“Zona tranquila de Jandía” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Fuerteventura Palace

Añadiste IBEROSTAR Fuerteventura Palace a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Fuerteventura Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Gaviotas, s/n, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Playa de Jandía
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Zona tranquila de Jandía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Hemos pasado una semana de vacaciones en este hotel, y solamente decir que ha sido un elección muy acertada.
Tiene un acceso directo a una gran playa, con agua cristalina, ambiente muy tranquilo, y con un chiringuito muy cerquita. Esta en una de las mejores localizaciones, ya que los demás hoteles están separados por una carretera.
Nosotros nos cogimos la media pensión, y el buffet del desayuno está genial, tienen hasta leche de soja y sin lactosa de primeras marcas. Ojo con la bebida, ya que con este regimen de pensión no entra en la cena, y una botellita de agua son 2,25€.
Todas las noches hay un espectáculo protagonizado por los animadores del hotel, son bailes y la verdad que están muy trabajados, también llevan a profesionales, nosotros vimos uno de acrobacias, que estaba muy bien.
Los clientes más frecuentes en este hotel son alemanes, y los horarios de comidas se adaptan a sus constumbres, la cena era de 18.30h a 21h.
Lo mejor sin duda del hotel son los empleados, son todos muy amables con los clientes.
También comentar que el cheking se hace a las 14h, si llegas antes te invitan a un refresco en el bar.
Te dan la posibilidad de alquilar las toallas con un depósito de 10€/toalla.
Nosotros nos tuvimos que ir del hotel muy temprano, antes de que se abriera el buffet para desayunar, pero ya tenian preparado para esos casos un pequeño buffet para que te puedas tomar un café, es decir, piensan complemente en el cliente.
En sus instalaciones tienes guarderia, parque infantil y la posibilidad de hacerte masajes, solamente tienes que apuntarte en una hoja y se paga en efectivo.
Muy cerquita hay un centro comercial y del pueblo Morro Jable.
100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación económica, es muy grande y silenciosa, lo único diferente son las vistas que no dan al...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Fuerteventura Palace, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Apreciada Mirlanda,

Su increíble descripción de nuestro hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace es para nosotros un gran motivo de satisfacción y le agradecemos enormemente la evaluación aportada. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia los desayunos abundantes, con productos de calidad y una gran variedad. Una de nuestras señas de identidad es nuestra pasión por la excelente cocina y nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para los clientes.

Por otro lado, nos alegramos muchísimo que alague a nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio cercano, personalizado y satisfactorio en todos sus aspectos, dando un alto valor a la formación de nuestra plantilla y orientándonos claramente hacia la satisfacción de cliente.

Nos gustaría agradecerle de nuevo sus elogios; para nosotros sería un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Florence
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Sin duda, una gran opción en Fuerteventura. Las vistas desde la piscina sobre la playa son espectaculares. Buffet muy variado y de calidad. Instalaciones y habitaciones cuidadas y limpias.
A tener en cuenta al solicitar habitación: hay habitaciones que dan a la carretera ( en realidad tapadas con árboles) y que parece que se venden como lateral vistas al mar. En realidad del mar se ve muy poco.
Internet y Wifi: es incompresible que una hotel 4* en 2013 tenga internet de pago y no tenga wifi gratis en zonas comunes.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Fuerteventura Palace, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado Andrés,

Ante todo, agradecemos mucho su valoración y su apoyo. Nos alegra leer que disfrutó de unas hermosas vacaciones en el hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace.

Nos complacen sus elogios sobre las vistas y las instalaciones del hotel. Además nos alegramos saber que el buffet fuera de su agrado.

Nuestro hotel dispone de varias alternativas para usar el servicio Wifi: hay Wifi en las zonas comunes (de pago), Wifi en las habitaciones (de pago) y el Wifi-Hotspot gratuito (30 minutos de conexión/día).

Será un placer recibirle de nuevo.

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Pasamos una semana de vacaciones en familia (una pareja y dos hijos, ocupando dos habitaciones dobles) enrégimen de TODO INCLUIDO. Aunque vivimos en Canarias elegimos Fuerteventura porque queríamos un lugar cercano, con buenas playas y buenos hoteles.

