“ENCANTADA DE ELEGIR EL ESTE HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Fuerteventura Palace

Añadiste IBEROSTAR Fuerteventura Palace a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Fuerteventura Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Gaviotas, s/n, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Playa de Jandía
Certificado de Excelencia 2014
madrid
“ENCANTADA DE ELEGIR EL ESTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

He estado 5 dias en septiembre en este hotel, y me ha encantado la experiencia. Al principio por la distribución y ubicación del hotel parece más complicado llegar a las habitaciones, pero rapidamente te haces con la distribución. Lo que más me ha gustado ha sido el buffet de muy buena calidad ( tenían hasta leche sin lactosa y soja, de primera marca), mucha variedad, productos frescos y los postres muy buenos y variados, al igual que la fruta. El servicio de limpieza, exquisito, al igual que el personal del hotel. Lo recomiendo encarecidamente. Y otro punto a su favor, el acceso directo a la playa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Fuerteventura Palace, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Apreciada clienta,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir la experiencia vivida durante sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos alegra especialmente que destaque el excelente trato de nuestro personal y la calidad y variedad de nuestra oferta gastronómica, ya que para nosotros es la base para unas vacaciones de calidad. En particular, pensamos que la parte culinaria aporta mucho valor en cuanto a disfrute y satisfacción y nos complace que lo apreciara.

También es un placer que disfrutara del impecable estado de nuestras instalaciones y de su magnífica ubicación frente a la playa de Jandía, ya que procuramos elegir los mejores lugares para nuestros hoteles.

De nuevo, agradecemos su positiva valoración y su recomendación, y esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Fuerteventura Palace

Santa Brigida, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

En primer lugar resulta destacable su perfecta ubicación, a solo 5 minutos en coche del puerto de Morrojable. Es el hotel más cercano a las maravillosas playas de Jandía, lo que ya de por sí es muy atractivo, con unas vistas que quitan el hipo. Es la primera vez que no tengo problemas con la dichosa reserva de hamacas por parte de huespedes desconsiderados. Yo me alojé a principios de septiembre: habría que ver si esta línea se mantiene en meses "más fuertes" de ocupación, pero creo que sí, pues la cercanía de la palya, hará que mucha gente se vaya a la arena.... El personal, tanto de recepción como de restaurante, lleva a cabo su misión desde el primer momento, aunque yo no soy precísamente de los "latosos" o "exigentes", por lo que tampoco tuve mucha oportunidad de departir: como digo: hacen su trabajo con la corrección y la eficiencia que se espera de este tipo de hoteles . Merece especial referencia la gente de entretenimiento, sobre todo por lo currado de los espectáculos nocturnos, alguno de los cuales pasarían casi por profesionales. La comida es realmente buena (incluso zumos naturales, variedades de leche, panes, etc), y en las comidas siempre había algo de cocina en vivo. No es que haya una barbaridad de cosas distintas (como en otros hoteles) pero hay de todo, y lo que hay, es bueno. Yo me aloje en TI y puedo decir que no eché en falta de nada.La variedad de algunas bebidas en TI un poquitin limitada, sobre todo en el tema de cockteles. Las piscinas están muy bien, quizas solo les faltaría la climatización.... pero tampoco supone un gran problema. Lo único que, al menos, en mi caso, fue mejorable, es la calidad de las camas, y más concretamente, de los colchones: creo que no estaban en consonancia con el hotel, y eso que no soy excesivamente exigente en este sentido. Limpieza muy correcta, a las 10 ya estaba limpia y recogida. En fin, creo que repetiré.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Excelente estancia en este hotel. Su personal maravilloso, sobre todo el de recepción. Situación muy buena. Los chicos de animación atentos, simpaticos, trabajan como locos para agradar al personal. Las comidas magnificas, super limpio, reponen en todo momento, el personal de comedor una maravilla. En resumen lo hemos pasado en este hotel genial, una muy buena experiencia, para recomendar desde luego.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Hemos pasado una semana de vacaciones en este hotel en septiembre.Nuestra opinión por si le sirve a algún viajero que esté planeando ir a esta zona es la siguiente: la ubicación es de 10, tanto para los amantes de playas inmensas de arena blanca y agua cristalina como para los que gustan de calitas nudistas mas tranquilas con las mismas condiciones de arena y agua;el trato del personal muy amable y atento,faltan pequeños detalles por parte de algunos empleados que será porque lleven poco tiempo, quiero pensar;las instalaciones estan bien pero se le notan los años que tiene el hotel, un buen equipo de mantenimiento haria maravillas;la comida es variada pero no de alta calidad, sin entrar en comparaciones,aceptable;la habitacion, imagino que dependerá del tipo escogido, no tuvimos acceso a reservar ni suite ni superior, por lo que elegimos una con vistas al mar y frente a la piscina, normalita,necesitada de pequeñas reformas y reparaciones, pero en general aceptable;nosotros no viajamos nunca en todo incluido, no nos convence ese régimen de alojamiento en hoteles en España,estando en media pensión la zona está surtida y te permite comer y beber sin problema.

Consejo sobre las habitaciones: Las que mejor pinta tienen la suites y las superiores
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Acabamos de llegar de pasar unas agradables vacaciones en T.I. del 26 de agosto al 09 de septiembre con nuestro hijo de 7 años. En primer lugar y por encima de todo destacar a todo el personal del hotel: INSUPERABLE, siempre atento y muy amable . El hotel muy bien situado dentro de un complejo de tres hoteles: Iberostar Gaviotas park, el playa Gaviotas ( donde estuvimos 15 dias en agosto del año pasado, por cierto muy bien) y el Palace. Las zonas comunes del hotel muy limpias y bien cuidadas.Las piscinas no muy grandes pero suficiente para el tamaño de hotel. La habitaciones (5306 ) muy amplias con cama de 2 metros y tv de pantalla plana. El buffet del comedor muy bueno y variado tanto en carnes, pescados, paellas etc . Las bebidas todas de primeras marcas. La animación muy buena tanto como para niños como para adultos, con espectaculos propios. En conclusion un hotel donde se respira tranquilidad,muy bien situado, donde por encima de todo destaca el personal del hotel ( desde el jefe de cocina, animadores, camareros, recepcion..)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en IBEROSTAR Fuerteventura Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Fuerteventura Palace

Dirección: Las Gaviotas, s/n, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa de Jandía
N.°3 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°3 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°4 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°4 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Fuerteventura Palace 4*
El Hotel IBEROSTAR Palace Fuerteventura es un verdadero oasis de tranquilidad y relax situado en Jandía, en el extremo sur de la isla. Este lujoso hotel de 4 estrellas con régimen de Todo Incluido o Media Pensión dispone de 437 habitaciones y una completa oferta gastronómica que aseguran unas magníficas vacaciones en Playa de Jandía. Su sensacional conjunto forma un triángulo abierto hacia el mar, creando un entorno singular. En el centro se encuentra la gran zona de piscinas con unas increíbles vistas. Además, este hotel cuenta con una nueva zona Star Prestige, solo para mayores de 16 años, donde podrá disfrutar de unas exclusivas e inolvidables vacaciones en Fuerteventura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Fuerteventura Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Palace Fuerteventura
Hotel Palace Fuerteventura
Hotel Iberostar Fuerteventura Palace Playa De Jandia
Iberoestar Palace Fuerteventura
IBEROSTAR Fuerteventura Palace Playa De Jandía

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Fuerteventura Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.