“Genial!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Jandia Princess Hotel

Añadiste el Club Jandia Princess Hotel a tu lista de perfiles guardados
Club Jandia Princess Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Gran Canaria, 11 | Urb. Butihondo, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Playa de Jandía
Barcelona
“Genial!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien este hotel ubicación perfecta comida bastante buena personal muy amable y equipo de animacion estupendo principalmente una chica con el pelo rojo que nos daba unas clases de aquagym súper divertidas.
Gracias por estas vacaciones

• Se alojó el agosto de 2014
Manager De Vera... R, Director de Relaciones Públicas en Club Jandia Princess Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Hola! En primer lugar le queremos dar las gracias por haber elegido nuestro Hotel Club Jandía Princess como su último destino vacacional.

Fue un placer haberle tenido entre nosotros y nos sentimos orgullosos de saber que hemos sido capaces de transmitirle la sensación de que nuestros clientes son lo más importante para nosotros. Cynthia, nuestra animadora, asi como todo el equipo del hotel, esperamos verles muy pronto.

El Director de Reputacion

Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estamos muy contentos y felices por elegir este hotel, nos ha gustado todo, hemos ido de viaje de novios y fuimos a la zona adultos, pagando un plus 5e día y persona, pero merece la pena sin duda... Sin niños y piscinas e instalaciones extras, los jacuzzi y piscina nudista están genial, muchos detalles por parte de la organización para disfrutar de ka estancia. Un valor añadido en el hotel es el trato del personal.... De 10. Insuperable un saludo encanto de gente y todos españoles.las comidas muy bien con cenas en los restaurantes temáticos... Nunca estaba lleno y la cenas y desayunos muy variados.. La comida un pocomenos pero sigue siendo estupendo... Estamos muy muy contentos por haber elegido este hotel y damos gracias a todo el hotel

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Manager De Vera... R, Director de Relaciones Públicas en Club Jandia Princess Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado cliente,

Fue un placer de haberle tenido entre nosotros y nos sentimos orgullosos de saber que hemos sido capaces de transmitirle la sensación de que nuestros clientes son lo más importante para nosotros.

Siempre nos alegramos mucho cuando nuestros huéspedes han pasado unas vacaciones maravillosas y han llegado con bonitos recuerdos a casa.

Para más información estamos a su disposición. Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo con nosotros.

Relaciones publicas
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Nuestra experiencia en el hotel Jandia Princess se puede resumir en una sola palabra, ESPECTACULAR, realizamos una reserva buscando un hotel de gama media con Todo Incluido para descansar, ya que viajábamos 6 personas en familia en semana santa

El resultado por mi parte ha sido excelente, no me esperaba la calidez del mismo ni el servicio recibido.

Las habitaciones e infraestructuras del hotel son muy buenas ya que se nota que ha sido renovado hace poco tiempo, yo me quede en este hotel hace 15 años y tanto las habitaciones como zonas comunes han sido renovadas, las habitaciones son cómodas, la cama se descansa muy bien y la situación de las habitaciones que nos dieron excelentes, con una panorámica de la playa y frente al mar.

El servicio de habitaciones sin ningún comentario, prácticamente no lo hemos visto y han sido efectivos día a día, con lo que mi percepción es excelente al respecto.

Con respecto al personal del hotel desde la recepción, personal de los diferentes restaurantes, e incluso el botones mi percepción no es buena, es excelente, son unos excelentes profesionales de la hostelería, trato muy amable y simpático, siempre atentos a las necesidades, con una sonrisa y intentado ayudar ante cualquier eventualidad por atípica que sea.

Sinceramente he estado en muchos hoteles de 5 estrellas Gran lujo, y el servicio de este nada tiene que envidiar a los mas grandes.

Con respecto a las comida mi sorpresa ha sido mayor aun si cabe, excelente variedad de las comidas y a una calidad solo a la altura de los mas grandes en la elaboración y en las materias primas utilizadas.

El hotel posee unas instalaciones que sabe aprovechar al máximo, con unas zonas bien diferenciadas para las familias con niños, para adultos e incluso para los mas atrevidos que disfrutan con el nudismo.

Con bares de piscina con una excelente calidad en las bebidas y elaboración de las mismas, desde batidos con frutas naturales o zumos naturales con amplia variedad de fruta hasta cocteles preparados con mucho detalle.

Mi estancia ha sido en la época de semana santa y esperaba una saturación de turistas colas, prisas y sensación de agobio, la verdad es que desconozco el nivel de ocupación pero la sensación ha sido de control por parte del hotel, ninguna sensación de agobio y un excelente servicio.