- Este hotel tiene una LOCALIZACIÓN PRIVILEGIADA en comparación con el resto de hoteles de esa zona de Jandía. La mayoría están separados de la playa por la carretera general con lo que eso conlleva mientras que éste está en frente del mar, sólo separado por un trecho de arena. Es muy fácil acceder a la playa desde las puertas de la planta baja y las habitaciones bajas dan directamente al paseo marítimo.
- La COCINA es estupenda con unos camareros eficientes y amables de verdad. Las tres comidas tienen un buffet variado y abundante, con platos de buena calidad en general. Excelentes las pastas y paellas aunque esto es cuestión de gustos. No sólo son buenos los camareros del restaurante sino también los de los bares, son muy amables y en ningún momento aprecié diferencia alguna por lo del Todo Incluido como sí ocurre en algún que otro hotel.
- El PERSONAL DE RECEPCIÓN es uno de los puntos sobresalientes de este hotel, sin desmerecer a los demás ya que, por las caracteristicas de su trabajo, es lógico que destaque en su relación con el cliente. Todos son amables y se interesan por el bienestar del cliente. El día de salida nos ofrecieron la posibilidad de dejar el equipaje, usar las instalaciones del hotel y unos baños con ducha y vestuarios para cambiarnos. Un saludo especial a Lita, siempre la llevaremos en nuestro corazón.

- Las HABITACIONES (doble vista mar) son relativamente grandes, con aire acondicionado silencioso, buenos baños y siempre limpias y bien atendidas por el personal.

¿Aspectos negativos? Realmente pocos y se podrían concretar en:
- Las PISCINAS tienen poco encanto si las comparamos con algunos hoteles de similar categoría y me refiero por ejemplo a que ganarían mucho con más vegetación a su alrededor y un diseño más atractivo. De todos modos, es algo secundario porque debo confesar que teniendo las fantásticas playas de Jandía a un tiro de piedra no se nos ocurriría usar la piscina.
- La red WiFi es de pago y no es barata. Estaría bien que fuera de pago en las habitaciones pero que hubiera una zona gratuita en la recepción.
- El aparcamiento exterior es escaso y según la hora del día es posible que sólo encuentres en un terraplén a 400 metros del hotel pero esto te puede ocurrir un par de veces en toda la semana.

En resumen si volviera a Jandía elegiría este hotel. De hecho a finales de octubre volveré por cuestiones deportivas pero desgraciadamente sólo aceptan estancias mínimas de tres noches y he tenido que reservar en el Iberostar Gaviotas Playa que está justo enfrente. Ya les contaré si está a la altura del Fuerteventura Palace.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir vista mar, Si van a utilizar mucho la playa pedir habitaciones en la planta baja.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Fuerteventura Palace, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Apreciado Paco,

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones y experiencias vividas durante sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace. Es nuestro objetivo lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos muy contentos que haya sido así.

Nos llena de orgullo que resalte tanto la ubicación privilegiada de nuestro hotel y las habitaciones. También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestra gastronomía, ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad.

Además, nos alegra que haya tenido el placer de disfrutar del trato personalizado, que para nuestra compañía es uno de los pilares más importantes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Transmitiremos sus elogios a nuestros compañeros, en particular a Lita.

Nuestro hotel dispone de varias alternativas para disfrutar del servicio Wifi: hay Wifi en las zonas comunes (de pago), Wifi en las habitaciones (de pago) y el Wifi-Hotspot gratuito (30 minutos de conexión/cada 24 horas).

