza en todas las zonas y habitaciones, una animacion diurna y nocturna de gran esmero , el personal que decir....amabilisimo, cuidan al huesped de una manera especial.En lo referente al tema manutencion, pues bueno hay para todo, me explicare; a la hora del desayuno esta bien muy en plan desayuno continental, ningun problema, a la hora del almuerzo o comida (como aqui lo llamamos) si que he encontrado un bajon en la calidad, bien es cierto que los extranjeros tienen otros habitos , pero deberia haber mas variacion de comida a esa hora. En cuanto a la cena, nada que objetar, casi todos los dias algo de comida tematica de algun pais( japonesa, mexicana....), alimentos sin gluten, si te pueden hacer algo distinto te lo hacen..bueno muy correctos.Os va a parecer cursi la objecion que voy a decir pero en mis observaciones al hotel puse que ya que a los hombres se les exije pantalon largo en cenas, deberia ademas exijirse que no se pueda hacer uso de chancletas tambien, es bastante desagradable ciertas personas el descuido personal que tienen, desgraciadamente esto coincide con el turismo extranjero, que aunque agradeciendoles su presencia en nuestro pais, tambien se les deberia exijir cierto comportamiento.Por cierto si sois amantes del buceo de inmersion como yo, que os voy a contar, esto es el paraiso.Yo realice inmersion con un club llamado Ocean World que se encuentra a cinco minutos andando del hotel en otro hotel llamado Esquinzo, son una gente genialcon precios muy ajustados y un trato excepcional. No dejeis de visitar esta isla y si podeis alojaros en este magnifico hotel mejor.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Club Jandia Princess Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Jandia Princess Hotel

Dirección: Gran Canaria, 11 | Urb. Butihondo, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°4 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°5 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°5 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°5 de hoteles para familias en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Jandia Princess Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Jandia Princess Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jandia Princess
Jandia Princess Hotel
Jandia Princess Club Fuerteventura
Jandia Princess Opiniones
Club Jandia Princess Hotel Fuerteventura/Playa De Jandía

Si es el propietario o director del Club Jandia Princess Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.