La ubicación del hotel es muy buena con una playa enorme bajando unas escaleras que a veces cuesta un poco para los que somos mas gandules, las piscinas están bien.

las actividades del hotel son muy buenas tanto los animadores como la oferta que presentan ya que continuamente están realizando una amplia variedad de actividades y de espectáculos muy bien organizado.

En general quiero felicitar al hotel y todos los profesionales que trabajan en el porque ha sido un placer y una grata sorpresa la sensación que he tenido en el mismo.

Mi anterior experiencia fue en el Princess Maspalomas hace casi 5 años, y mi sensación fue un poco de decepción y quizás por esa razón no había tenido en cuenta a la cadena princess en mis reservas.

Seguro que repetiré pronto y mis mas sinceras felicitaciones.

muy recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones 4 328 y anexos
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Manager De Vera... R, Director de Relaciones Públicas en Club Jandia Princess Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado cliente,

The reputation manager
Anglés, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuvimos mi mujer y yo sin niñas eso es un lujo escondido si kieres relax chill out en zona adultos , 2 jacussis al aire libre i de fondo el mar, una zona relax nature con piscina i una oiscina doble i otra para niños.2 cenas de carta k te proporciona el hotel despues de tento buffet.El metre una pasada muy amable en zonas de comida .tuvimos un problema dena a la carta i nos tuvieron media hora esperando , i el chef i el metre nos preguntaron k tal la cena oorke nos kejemos i el diasiguiente nos ofrecieron otra i con vino de carta i nos pidieron disculpas muyyy amables porke todos los clientes son casi alemanes i ingleses pero por lo emas un 9 para volverrrr

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Fuimos en agosto. El hotel estaba lleno, sin embargo, estuvimos muy bien. El hotel está en primera línea de mar y con unas instalaciones renovadas desde hace un año.
Escogimos la ZONA "SÓLO ADULTOS", donde tienes acceso a dos piscinas más, un bar dentro de la piscina, sauna, jacuzzis, actividades exclusivas.... y además de todo eso también puedes utilizar todo de la zona familiar.
La piscina chillout es genial, con musiquita suave y unos cócteles estupendos y a veces con música en directo, con un dúo que canta espectacular. Vaya lujo!!
Puedes relajarte y leer tranquilos sin estar rodeados de gritos de niños.
Vale la pena coger esta zona si no vas con niños!!
LA HABITACIÓN y el baño eran grandes. Todo nuevo. Pedimos cama de matrimonio y nos la dieron (2x2) y comodísima. Además teníamos una cesta de frutas a nuestra llegada y no la habiamos pedido y vistas al mar.
El acceso a la PLAYA es a través de unas escaleras. A pesar de que era agosto, la playa no estaba masificada, caminando un poco, había momentos en que estábamos casi sólos.
LA COMIDA está muy bien y los postres...muummmhhh...la fuente de chocolate es lo mejor!!!. También puedes reservar en dos restaurantes, en vez de ir al buffet en la cena. La comida en los restaurantes también muy buena.
LA ANIMACIÓN es estupenda. Hicimos billar, streching, taller de aloe, yoga, baile de salsa, karaoke, jugamos al póker.... hay un montón de actividades, con unos monitores que se esfuerzan por entretenerte, y si no quieres hacer nada...piscinaaa y relaaaax.
OTRAS COSILLAS: Hay camas balinesas, nosotros no las cogimos. Vale 20e el día entero con champan y fruta.
Es cierto que hay mucho extranjero, sin embargo, hay veces que lo prefiero. Así desconectamos totalmente, aún así, había gente, poca, pero había, de Canarias, Bilbao, Barcelona, Madrid... con niños y sólo parejitas.
Para nosotros el hotel tiene dos fallos:
-no hay sombrillas en ninguna piscina. Hay muy poca sombra, por no decir, prácticamente ninguna. Sólo hay sombra debajo de la cascada de la piscina de la zona familiar, que siempre estaba lleno, y a partir de las tres de la tarde en la piscina chillout, porque una pared empieza a dar sombra. El resto del día te achicharras!!! Al hotel le faltan unas sombrillas.
-el buffet del mediodía se debería hacer en el restaurante del desayuno y la cena, ya que donde se realiza actualmente, creo que era en "la choza", había veces que no encontrábamos sitio fácil y se estaba un poco agobiado.
En resumen: nos encantó y volveremos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Club Jandia Princess Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Jandia Princess Hotel

Dirección: Gran Canaria, 11 | Urb. Butihondo, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°4 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°5 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°5 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°5 de hoteles románticos en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Jandia Princess Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Jandia Princess Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jandia Princess
Jandia Princess Hotel
Jandia Princess Club Fuerteventura
Jandia Princess Opiniones
Club Jandia Princess Hotel Fuerteventura/Playa De Jandía

Si es el propietario o director del Club Jandia Princess Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.