“No nos gustó nada” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Jandia Princess Hotel

Añadiste el Club Jandia Princess Hotel a tu lista de perfiles guardados
Club Jandia Princess Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Gran Canaria, 11 | Urb. Butihondo, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Playa de Jandía
Oviedo, España
“No nos gustó nada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

En el hotel se nota falta de personal, cuando quieres tomar algo siempre tienes que esperar cola, el bufet era siempre igual y malo, el peor que me he encontrado, en el snak solo hay perritos y hamburguesas, y te dan unos vasitos de agua tan diminutos que hay que pedir de 2 en 2. La playa es muy bonita pero el acceso a la playa es por una escalera con 135 escalones, y cuando llegas alli hace muchisimo viento solo hubo 2 días en los que se estaba bien en la playa, por cierto, en la playa hay hamacas pero no son del hotel. Las habitaciones están bien pero los colchones son super viejos con los muelles clavandose por todo el cuerpo. El hotel está lleno de alemanes, no hay casi españoles, la animación mala. En los alrededores no hay nada de nada, lo mas cercano morro jable 8Km.En resumen yo no vuelvo, y no lo recomiendo de ninguna manera pagas 4 estrellas y te dan 3.

• Me gustó — Vistas
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

Ciudad Real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2007

Estuvimos una semana de luna de miel y fue maravilloso todo alli nos encanto,la limpieza, las instalaciones, queremos volver a la isla y nos encantaria que fuera el mismo hotel y la misma habitacion, y ojala encontraramos alli a la gente que trabajaba alli por esas fechas como la "xoxo" una tia maja.
En cuanto ala comida a mi personalmente me encanto mucha variedad
En definitiva mucha tranquilidad para pasar unas vacaciones de relax total.La playa bajando unas escaleras, si es que no se puede pedir na mas.
GRACIAS POR TODO Y VOLVEREMOS SEGURO

• Me gustó — la tranquilidad y buen servicio
  • No me gustó — creo que no me pare ni a mirar se habia algo que no me gustase porque disfrute de todo
  • Se alojó el septiembre de 2005, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
merthyr
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2007

Acabamos de volver de pasar una semana en el hotel y los obreros trabajan de nueve de la mañana a seis, siete días a la semana.
El hotel es bonito, pero la ubicación es mala, está en el quinto pino, a kilómetros de cualquier sitio, y lleno de alemanes.
El entretenimiento nocturno y diurno es malo, buen servicio en los bares y buena comida.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Home
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2006

Acabamos de regresar de haber pasado 2 semanas en el Jandia Princess, y ¡hubiera deseado poder quedarme otra semana! Nos dieron una habitación bien bonita. Las camareras de piso la limpiaban todos los días (hasta doblaban mis pijamas), y nos traían ropa lavada diariamente. La zona de la piscina estaba bien para tumbarse a pasar el rato, pero tenías que levantarte por la mañana y asegurarte de poner tu toalla en una tumbona, o sino no conseguías una. Siempre habían actividades durante el día si no te importaba mucho tomar el sol. El equipo de animación fue muy bueno. Los escalones hacia la playa no son tan empinados, pero puede que tome un poco de esfuerzo subir y bajarlos bajo el sol, especialmente si estás regresando al hotel para almorzar al mediodía. Lo único un poco decepcionante fue que algunas veces cuando bajabas al restaurante en la noche o para desayunar por la mañana, no siempre era fácil encontrar una mesa limpia. Creo que necesitan más personal en el restaurante para que limpien. Sólo hay un bar en la noche que no continúa con las bebidas de todo incluido. Todos los otros lo continúan como hasta las 11:30 p.m. Siempre hay algún tipo de entretenimiento de noche, el cual a veces es muy bueno. Vale la pena tomar el bus a Jandia. La parada queda en frente del hotel, y el bus sólo cuesta 1 euro. Hay bastantes restaurantes buenos. Recomiendo el chino. Comimos ahí unas cuantas veces. También hay muchas tiendas bonitas. Pienso que este hotel y área son lugares estupendos para visitar, y ¡definitivamente regresaremos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Sweden
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2006

Me agradó mucho el hotel, y tuvimos un servicio fantástico. Sin ningún problema en absoluto, la primera noche nos pasaron a una habitación con unas vistas perfectas del mar. Pide que te pongan en el edificio número 4 si quieres unas vistas bonitas. La comida esta bien, y la playa es maravillosa. Regresaré el próximo año.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Club Jandia Princess Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Jandia Princess Hotel

Dirección: Gran Canaria, 11 | Urb. Butihondo, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°5 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°5 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°6 de hoteles románticos en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Jandia Princess Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Jandia Princess Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jandia Princess
Jandia Princess Hotel
Jandia Princess Club Fuerteventura
Jandia Princess Opiniones
Club Jandia Princess Hotel Fuerteventura/Playa De Jandía

Si es el propietario o director del Club Jandia Princess Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.