“Buen hotel con horario europeo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Jandia Princess Hotel

Añadiste el Club Jandia Princess Hotel a tu lista de perfiles guardados
Club Jandia Princess Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Gran Canaria, 11 | Urb. Butihondo, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Playa de Jandía
Ferrol, España
“Buen hotel con horario europeo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Pasamos una semana de vacaciones en familia. Un hotel maravilloso, muy caribeño, pero con horario adaptado a los alemanes e ingleses.
Mejorable:
1. Aperitivos en bares (aceitunas, frutos secos, etc,,,)
2. Amplitud de horario en restaurantes, sobre todo en horario de merienda: si vas con niños, a partir de las 17:30 imposible que merienden (según horario español, claro!!). Y la cena: a las 21.30 recogían.
3. El horario de piscina muy escaso, hasta las 18.00, aunque si bien es cierto, no te echaban pero se ponian a recoger hamacas, que parecía que si te quedabas interrumpías su trabajo.
4.Lo de poner un tendedero en las terrazas sería estupendo.
5. Picnic de excursión: sandwiches con una loncha de fiambre, e incluso a veces la loncha por fuera de los panes del sandwich. Por lo que se paga, debería ser algo más.
A favor:
1. Localización maravillosa, junto a una playa estupenda, con acceso directo.
2. Para viajar solo adultos, tiene zonas especificas tanto en piscinas como restaurantes, que le da un plus importante.
3. Buena animación nocturna, con espectáculos muy trabajados por parte de la animación del hotel (El Rey León, Grease, Los Miserables,...)
4. El personal es muy atento, siempre con una sonrisa, y tratando de satisfacer todas las necesidades de los clientes.
5. Totalmente reformado: habitaciones, restaurantes, bares,...
El balance del viaje ha sido muy positivo. Las criticas son simplemente para que si se mejorasen estos detalles, podría aun ser más positivo.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitación vista mar: espectaculares vistas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Manager De Vera... R, Director de Relaciones Públicas en Club Jandia Princess Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

Fue un placer de haberle tenido entre nosotros y nos sentimos orgullosos de saber que hemos sido capaces de transmitirle la sensación de que nuestros clientes son lo más importante para nosotros.

También nos gustaría darle las gracias por su comentario referente los horarios de nuestros servicios, ya que es la unica manera para seguir mejorando dia tras dia. Para nosotros es de mayor importancia hacer la estancia de nuestros huéspedes lo más cómodo y agradable posible.

Para más información estamos a su disposición. Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo con nosotros.

Relaciones publicas

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Para ser un 4 estrellas, yo diria que le falta un puntito.

Estuve una semana con mi pareja con el todo incluido premium.

1. El primer dia la nevera de la habitación estuvo vacia, el segundo dia la llenaron con refrescos del Spar.

2. La comida en general es buena pero se repiten mucho. Colas para algunas cosas.

3. Mala limpieza en cuberteria y vagilla del comedor.

4. En ningún bar ofrecen aperitivos, sencillamente no existen en el hotel.

5. El equipo de animación sinceramente no es de lo mejorcito.

6. Las piscinas estan muy bien, amplias y limpias, solo le falta un remozado a alguna, si no quieres piscina, tienes acceso desde el hotel a la playa que esta bastante bien.

7. No tiene Spa.

No es que todo sea malo, el servicio es bueno, la gente amable y nos invitaron a 2 cenas de gala muy romanticas y de buena calidad pero si solucionaran esos detalles, estaria perfecto.

• Se alojó el agosto de 2014
estimado cliente,

Hemos recibido su comentario referente la cocina y limpieza de cubertería. Nos decepciona que no hemos podido satisfacerle por completo. Para nosotros es de mayor importancia hacer la estancia de nuestros huéspedes lo más cómodo y agradable posible.

Relaciones publicas
canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hemos pasado estas pasadas vacaciones en familia en este maravilloso complejo. Fuimos 9 personas y por recomendación de unos repetidores. Simplemente perfecto en todo calidad, confort e instalaciones. Sin duda repetiré. Defectos por sugerir algo a la dirección un pequeño tendedero. Por todo lo demás excelente, muchas gracias a todos los trabajadores.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación tranquila
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Manager De Vera... R, Director de Relaciones Públicas en Club Jandia Princess Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente,

Siempre nos alegramos mucho cuando nuestros huéspedes han pasado unas vacaciones maravillosas y han llegado con bonitos recuerdos a casa.

Relaciones Publicas
Guillena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hotel muy bueno y tranquilo.
Pagamos un poquito mas (pero poco, 100 € por toda la semana), por estar dentro de un club privado que tiene y la verdad es que hacertamos. Teníamos una súper habitación con comedor privado, dos baños y una pedazo de cama que dormimos los tres (mi mujer, el peque y yo) de lujo.
La limpieza muy buena, zonas comunes amplias, limpias, piscina al aire libre climatizada con vistas al mar. Salida privada a la playa.
La única pega, la comida, había muchos sitios donde comer, pero salvo por la carne y el pescado que te lo hacían en el acto, lo demás dejaba mucho que desear.
El servicio espectacular, te llevan las maletas a la habitacion, tanto en la entrada como en la salida, te aconsejaban en todo, el conserje nos hizo una ruta para ir en coche muy buena.
Si algún día volvemos a Fuerteventura no dudaremos donde alojarnos.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo encarecidamente que OS alojéis en el club platinum. INCREIBLE
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien este hotel ubicación perfecta comida bastante buena personal muy amable y equipo de animacion estupendo principalmente una chica con el pelo rojo que nos daba unas clases de aquagym súper divertidas.
Gracias por estas vacaciones

• Se alojó el agosto de 2014
Hola! En primer lugar le queremos dar las gracias por haber elegido nuestro Hotel Club Jandía Princess como su último destino vacacional.

Fue un placer haberle tenido entre nosotros y nos sentimos orgullosos de saber que hemos sido capaces de transmitirle la sensación de que nuestros clientes son lo más importante para nosotros. Cynthia, nuestra animadora, asi como todo el equipo del hotel, esperamos verles muy pronto.

El Director de Reputacion

¿Has estado en Club Jandia Princess Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Jandia Princess Hotel

Dirección: Gran Canaria, 11 | Urb. Butihondo, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°5 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°5 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°5 de hoteles románticos en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Jandia Princess Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Destinia, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Jandia Princess Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jandia Princess
Jandia Princess Opiniones
Jandia Princess Club Fuerteventura
Jandia Princess Hotel
Club Jandia Princess Hotel Fuerteventura/Playa De Jandía

Si es el propietario o director del Club Jandia Princess Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.