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

He estado 5 dias en septiembre en este hotel, y me ha encantado la experiencia. Al principio por la distribución y ubicación del hotel parece más complicado llegar a las habitaciones, pero rapidamente te haces con la distribución. Lo que más me ha gustado ha sido el buffet de muy buena calidad ( tenían hasta leche sin lactosa y soja, de primera marca), mucha variedad, productos frescos y los postres muy buenos y variados, al igual que la fruta. El servicio de limpieza, exquisito, al igual que el personal del hotel. Lo recomiendo encarecidamente. Y otro punto a su favor, el acceso directo a la playa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Fuerteventura Palace, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Apreciada clienta,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir la experiencia vivida durante sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos alegra especialmente que destaque el excelente trato de nuestro personal y la calidad y variedad de nuestra oferta gastronómica, ya que para nosotros es la base para unas vacaciones de calidad. En particular, pensamos que la parte culinaria aporta mucho valor en cuanto a disfrute y satisfacción y nos complace que lo apreciara.

También es un placer que disfrutara del impecable estado de nuestras instalaciones y de su magnífica ubicación frente a la playa de Jandía, ya que procuramos elegir los mejores lugares para nuestros hoteles.

De nuevo, agradecemos su positiva valoración y su recomendación, y esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

Santa Brigida, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

En primer lugar resulta destacable su perfecta ubicación, a solo 5 minutos en coche del puerto de Morrojable. Es el hotel más cercano a las maravillosas playas de Jandía, lo que ya de por sí es muy atractivo, con unas vistas que quitan el hipo. Es la primera vez que no tengo problemas con la dichosa reserva de hamacas por parte de huespedes desconsiderados. Yo me alojé a principios de septiembre: habría que ver si esta línea se mantiene en meses "más fuertes" de ocupación, pero creo que sí, pues la cercanía de la palya, hará que mucha gente se vaya a la arena.... El personal, tanto de recepción como de restaurante, lleva a cabo su misión desde el primer momento, aunque yo no soy precísamente de los "latosos" o "exigentes", por lo que tampoco tuve mucha oportunidad de departir: como digo: hacen su trabajo con la corrección y la eficiencia que se espera de este tipo de hoteles . Merece especial referencia la gente de entretenimiento, sobre todo por lo currado de los espectáculos nocturnos, alguno de los cuales pasarían casi por profesionales. La comida es realmente buena (incluso zumos naturales, variedades de leche, panes, etc), y en las comidas siempre había algo de cocina en vivo. No es que haya una barbaridad de cosas distintas (como en otros hoteles) pero hay de todo, y lo que hay, es bueno. Yo me aloje en TI y puedo decir que no eché en falta de nada.La variedad de algunas bebidas en TI un poquitin limitada, sobre todo en el tema de cockteles. Las piscinas están muy bien, quizas solo les faltaría la climatización.... pero tampoco supone un gran problema. Lo único que, al menos, en mi caso, fue mejorable, es la calidad de las camas, y más concretamente, de los colchones: creo que no estaban en consonancia con el hotel, y eso que no soy excesivamente exigente en este sentido. Limpieza muy correcta, a las 10 ya estaba limpia y recogida. En fin, creo que repetiré.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Has estado en IBEROSTAR Fuerteventura Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Fuerteventura Palace

Dirección: Las Gaviotas, s/n, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa de Jandía
N.°3 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°3 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°4 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°4 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Fuerteventura Palace 4*
El Hotel IBEROSTAR Palace Fuerteventura es un verdadero oasis de tranquilidad y relax situado en Jandía, en el extremo sur de la isla. Este lujoso hotel de 4 estrellas con régimen de Todo Incluido o Media Pensión dispone de 437 habitaciones y una completa oferta gastronómica que aseguran unas magníficas vacaciones en Playa de Jandía. Su sensacional conjunto forma un triángulo abierto hacia el mar, creando un entorno singular. En el centro se encuentra la gran zona de piscinas con unas increíbles vistas. Además, este hotel cuenta con una nueva zona Star Prestige, solo para mayores de 16 años, donde podrá disfrutar de unas exclusivas e inolvidables vacaciones en Fuerteventura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Fuerteventura Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Palace Fuerteventura
Hotel Palace Fuerteventura
Hotel Iberostar Fuerteventura Palace Playa De Jandia
Iberoestar Palace Fuerteventura
IBEROSTAR Fuerteventura Palace Playa De Jandía

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Fuerteventura Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.