“En ruinas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Jandia Princess Hotel

Añadiste el Club Jandia Princess Hotel a tu lista de perfiles guardados
Club Jandia Princess Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Gran Canaria, 11 | Urb. Butihondo, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Playa de Jandía
española
“En ruinas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Hotel muy viejo y casi en ruinas, auque la comda era buena. el personal escaso y desgradable. mucha suciedad en las habitaciones y las paredes de los exteriores estaban callendose a trozos. nosotros tuvimos que cambiarnos al Barcelo playa jandia.

• Me gustó — la comida
  • No me gustó — las instalaciones y habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

el hotel no esta mal,siempre y cuando peses 200 kg o bien lleves los bolsillos llenos de piedras para que el viento no te lleve puesto q esta en el borde un barranco y el viento sopla que te cagas yma scuando te pegas un bañito en la piscina infestada de alemanes. si hablas aleman,bien pero como no tengas ni idea no vas a comprender nada . por finalizar procura noacostarte muy tarde porque ala mañana siguente vendra la mujer de la limpieza aeso de las 9:00 para despertarte osi no te jodera la siesta puesto que habra`mas de un dia que depues de comer te quieras acostar y te ecuentres el cuarto sin arreglar,para que luegonolo arreglen como es devido. Por cierto el personal es muy majo pero eso solo noleda 4 estrellas

Se alojó el agosto de 2007
Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Hola,
pasé con unos amigos unos días en este hotel en régimen de Todo Incluido. La impresión del hotel fue fantástica, las piscinas son enormes y bonitas, la comida del régimen todo incluido muy buena, tanto en el Bar de los snacks (sandwiches, hamburguesas, ensaladas varias y más opciones variadas todos los días) como en el restaurante buffet, donde la calidad de los platos era destacable, exceptuando los postres que raro es el que me gustaba.

Las instalaciones del hotel son impresionantes, con muchas piscinas, hasta una pequeña zona nudista, y la ubicación muy buena ya que se accede directamente a la playa desde el hotel al estar en 1a. línea.

El único problema es que la zona suele ser muy ventosa y sobre todo por las tardes puedes hasta pasar frío en las piscinas si te pilla un tiempo algo ventoso. Otro pequeño problema es que hay muchísimos mosquitos en esa zona, lleva un spray para ellos o lo pasarás mal.

Muy recomendable el hotel, seguro que disfrutarás mucho si lo elijes.

Se alojó el abril de 2006
Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

En el hotel se nota falta de personal, cuando quieres tomar algo siempre tienes que esperar cola, el bufet era siempre igual y malo, el peor que me he encontrado, en el snak solo hay perritos y hamburguesas, y te dan unos vasitos de agua tan diminutos que hay que pedir de 2 en 2. La playa es muy bonita pero el acceso a la playa es por una escalera con 135 escalones, y cuando llegas alli hace muchisimo viento solo hubo 2 días en los que se estaba bien en la playa, por cierto, en la playa hay hamacas pero no son del hotel. Las habitaciones están bien pero los colchones son super viejos con los muelles clavandose por todo el cuerpo. El hotel está lleno de alemanes, no hay casi españoles, la animación mala. En los alrededores no hay nada de nada, lo mas cercano morro jable 8Km.En resumen yo no vuelvo, y no lo recomiendo de ninguna manera pagas 4 estrellas y te dan 3.

• Me gustó — Vistas
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Ciudad Real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2007

Estuvimos una semana de luna de miel y fue maravilloso todo alli nos encanto,la limpieza, las instalaciones, queremos volver a la isla y nos encantaria que fuera el mismo hotel y la misma habitacion, y ojala encontraramos alli a la gente que trabajaba alli por esas fechas como la "xoxo" una tia maja.
En cuanto ala comida a mi personalmente me encanto mucha variedad
En definitiva mucha tranquilidad para pasar unas vacaciones de relax total.La playa bajando unas escaleras, si es que no se puede pedir na mas.
GRACIAS POR TODO Y VOLVEREMOS SEGURO

• Me gustó — la tranquilidad y buen servicio
  • No me gustó — creo que no me pare ni a mirar se habia algo que no me gustase porque disfrute de todo
  • Se alojó el septiembre de 2005, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Club Jandia Princess Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Jandia Princess Hotel

Dirección: Gran Canaria, 11 | Urb. Butihondo, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°4 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°5 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°5 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°5 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Jandia Princess Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Destinia, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Jandia Princess Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jandia Princess
Jandia Princess Opiniones
Jandia Princess Hotel
Jandia Princess Club Fuerteventura
Club Jandia Princess Hotel Fuerteventura/Playa De Jandía

Si es el propietario o director del Club Jandia Princess Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.